Deseale algo a Mendez

Esperó la última jugada para pegarle un planchazo al Radagol en la espalda. Muy bajo lo de este muchacho.
Para eso abrí este thread para desearle cosas lindas.

OJALA TE CAGUES ENCIMA EN UN PARTIDO

Un poco de humor che!

Esperó la última jugada para pegarle un planchazo al Radagol en la espalda. Muy bajo lo de este muchacho.
Para eso abrí este thread para desearle cosas lindas.

OJALA TE CAGUES ENCIMA EN UN PARTIDO

Un poco de humor che!

Quebrate las 2 piernas y no juegues nunca mas al futbol.
A, y dps que te pasen la gilete con todo por la pelada.
Forro.

un desastre. jugadores como este impresentable y bergessio no tendrian que estar adentro de una cancha, son IMPRESENTABLES viejo. para nada profesionales. Son la calaña del futbol argentino, estos giles entre tantos otros que en la cancha juegan poco y nada, pero si que saben hacerse los guapos. un desastre.

Sólo deseo que la AFA haga justicia, lo suspendan por 10 partidos mínimo y que quede como un pelotudo.
Mala leche, hijo de recontra re mil puta, cagón encima (patada en la espalda!!!).

Le deseo lo mismo.
Y que haya justicia y lo suspendan 10 fechas

no le voy a decear que se muera pero si que se quiebre y no juegue mas
un mala leche como el no tiene que jugar mas

MENDEZ A QUIEN LE GANASTE???, MUERTO, FRACASADO, MALA LECHE, CARADURA!!!

Ni un tema se merece.

El HDP le tiro el plancazo en la espalda, no quizo quebrarle una gamba, queria que no camine mas!!!

Le deseo una muerte anunciada justo para el cumpleaños de su hija, y que aquél día agonice con dolor y sufrimiento, y termine botando espuma por la boca.

Radagol???

ponete las pilas , falcaoo…

que la Afa haga lo que tenga que hacer y no miren para otro lado y le den 10 fechas de suspension
Me provoca ir y pegarle yo misma

ojala lo atropelle un scania al culiadazo ese

Encima falcao se levanto al toke como si nada

que no juegue mas…

coincido… lo q hizo es de muy mala leche…

Me encantaria meterle la cabeza adentro de un sacapuntas. :smiley:

Bye Bye

//Lur//

Me gustaría verlo como el actor que hizo Superman, pero que la médula se la rompa Radamel.

deseo q lo suspendan 5 fechas mínimo.

cagón hijo de remil puta.