Deseale algo a Mendez

Mendez pelado puto sos un cagon, ir de atras es de cagon entendes puto y la concha de tu madre?? ademas sos un terrible fracasado te fuiste a la B en españa , no ganaste nada en ningun lado. Te deseo q te rompas todo y q no puedas seguir jugando, como le paso a el dt de lanus…sos un hijo de puta y lo pero es q sos mala leche…ojala q te den minimo 10 fechas la basura d la AFA…y que no te pase nada peor en la vida porq me voy a reir tannnntoooooo…puto

una sancion ejemplar de la afa, suspension de al menos 5 o 6 partidos, patada de cagon y criminal, si lo agarra pisando capaz le parte la espalda, pelado mala leche y cagon, te mereces no jugar mas al futbol igual que el sorete de bergessio, tirando siempre la pierna de mas, no partio a nadie de pedo, solo porque sera un poco mas vivo q mendez

si es casado que le pase lo mismo que a tuzzio y al cholo…:twisted:

Si estaba en la cancha le tiraba con lo que fuera, Pelado fracasado y cagón, pegarle a Falcao es como pegarle a lassie con bozal.

Mala leche, poco hombre, maricon y encima de todo feo y pelado, ojala se rompa todo y nunca más juegue al futbol, maricon encima pega de arás

PELADO CAGON MALA LECHE Y FRACASADO

Jajajajja, a mi me da risa este tipo, pega y se enoja8|. Es bizarro. Ojala el arbitro lo informe y le den 3 o 4 fechas afuera, es lamentable.

pelado puto malaleche, que se cague.

Pelado puto la re concha de tu vieja quién te crees que sos? Yo si soy Falcao la patada te la devuelvo en medio de la nariz.

Yo la verdad no le deseo nada, espero que la AFA tome las medidas nescesarias, a mi la verdad me rompe mucho las pelotas cuando se dan esas situaciones en las que un delantero le pega a un defensor y el defensor salta como si ellos no pegarian nunca, lo mismo pasa con los arqueros, ellos salen con la rodilla para embocartela en la boca pero a ellos no los podes rozar, Mendez, defensor rustico, pego toda su vida, pero a el no se le puede ir fuerte, es mas, esa jugada (en la que se lesiono aquel dia) ni siquiera fue foul, pero el pelado puto quedo resentido y asi le fue, encima a Falcao ni le dolio, se levanto tranquilo como si nada, guapos son los que pegan y se dejan pegar, nunca los vas a ver protestar ni saltar llorando como una nena como ese dia Mendez, levantate y juga como lo hizo Falcao pelado puto que pegas de atras.

la gnete mala leche no tendria que jugar al futbol y despues preguntan por que hay violencia afuera si los ue tienen que dar el ejemplo hacen estas cosas…
mendez fra ca sa do…malña leche y cagon

saludos

de paso aprovecho para putearlo a bergessio…que me parece cien millones de veces mas malaleche que mendez. es un hijo de puta total, la trompada que le pego a ponzio es tipico de un cagon, una reaccion de impotencia…hijo de remil puta, ojala que te parta un rayo, o que alguien de huracan venga con un fierro y te atraviese la rodilla la recalcada cajeta de tu hermana

y ademas, quiero putearlo a orion tambien, que no puede quedar afuera. hoy dia estuvo mas o menos manso, pero igual es un forro con todas las letras, otro malaleche envidioso que juega en un club a su medida, porque es igual de amargo que el

Forro hijo de puta…:evil:+
Ojala le den minimo 6 fechas
alguien tiene el video de la tremenda patada?

:lol::lol::lol:

Cheeee, ni a un enemigo eso:twisted:

Desearle, que se rompa las gambas y tenga que dejar el futbol, fracasado hijo de re mil puta, gallego de mierda.

Hacé buches con una jarra completa de pijas, pito con orejas,

lastima q el te fracturo y vos no le hiciste nada y encima te echaron, boludooooooooooooooo

mmmmm veo esto va a sonar un poco bizarro y demasiado pasado, pero yo le mandaria a los paramilitares de colombia para que le hagan lo mismo que le hacen a los campesinos, es decir
que con una motosierra le mochen la cabeza a los miembros de su familia y luego se pongan a jugar futbol con estas para que el pelado de mierda de mendez quede con un trauma bien hp y luego que lo motilen a el y lo metan en una fosa comun.:twisted::evil::twisted:8|

tal cual…

más que 10 fechas, le daría lo que resta del campeonato, 15 fechas!