Me insulta un pibe que nunca llegó a votar… Pobre de mi.
Chupala boludo.
Me insulta un pibe que nunca llegó a votar… Pobre de mi.
Chupala boludo.
recien pase por la plaza y aca en Posadas no hay nadie!!
Me dicen que se está poniendo muy bueno un chat exclusivo de clarin.com, alguien lo conoce ? Donde está ?
Ya voté salame, formo parte del glorioso 54%, nazi de mierda.
¿Desde cuando significa eso? Y de última, vos no te bancas a los antiperonistas, tenes la misma bronca que tienen ellos contra los peronistas.
No quiero quilombos ni nada, pero el respeto se la pasan por el tuje algunos. ¿Descalificar a miles de personas por ser participe de una marcha? Por favor, entiendo descalificar a alguien individualmente cuando se comprueba que es corrupto, un agresivo o algo malo. Pero solo por pensar diferente me parece una tonteria y falta de tolerancia. Igual un mamarracho las piñas, pero el tipo fue a provocar, no defendamos a un tonto solo porque ayuda a que algunos puedan seguir descalificando una marcha
¿Otro más? 3 usuarios nuevos que se meten diréctamente a política y sociedad a tirar basura a la marcha y defender al gobierno. Jajajaj, Aníbal está enviando todas sus tropas a las redes, se huele el miedo.
Miedo tenes vos de seguirla teniendo atroden una y otra y otra vez
Que bueno que lo decís vos, así queda bien claro que formás parte del 54% de nazis de mierda. JAJAJAJA, te descansás solo porque ni las comas sabés usar, o estás tan nervioso que se te olvidan.

Hablan de 300 lucas, puede ser?
A vos te duele que sigamos hasta 2015
A la mañana eran 3 los que posteaban. Ahora vinieron de repente todos.
Desde siempre significó eso. Quien te dijo que no me banco a los antiperonistas ? Tengo un par de amigos gorilas con los que tengo excelente relación, incluso algunos del foro, no comparto su visión política únicamente.
Para mí no hay peor descalificación que ser parte de esta marcha, pero allá esos, incluso debo tener un par de familiares ahí, que sean felices. Ni idea como surgió el tema de las piñas, igual no tomes tan en serio mi post, si lees seguido este subforo conocerás mi postura un poco mas en detalle por ahí.
Es que ya les bajaron instrucciones desde la Rosada.
:lol:
que pelotudo el barbudo q se metio a pelear con todos lo vieron?? es como si yo voy a la tribuna de boca y me pongo a gastarlos a todos y a pegarle a uno!! obvio que vas a cobrar boludo! fue para armar bardo
Che muy buena producción de la manifestación espontanea, globos gigantes que dicen NO A LA RE RE, banderas gigantes, luces sobre el obelisco!!!
no soy nuevo, fijate antes de hablar, Heil wolf
Lo hizo a propósito, es un fanático. Prefiere morir que ver caer a su régimen, es como los NAZIS que se suicidaban cuando los bolches estaban llegando a Berlín.
Que tiene de guapo el que se pone a discutir en una marcha asi ?
Vos vas a ir con la camiseta de River a meterte en la tribuna de Voka ? Y alguien va a decir que sos un heroe o un pelotudo ?
Igual que vos, madfat y Thal, desde que llegaron al foro nunca comentan en ninguna otra seccion que no sea Politica y Sociedad siempre en contra del Kirchenerismo, obvio. Ni siquiera se sabe si son de River