¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

De onda la 125 fue en el 2008. y comparto casi todo a mi me parecieron más deplorables los del gobierno, salvo que por el lado del campo escucharas solo a de angelis y su banda :lol:

O en que el sueldo le permite llegar a fin de mes, o en que se pudo comprar un auto o ir de vacaciones, o en que se pudo jubilar, o en que está mejor gracias a la AUH y sus pibes tienen una netbook, o incluso, por qué no, en que se recuperó YPF, etc.

Sí obvio, mejor si la callan a Diana Conti. Pero tampoco seamos ingenuos, ya pasamos por esto, sabemos como funciona. Nos escandalizamos (o hacemos que nos escandalizamos) con Conti o con Carrió, pero en el fondo ya tenemos posición tomada. Y esa toma de posición no tiene absolutamente nada que ver, ni con Conti ni con Carrió.

viendo el desastre de oposicion y lo mal rodeada que esta ella, quizas lo menos insalubre es la re re eleccion.

:heartbeat:

Carrio seguro que no… pero y la influnecia terrible de los medios del mal??? como es la mano a veces forma opinion y a veces no???

La frase de Einstein hace referencia al afiche?

El problema no es cuando reproducen alguna declaración desafortunada o pasada de mambo de algún personaje intrascendente. El problema es cuando mienten.

Te iba a poner me gusta hasta que me mencionaste. Yo te sacaría a vos y pondría a un político para ocupar el cargo de IlSaviolita

:mrgreen:

un tipo pensara mas en que le aumetaron los precios exageradamente, que hay mas choreo, y hasta la corrupcion que en las sandeces que puedan decir conti o medina

¿Y que un tipo pueda pensar en que con este gobierno se compró o cambió el coche, se fué de vacaciones, accedió a una casa o se pudo jubilar, son posibilidades que no evaluás, no?

Así le fué a la oposición en las últimas elecciones por evaluaciones como las tuyas…

      • Updated - - -

¿Y Biolcatti y Miguens eran Aristóteles y Hegel, no?

y esa era la banda de de angeli que mencioné o pensaste que el melli tenia una banda de cumbia santafesina??

Por ahí esa banda era el pelmazo de Buzzi…

Jajajaj, desde 678 diciéndole a la gente que NO VAYA a la marcha del 8N… Y después la Russo (la asesina de bebés) diciendo que la marcha está organizada por organismos de ultra derecha que fueron partícipes del intento de golpe de estado en Ecuador, jajajaja. Las cosas que dicen estos cipayos asquerosos, ¿Alguien realmente cree las cosas que se dicen en este programa?

¿Si la marcha no es más que de gente de recoleta que quiere comprar dólares y no son más de 2 o 3 locos, por qué hace meses están dedicando todos los medios para persuadir a la gente de que no vayan a la marcha?

Igual 678 no lo mira nadie de los que va a la marcha, no creo que le hablen a un oyente imaginario.

porque alfonsin sigue apareciendo en la tele??? hace ver inteligente a la Conti.

Si no lo mira nadie que vaya a la marcha ¿Por qué hace una hora están tratando de convencer a la gente de que no vaya a la marcha? Es como que yo venga acá a decir que Boca es una mierda, ¿A quién voy a tratar de convencer si ya todos los de acá creen eso?

sinceramente, yo veo que la marcha del 8N es mas importante para los propios K, que para los que no lo son…

Ni idea, no estoy mirando, no soy masoquista … y coincido, para mí le dan entidad al pedo, déjenlos que hagan su marcha y sean felices.

Fijate lo gorila, golpista, cipayo que soy, que estaba mirando 678 en vez de Lanatta, jajajaja.

Que vayan y que se expresen, pero que no se olviden que Tinelli arranca puntual como siempre.