¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Que hacés que no estás caceroleando, payaso ?

Banneos para todos.

muchachos es una jornada caliente, era lógico que un poquito de box iba a haber… detalle menor, en España en este momento la policía ya estaría cagando a palos a cualquiera que ande dando vueltas. Seamos buenos

Se puso mas raro, se metió adentro prendió la tele y ahora agita los brazos. Flashea final de libertadores.:lol:

si Aguilar fue reelecto entonces hizo las cosas muy bien

al hijo de puta de Menem lo voto muchisima gente en 2003 eso lo hace bueno? y es mas si hubiese podido ser rereelecto en 2001 no se si no volvia a ganar, no significa nada eso

Hay que reconocer que por comentarios como estos, te puedo creer que estuviste en proyecto sur.

:lol:

Capaz que es hincha de River, y está viengo la final de la libertadores… de hace 16 años. :frowning: LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.

Que carajo tiene que ver como estan vestidos?!?!

Hay que ser gordo, pelado y jeton para ir a una marcha??

La verdad que las cosas que estoy leyendo me dan asco.

Despues hay uno que se preocupa por cuantas cuadras de gente hay o si TN filma de arriba. Que carajo importa viejo!!

El pancho de gustavo que no para de discriminar.

Bajense del pony hermano. Hay muchos que se creen que la tienen clara y no cazan una

Lo comico que despues en alguna marcha K, van a estar alabando varias pelotudeces que hoy critican. Pero eso si, esos no van a ser gente linda.

La TV pública hablando de que Cristina tiene que escuchar a esta gente, que hay que ver los temas de la CORRUPCIÓN, INSEGURIDAD, SOBERANÍA y ECONOMÍA.

También el chabón dijo que esta manifestación es popular, que no hay partidos políticos en esto y que la oposición no está marchando ni movilizó a esta gente.

Jajajaj, que miedo que tienen, me imagino a Cristina con un ataque y a Aníbal llorando mientras llama a la TV Pública para que le den entidad a la marcha, no vaya a ser cosa que la gente se moleste más y terminen todos empalados esta noche.

Me quede a boludearte a vos, huevo duro

En el thread de “nuestras fotos”, puse una foto con Pino cuando estábamos haciendo la campaña…

Su Majestad, El CEO ‏@HEMagnetto

Ordeno que todos los caceroleros vayan disfrazados de personas comunes y/o pobres y/o menesterosos. EVITAR LAS CHOMBAS LACOSTE.

Su Majestad, El CEO ‏@HEMagnetto

A mis cacerolos 8N les definí el día, la ropa a vestir y hasta la política personal de comunicación. Todo, en una marcha por la Libertad.

Ah te está yendo bien.

en mi barrio la gente anda sin luz asi que ya hubo bardo durante todo el dia, ahora están todos haciendo fila para poder llenar el balde. No se escucha ni una cacerola capaz que los que cacerolearon la otra vez hayan ido pa el obelisco

Recien arranco

No tiene nada que ver eso, la policia de España debe de ser la más hija de puta del mundo. Le pegan con ganas a la gente, son unos enfermos esos. No se a que el comentario, pero si, es bueno que no haya represión, es un indicio de que estamos en un gobierno democrático.

Que debe de haber gente que protesta por boludeces o por solo figurar, seguro, como en todos lados diría. Pero no por eso hay que menospreciar a una marcha porque hay gente que tiene mucho dinero, porque también la gente que labura y se rompe el culo forma parte de esa marcha.

Haganme acordar a quien tengo que votar a Forista mas ridiculo del año.

¿Qué mierda hace el Rabino Vergman prestándo cámara? Salí de ahí pelotudo de mierda que la gente se está manifestando.

En realidad estoy en Juncal y Billingurst con el ipad 2 que hace multitasking. Tengo la cacerola electronica, y en la otra ventanita boludeo a gustavito