¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

o sea que esa respuesta fue por esto :

y los verdaderos laburantes, los que mueven el país, alimentan el mercado interno, viven en el conurbano…

entonces yo por esto que puedo responderte??? =
O sea que todos los que están ahí no tienen autoridad moral para que se les de bolilla porque no viven en el conurbano y no se levantan a las 4 de la mañana para ir a la fábrica? Ojo que tal vez esa gente no fue sólo porque quiso volver a su casa, eh

mmmmm Piguyi anda a pedirle a Saviolita que venga a postear asi te limitas a poner “me gusta”…

Cuantas realidades crees que hay ?

Esta bien, quedó aclarado. Para mí no tiene sentido practico. Pensando en las legislativas capaz sí, pero son tantas las consignas que no queda nada claro. No es claro cual es el pedido de cambio. Pero bueno, para mí estas situaciones son mas defecto de la oposición que de otra cosa.

Muchisima gente . Yo siempre fui anti con el tiempo me molesto un poco los que eran anti gobierno tambien , me ubico en un punto medio nunca kirchernerista igual . Pero hay algunas cosas que tienen que cambiar , me parece bien la marcha

ANDATE PASSARELLA gritó un pibe?

No fui a la marcha, pero iría a pegarle a estos salames. Le dan el micrófono a tres pendejos 15 años que nunca la pusieron y no saben de lo que hablan.

Jajajaj, saltó un negro de atrás a gritar ANDATE PASSARELLA.

lo de quitar validez al reclamo o no, es totalmente subjetivo compañera…

A ver si sacan quien acaba de subir esta foto y que canal esta viendo (sacando uno de los datos obtenes el otro)

Mauricio Macri ‏@mauriciomacri
La gente se esta haciendo escuchar en todo el país con #unasolabandera #8n

En el canal de la plata estan pasando en vivo…y entrevistaron a un par NADA Q VER con los porteños…NADA…la gente mucho mas centrada, diciendo cosas logicas…entendibles…

cual es la intencion??? dale decila? estan todos con cola de paja…

a la defensiva de que están si nadie les esta impidiendo manifestarse… aunque ustedes lo hacen desde su casa y a través del foro de river… debe ser una característica del hincha de river, por algo el club está asi…

Quien te representa dice, FORRA NO SON AGRUPACIONES POLITICAS, ES LA GENTE

Bueno, por fin uno presentable.

deja de hacerte el picante y bancate la huevada que dijiste.

Donde es que dije que toda la gente laburante estaba ahi?? Que queres generar cambiando las cosas que digo?

nadie tiene la verdad, son solamente opiniones acerca de distintas medidas, es como si me decis cual es la realidad del rendimiento Funes Mori, es algo relativo no hay una verdad unica

Yo creo que hay diferentes opiniones e interpretaciones, pero la realidad es siempre la misma. Podemos discutir lo que quieran sobre Funes Mori, pero que tiene 5 goles es una realidad.

¿Me lo decís a mí? Te pregunto porque soy la única señorita, por el momento, comentado.

Bien ahí el Pipita Higuaín, habló bien el pibe, sin decir boludeces.

porque me están criticando vos, pigu, hernan y el otro tarambana (morenito dixit) por esa frasesita jaja…

por otro lado, que te molesta que lo repita??? :stuck_out_tongue:

Entre la señora y el pibe que tiró “el mandato de Clarin dura 24 horas”, no digan que no se les escapço una sonrisa :stuck_out_tongue: