Deseale algo a Mendez

Q x lo menos se coma todo el campeonato afuera estos tipos no pueden jugar mas al futbol.

Medez sos un COBARDE con todas las letras, COBARDE!!! pegas de atras hdmp, ojala la corrupta AFA te de por lo menos unas 12 fechas para que tengas tiempo de meterte esa pata bien en el toor, COBARDE HIJO DE MIL PUTAS…pega de frente la proxima, ojala que las fechas de suspension te las den por COBARDE y no por la patada…

Cáncer.

Cierren el thread :lol:.

Que siga jugando como siempre.

No voy a desearle que se lesione o que se muera, por que me hace caer a mi tan bajo como lo que hizo hoy el, pero si espero de todo corazón que lo suspendan un par de partidos (por lo menos de 5).

Después de hoy, Quien es el mala leche?

Es el jugador más mala leche de la actualidad. Por escándalo. Lo conozco a Abal y se de sus antecedentes. Es un árbitro que elevó informes que terminaron en sanciones muy duras. Lo que yo le deseo a Méndez son 20 fechas de suspensión.

ojala esta vez haga lo mismo…

Se acuerdan la patada de Krupoviesa(o como carajo se llame el puto ese) a Montenegro en el clasico…Era paraba 5 fechas minimo y le pusieron 1 o 2 no me acuerdo bien… Ojala que la AFA no haga lo mismo otra vez…
Yo no le voy a desear el mal por que lo errores se pagan solos…

suspension minimo 5 fechas. por hijo de puta.

pd: me quedo en la mente la imagen de falcao cagandose de risa en su cara cuando se pone como loca la pelada botona.:lol:

cualquiera… no se trata de ser cobarde o no…

aca lo tienen que suspender por esa patada, y punto…

no se trata de ver quien es el mas guapo, esto es un partido de futbol, y no deberia existir violencia de este tipo…

despues los pendejitos van y copian inconcientemente a mendez en el fulbito 5…

pone una sola ubicacion, no hace falta varias para hacerte el empresario que tiene varias casas.

QUE NO SE LE PARE LA PIJA POR 1 AÑO Y QUE EN ESE AÑO SE LE TIREN ENCIMA TODAS LAS PUTAS DE BAILANDO Y NO PUEDA TRINCARSELAS PORQUE EN AMIGO NO LE ANDA Y TAMBIEN QUE SE FRACTURE EN PULMON CHAU AJJAJACUALQUEIORA

Que gente desagradable,grasa,anti futbol, por favor, lo de BERGASIO Y ESTE MUCHACHO,son IMPRESENTABLES.

una verguenza el puto pelado deforme… con dientes amarillos… sorete de mierda…
en la libertadores hacia lo mismo… el fracasado de mierda…
y encima en la repeticion se ve como pone cara de hijo de puta…
pelado puto… no vuelvas a jugar NUNKA mas al futbol… forro

por mala leche q lo sancionen 10 fechas!

pelado puto

EL ESTA ASI NO PORQUE FALCAO LO LESIONO SINO POR QUE LE TIENE ENVIDIA A LA CABELLERA DEL TIGRE, COMO ES CALVO. JAJAJAJA POBRE PUTO

Que le estalle la pelada.

Le deseo lo peor…q se quede pelado :twisted:

hablando en serio, 20 fechas no estaria mal.

PELADO HIJO DE RE MIL PUTA 10 FECHAS POR LO MENOS, FALCAO SE LA RE BANCO

QUE LO PARTA UN RAYO

En primer lugar, felicito al creador de este thread. Pensaba abrir una igual, pero te adelantaste, bien ahi.

Y Mendez, sos un cagon hijo de puta, lo unico que ganaste fue un campeonato con san descenso la reconcha de tu hermana, cabeza de poronga amargo. Me encantaria que no vuelvas a jugar en toda tu vida, forro pelotudo, no sabes jugar, solo sabes repartir patadas. Andate a la concha puta de tu madre