No es el punto la organización, sino para que sirve esto. Vos dijiste “que carajo tiene que ver…”. Y bueno, contame, ¿qué podemos decir de esta marcha que sea interesante para vos? Todo bien con la marcha, mi punto es: que grandes comentarios querés leer.
el niño se fue a cenar o a tocarse pero no molesta mas… ya no hay mas ruido por aca… igual ya me colgué con la tele… chau libros hasta mañana ![]()
Porque va en contra del Gobierno que mucha gente defiende, el tema es que lo defienden de manera agresiva, como también algunos atacan al Gobierno de forma super agresiva.
La marcha espero que sea positiva, se pueden sacar muchas cosas buenas para que el Gobierno acepte y trate de hacer una política que también les de beneficios o que al menos deje de perjudicar a la gente “linda” de la clase media.
Por la misma razón que si hay un penal para River que no es, nos hacemos los boludos y lo festejamos, y si hay un penal para boca que no es, nos rasgamos las vestiduras a grito pelado.
ajajajaj
Che muchachos K, ¿Y el golpismo dónde está? Estuvieron dos meses anunciando que se iba a intentan sacar del poder a Cristina y que esta gente es golpista… ¿Ya se fue Cristina? ¿Prendieron fuego la rosada o la residencia de Olivos?
O sea si vos vas a la 9 de julio con un garrote y le pegas a la gente sos un preso politico???
8N, mis motivos ( y los de muchos ) para ir. - Taringa!
El que quiera que lo lea, es un buen post del cual estoy, en GRAN parte, de acuerdo.
o sea que toda la gente laburante está ahi en la plaza??? menos mal que llegaste a este thread porque demasiadas huevadas estabamos diciendo… dale hacele gamba a wolfito…
y la mayoria de las minas que muestran estan bastante lindas, que queres haga???
y los verdaderos laburantes, los que mueven el país, alimentan el mercado interno, viven en el conurbano…
Es verdad. Conozco una piba que es de la juventud radical (aunque no lo crean hay un poco) y fueron todos…
la de gente asi como ese pibito q habia festejando el triunfo de Cristina el año pasado… pelotudos que no entienden nada hay en todos lados…
tampoco entiendo q tiene q ver de q clase es la gente, todos tienen derecho a manifestarse sea la clase q sea
Yo tengo un amigo que es hijo de un importante político de este gobierno y está fuertemente ligado a Cristina, pero el chabón fue al cacerolazo… :lol:
Que cosa ? Caliente porque no se te dió ? ![]()
y yo dije que por ser gente linda no tiene derecho a manifestarse??? te fumaste lo mismo que HErnan???
es simplemente una apreciación mia, que lo que vi en la tele era gente linda, que tiene de malo?? encima hacia referencia a las minitas… que susceptibles que están…
El mismo derecho que tienen a manifestarse es el mismo que tenemos nosotros a decir lo que nos parece la marcha. Distinto seria si se le estuviera impidiendo a alguien manifestarse, cosa que obviamente no ocurrio.
O sea que todos los que están ahí no tienen autoridad moral para que se les de bolilla porque no viven en el conurbano y no se levantan a las 4 de la mañana para ir a la fábrica? Ojo que tal vez esa gente no fue sólo porque quiso volver a su casa, eh…
yo dije eso???
Hace un ratito me volvio la luz… así que tengo puesto el 13 a pleno.
Claro, como el señor de Acoyte y Rivadavia. Un democrático de aquellos…
Para demostrar descontento. Para hacerle saber a la presidente que hay una gran parte de la poblacion que esta disconforme con su mandato. Obvio que la segmentada oposicion trata de aprovecharse, pero no conozco gente que sea seguidora de algun politico, como para que incida en la cantidad.
Es una marcha, no una huelga. No estan cortando la luz, ni impidiendo la produccion, no estan rompiendo nada.
No es una marcha violenta con lo cual no es para hacerla volar.
Que es lo que pretendes? que la gente que esta cansada de este gobierno se la banque porque si?? Que lleven propuestas??
No entiendo que es lo que pretenden de una marcha para que les parezca valida.