¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Nahuel Agustín Vega · Suscribirme · UBA Argentina
El 8N vamos con Pino a exigirle al gobierno que estatice completamente YPF, y con Mauricio, para pedirle que le devuelva las acciones a Repsol.
Vamos a pedir por la democracia, con Lilita, y que vuelvan los milicos, con Pando.
Vamos para que se terminen las mafias sindicales de la mano del Momo Venegas, y también vamos para que se termine la corrupción, palmo a palmo con el amigo Barrionuevo.
Vamos en contra de este gobierno Nazi, con el capo de Biondini.
Vamos con Lozano para exigir un gobierno realmente de izquierda como el de Venezuela, pero también con Pato Bullrich, para frenar al chavismo.
Vamos con Donda para exigir que no se pague la deuda, y con Broda para exigir que se la pague.
Vamos con Ripoll para exigirle al gobierno la Reforma Agraria, y con Biolcati para que se bajen las retenciones.
Vamos para que se vayan los K, y que venga… eh… eh…
Vamos, en contra del odio, con consignas tipo “Morite Yegua puta”. Pero vamos a pedir respeto, diálogo, consenso, tolerancia y que se vaya.
Vamos ESPONTÁNEAMENTE a un cacerolazo convocado desde hace un mes.

No, sos un salame rancio.

PD: Aprendé a usar las comas o quedás como un bolas tristes.

muchachos… paremos un poco con las agresiones personales…

Bolas tristes?¿ Habló el rey no?

Tengo a un vecino enfrente, solo pero SOLO, toca 3 minutos, detiene, se sienta y le da unas pitadas al cigarro, y lo mas cómico es que se vuelve a parar(no podés quedarte sentado?para mas comodidad, digo) para seguir caceroleando. Y se repite el proceso jajaj un crack.

JAJAJAJA Wolfito, salí un rato del chat de Clarín por favor:

“¿ soy un nazi? Explicame por qué marca sopas… ¿ que es un nazi? dale, iluminanos con tu sabiduría negrito choripanero, si fuese nazi saldría a cazar negros como vos para reducirlos a carne sin forma,pero no soy nazi… no te preocupes.”

Los manotazos de ahogados y los insultos son indicios típicos del miedo. Dejalos que insulten tranquilos, uno está acostumbrado ya.

Luis, es uno contra los demás…siempre es el mismo tipo queriendo hacerse el poronga

Ahi estan pasando imagenes de Patio Olmos en Cordoba, me surge una duda, en ese caso ¿no deberian estar reclamando contra De La Sota ó en Rosario contra Bonfati ó contra Scioli? Entiendo que ellos tienen el control de la policia, gestión y no recuerdo una marcha contra ellos ¿ó hay algo que se me escapa que no me deja entender?

Me robó las ideas, que hijo de puta, jajajaja.

Igual estoy con Wolf. No me cabe que haya gente con 20 mensajes que venga a delirarlo y a tratar de sacarlo cuando, si bien hay gente que no congenia con el, nunca se llegó a un nivel de agresión como el de hoy. No es con delirios persecutas, pero lo estan buscando, y se nota.

Podes pasar el chat?

:lol:

viva peron carajo y la compra de dolares y verdes para todos y q PUNTA DEL ESTE SEA ARGENTINO t la 31 y la 11 14 de bolivia y paraguay, viva el general fontova y el submarino amarillo,q no es del pro

Entren acá a la nota, y abajo está el chat integrado con Facebook:

Fuerte protesta contra el Gobierno: una multitud rodea el Obelisco y hay movilizaciones en todo el país

Pero… ¿Cómo no le van a saltar con lo que dijo? No hay que tener 10000 mensajes para repudiar a una persona que pide que vuelva el “Führer”.

Porque es un boludo que se quiere hacer el acido

ah, la entidad te la la cantidad de mensajes que tiene uno… ok.

Pregunto en serio…a lo que dicen que Cristina no lleva a cabo ideas con las que no comulga, y que formen su propio partido, entonces comulga con la corrupción? con la inseguridad? para nombrar algunos de los temas…no hablo del cepo al dolar porque me parece una pelotudes protestar por eso, ni de la inflasion aunque es gigante y la nieguen.

Tanto el barbudo como los que le pegaron son tremendos pelotudos, uno por ir a meterse ahi a agredir sabiendo la que se le va a venir (capaz queria que las camaras filmen como pegan los gorilas gopistas) y los otros por prenderse en la de él y pegarle de a 10, cagones.

:lol: