¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Lo único que me da bronca es que el o los que organizan estas manifestaciones tendrían que tener un poco de cabeza. Con organizarlas el año que viene, bien cerca de las elecciones generás bastante más revuelo y serviría más a la hora de votar.

Esta gente después se olvida y vota la misma mierda de siempre.

a mi lo unico que me “enoja” es que en River jamás se hizo algo parecido… y nos fuimos a la B la concha de la lora…

jaja che vieja, alto paranoico sos vos, no te vamos a meter un virus en la maquina, relaja

5 globos con gas, $500. Banderas gigantes de Argentina = recicladas del mundial y escritas. Catering de luces = $2000. ¿No será mucha guita? Cuando es una movilización del gobierno se ven cientos de colectivos con gente que baja con banderas de la cámpora, remeras y demás…

:smiley:

Vamos cortandola con las agresiones, si? Van para los dos bandos, dejen de provocarse y romper las pelotas.

Gracias.
Vuelvan pronto.

Te invito a que revises mi perfil, y veas que de mis 1500 mensajes, 1000 son en campo de juego. Después podés pasar por www.mercadolibre.com.ar y comprarte una vida.

Muchas gracias.

Che este Wolf Rainer es tremendo zapallo, de donde sacaron un individuo de estás caracteristicas?

Quedo como un enfermo si el dibujito de la rubia me genera pensamientos impuros?

Jajaja la adrenalina de todo esto hace que se digan cosas demasiaaado fuertes, es divertido verlo desde afuera. No se agredan muchachos!!

Wolfie, tenés números estimados de la convocatoria de la marcha ?

Otro más, 4 usuarios nuevos que repentinamente invaden esta sección y son K… No creo en las casualidades, jajajaja. Hay miedo en el aire, se acaba la monocracia.

Los moderadores no van a hacer nada con los dichos anti semitas del bobo este?

de las estepas prusianas?

Bancame que le pego un tubazo a Héctor y te aviso.

Che si son todos oligarcas, mierda que pais rico somos

Che algunos ya se van de tema con las agresiones, dejense de joder, ¿nunca trabajaron la tolerancia?

2 palitos mas o menos… solo en capital

Viste, hay millones de millonarios…

Yo no soy nuevo salame