¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Bien que Tinelli no molestaba cuando hacía campaña por Néstor y Cristina. Yo no me olvido a Néstor llamando a VideoMatch para hacer campaña.

Dios mío como flashea la gente, sigan boludeando en las marchas, que el año que viene hay elecciones y no hay un puto representante en la oposición.

Comprate un perro.

¿Pasó algo después de la marcha de Septiembre? ¿Alguien se acuerda de eso?

la gente se vuelve temprano de la marcha por ver Tinelli, otros no hacen nada porque justo el dia del aniversario del fallecimiento del caudillo cae sábado y hay que quedarse en casita descansando viendo FPT… que es lo criticable en eso? no entiendo.

Y ahora con mejores indicadores económicos, encima…

Y que tendría que haber pasado? una revolucion quizás?

Está mal la comparación. No es lo mismo ir a “reclamar por tus derechos” que asistir a un evento conmemorativo.

yo entiendo que el objetivo de este tipo de manifestaciones, es que el gobernante escuche los reclamos de gente que está disconforme con algun motivo…

No, no sé, pregunto. Se saca algo en limpio, se mueve el tablero en algún aspecto?

no comparé… simplemente pregunté que es lo criticable en una u otra ocasion…

tengo que acordarme de esa fecha de mierda para no pasar por la plaza, ya veo que me cae la afip por perdido nomás

¿Me lo vas a negar?

no creo que sea esa la intencion… se llega a saber, por si no se lo sabe, que hay gente preocupada por temáticas tales como la inflacion y la inseguridad por ejemplo (separando el trigo de la paja, obvio), y que merece ser escuchada en su reclamo… ese es el objetivo

Si es intrascendente, si son ridículos, si hablan con la boca llena, ¿Por qué este gobierno y sus medios le dan tanta entidad?

En el cacerolazo pasado se alertaban sobre que los estaban filmando y registrando con cámaras de seguridad. También se daban indicaciones para cuando la policía los intentara desalojar…

Flashaban Orwell :lol:

— Actualizado —

Yo la verdad no veo que se les de demasiada entidad. Cristina se pronunció al respecto?

No sé en otros lados acá encima que eran 4 gatos locos les cayo la afip :lol:

Me hiciste reir, jajaja :lol:

Es una devolución de favores: como ellos miran a Lanata para divertirse vos mirás 6 7 8 por la misma razón, ¿O no?

En una DEMOCRACIA la gente puede reclamar por lo que se le cante las pelotas, si suben el precio del maní para la picada la gente puede manifestarse tranquilamente por ello.