¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

que tiene de malo que marque que la gente que esta en este momento manifestandose CLARAMENTE tiene las necesidades basicas satisfechas… les molesta?? está mal?? yo digo que eso lo inhabilita para protestar???

gente de clase baja no hay, y que tiene que diga eso? por que les molesta??? estan nervioshos???

@hernan @piguyi @elotroquenomeacuerdoquienes

Cuanto te vas a dar cuenta tincho que no les importa lo que digamos, ni lo que pase en la realidad ? Ellos piensan y opinan en base a la realidad que se crean, se autoconvencen y actúan en base a eso, se imaginan una fantasía, posta son un caso de estudio.

es obvio, pero esta bien q te hagas el boludo es bien K eso

Lo hacen a propósito che, jajajaj. Mirá a la gente que entrevistan en 678, dejate de joder.

Ah entonces el comentario era sobre esa sola persona? Me parecio que era en general y dirigido especialmente a lo que estamos comentando aca.

Y que esperabas la maneja el sionista Gvirtz…

Creo que con lo que te marqué dijiste lo que hizo que yo te contestara.

La vieja de 678 fue a la marcha para protestar contra MACRI JAJAJAJAJAJAJA

porque decis que me hago el boludo?? repito, que tiene de malo que diga y remarque que la gente que en este momento esta en la marcha es gente que tiene sus necesidades básicas ampliamente satisfechas???

que te molesta que diga que los cabecitas del conurbano no estan en ninguna marcha ni protestando???

No estaria mal que metan al forro ese dentro de la marcha.

Che Wolfie son varios ya eh … después no quieren que nos riamos :smiley:

Esa gente está paga, dejate de joder. Dicen exáctamente las cosas que los K quieren escuchar.

o sea q hay UNA sola realidad y la tienen ustedes, son los dueños de la verdad, mira vos q inteligentes…

Vos sabés que yo al lado de estos soy Sócrates.

Con martinio no se cumplio el debido proceso… y que tiene que ver eso con la cantidad de crimens de les humanidad que cometen los indefensos Israelies??

Estaria bueno que haya un debate sin hacerse los boludos, queres meter cosas en la boca de los otros. Hacete cargo de lo que dijiste y con la intención, ahora somos todos boludos que nos comemos los mocos :cool:

Estas perdiendo por goleada flaca

y si no tiene nada para q lo repetis una y otra vez?

JAJAJAJAJAJA parecen a propósito no me jodas, ese debe ser Hernan el que tiene cara de nabo :smiley:

No está mal que lo digas, para nada! El tema es cuando esas necesidades básicas satisfechas aparentemente le quitan validez al reclamo.

Ah, y para citar, después del nombre del usuario poné el punto y coma ( ; ) :smiley: