¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Esta picante esto

Bue Hernan, te hacia mas inteligente. Hace por lo menos 1 mes que se viene diciendo acá que esta marcha es cualquiera y fundamentando los porqué. Podés estar de acuerdo o no pero bueno, creo que “nos conocemos” como para estos comentarios boludos.

Además, ¿de qué querés hablar? Si estas cosas no llevan a ningún lugar de debate, quien articula los problemas de esas personas publicamente? Bullrich? Carrió? Dejate de joder, media pila.

perdon, pero en que lugar notaste que la haya menospreciado?

Lo acaban de decir pelmazo, es imagen que pusiste es de hace rato. Esto lo dijeron recién, entonces con más razón, ALGUIEN tuvo que levantar el teléfono y dar la orden de cambiar la placa y la forma de considerar el movimiento. MIEDO se llama.

La marcha esta bien pero es media contradictoria, muchos carteles diciendo “Libertad de expresion”, “Democracia” y “Basta de diKtadura”

De un Estado asesino y criminal, y balazso en al cabeza lo hace tu Israel querido y toda esa manga de genocidas…

Chau, no hablo mas con vos, te creia mas inteligente…

No, mi comentario no tuvo nada que ver con la imagen. De hecho iba a poner la imagen y justo vi el comentario asi que meti todo en un solo mensaje. Solametne queria destacar la pelotudez que dijiste.

El de canal 7 dice que todo está muy politizado y hay mucha militancia…

No, lo segundo no iba para vos, era un comentario asi en general para dar mi punto de vista sobre la marcha nomás.

Por que es cualquiera? Yo no lei nada de lo que pusieron.

Todo bien con que lo haya organizado el que se te ocurra, pero la gente va porque quiere ir a protestar, no porque lo organizo tal.

tenes en frente del edificio un olor a porro que podes sedar a todas las ratas de buenos aires con eso, y te preocupas por los boludos de la cacerola??

que te pasa ??? que tiene de malo si la misma gente que está en la marcha se mofa de ser “gente bien”, que labura y sostiene este pais lleno de chorros???

y los mods diciendo que bajen el nivel de agresión y vos rescatas este mensaje de varias paginas atrás para decir semejante huevada…

aparte a vos quien te da el derecho de decir sobre que podemos o no opinar? y a la vez haces juicio de valor obligandonos a bajarnos de nose que pony, y si te da asco las cosas que dijeron Gustavo o cualquier otra persona que esta de acuerdo en lineas generales VOS SOS el tipo de persona que te da asco…

se nota que no entienden…

Calmensé viejo. Dejen de menospreciar a los que fueron y a los que no fueron. Bajen un poco el tono violento que esto se está yendo a la mierda por una MARCHA de protesta, no es el fin del mundo ni el fin de un gobierno.

AH NO.
¿Por qué arruinaron la canción de La Franela poniéndola como cortina de 6 7 8?

yo creo q les chupa un huevo lamentablemente, se cagan en la gente, aparte la soberbia q tiene este gobierno es increible, cero autocritica tiene

No te gastes en explicarles, porque ellos no siguen ideas, siguen personas. Ellos van a todas las marchas que convoca Cristina, no por lo que tenga que decir, sino porque son fanáticos. Si eligieran ideas, y lo personas, entonces hubieran marchado por lo QOM o el 82% móvil.

Entonces como ellos son fanáticos de la reina, creen que para que la gente se movilice tiene que haber alguien atrás mandándolos.

Que pena :frowning:

La huevada la dijiste vos querido. Que importa de donde haya rescatado el mensaje?
Mostrame donde la gente se mofa de todo eso que dijiste. La gente rescata ser laburante, lo otro lo agregaste vos.

“toda gente linda”…

Digo, si estamos en democracia y está en la Constitución el poder manifestarse libremente, ¿Por qué se agrede/menosprecia la manifestación popular?