Deseale algo a Mendez

Yo le deseo que su carrera siga tan exitosa como hasta ahora…

¿De qué carajo se quejaba? Planchazo criminal, era para roja directa.

Yo espero por el bien del futbol argentino que le den una sancion ejemplar, no por la patada sino por su reaccion al final que todavia no entiendo con quien se enojo (hasta le pego un botellazo a un compañero, lamentable) y por el animo de revancha que tuvo la patada con claras intenciones de lastimar al rival. MINIMO 5 fechas para que piense las cosas antes de hacerlas, aunque si a Kungfuviesa le dieron 2 o 3 ya nada me sorprenderia de la AFA(no)

Ufff eso fue lo peor se quejaba hasta tal punto q se puso Rojo—
Como si la roja fuera injustaa inentendible:evil:

Sale Tinelli$$$$ le promete algo al comité de disciplina (no recuerdo bien como es el nombre, es algo de disciplina) y el señor recibe 3 fechas.

no banco a Falcao. pero ya a permitir que llegue este Hijo de puta y le pegue con Intencion
tampoco. ojala te quiebres las 2 Piernas puto… que te extiendan esa Roja por 2 años por sucio y cagon que eres . . . que No te puedan re construir jamás lo que te rompiste Puto

mas que roja era para prision preventiva

pelado que ganas de cagarte a trompada fracasadoooooooooooooooooooo

Una sancion ejemplar le deseo nada mas.

Tristisimo lo que hizo.

Saludos.

2 años de suspension y para su regreso solo pueda jugar en el asenso

Con qe lo suspendan unas cuantas fechas me conformo

En la semana le preguntaron sobre el tema y dijo claramente: “noooo, nadaaa que verrrr…yo nunca salgo a una cancha a lastimar al rival”, jejeje, aparte de roñoso, cobarde, fracasado, mal bicho, mal compañero, malísimo jugador y mal profesional es mentiroso. Los mismos compañeros lo deberían dejar de lado ya que es evidente que salió a la cancha concentrado, pero en vengarse. Esa fue la bola que le dió a las indicaciones del técnico. Pensar que nosotros perdemos a Ortega por una boludez de él al lado de lo criminal de este sujeto.

Fracasado va morir, un defensor qe salio de velez

muchachos hoy me siento el hombre mas feliz del mundo ya que estaba en la san martin baja y tuve el privilegio de colgarme del alambrado que separa la tribuna del tunel de casla e insultarlo a el pelado cagon este hasta que literalmente me quede sin voz y lo mejor es que me escucho y me miro con una cara de “si pudiera te caguaria a trompadas” que me fascino

Ya habia avisado con salcedo, pero a radamel se la emboco en el medio de la espalda es sucio ese

Unas cuantas fechas de suspension, pero qe se puede esperar de la justicia argentina.

al principio dijo que no le iva a hacer nada!!!
ensima le tiro un botellazo a sus compañeros!!!
es un reverendo HDP

Fijate la cara que tiene al momento de pegarle la patada, la misma que tendría Barreda cuando cazó la escopeta.

la patada de mendez fu un rasguño YouTube - Falcao: La Patada de Mendez fue un rasguno

Que se quiebre las extremidades de su cuerpo.

Ah! y que le soplen a la mujer :stuck_out_tongue: