Deseale algo a Mendez

Ojos cerrados, de punta y para arriba, burroooo!!!

Que mas se le puede desear a un tipo que juega en san descenso? hay algo peor que eso?

Ess un enfermo, en otros deportes, hacen que no jueguen de por vida…que quede claro que no fue por calentura sino porque el tipoo es un enfermo rencoroso, es peligroso que ande por las calles.

Hablando en serio que la AFA se ponga las pilas y le de un par de fechas, esto no puede quedar asi, fue una verguenza.

PELADO DE MIERDA QUEBRATE LAS 2 GAMBAS HIJO DE MIL PUTA.

falcao se la bancaa, no como el peladoo putoo estee q lloraba cuandoo le pegoo falcaoo… peladoo putoo

Fue tan alevoso ? De la cancha ni lo vi la verdad

Ojala q se kede pelado, pierda las piernas y termine jugando en San Lorenzo…

ah…ya se cumplio?

Encima d pelado boton, es cagon, el tipo no es q le va d frente, LE PEGO UNA PATADA EN LA ESPALDA VINIENDO D ATRAS. MENDEZ, PELADO PUTO I CAGON!

Totalmente con alevosia… venia el Balon en el Aire , salto Falcao y el puto de Mendez le puso la pierna en la Espalda ‘’ totalmente alevoso ‘’ . ojala no vuelva a jugar el Puto este porque en el futuro podria lesionar a alguien ( hasta de por vida ).

por como esta jugando falcao, yo tambien le meteria una paralitica, je

no, ala verdad ese mendez cayó muy bajo, es un tipo grande, no puede estar tan enfermo, ojala le den minimo 5 fechas, mala leche de mierda

yo cuando se lesiono los ligamentos el amargo de krupoviesa la verdad es q me puso re contento, me cayo re bien la noticia…te diria q hasta me alegro el dia, la semana…jeje…se lo merecia despues de haber pegado ese patadon y de q le den solo 2 fechas…bueno si en este caso a mendez le pasa la misma lesion…o algo parecido, la verdad que tmb me voy a poner re contento.

MENDEZ FRACASADO PUTO CAGON MALA LECHE SORETE Y HORRIBLE JUGADOR

fue muy mediocreo el partido de mendez
bastante violento

pero tambien se le tendria que echar la culpa a el arbritro.
digamos este tipo hace este tipo de cosas, aparte de ser por mala leche, porque se los permiten los arbitrajes
y pensar que son tres tipos

desearle algo a Mende"s"…? a Eva Mendes? y… una buena garchada a terrible pedazo de hembra… :lol:

q le den 6 fechas x la animalada q izo

el enfermo mental quizo vengarse, y termino perdiendo él, a Falcao no le paso absolutamente nada y a el lo echaron, se notaba la bronca que tenia al final, estaba casi por llorar

Ojala que papá noel no pase
por tu casa a llevarte regalos!
Pq lo que hiciste hoy no es de
un buen ser humano

insider vos decis que lo van a sancionar?

Che este pelado puto no es el que iba a dejar el fútbol luego de aquel papelón que hicieron contra la bosta perdiendo 7 a 1?. Alguien recuerda aquel episodio?.

seamos sinceros tmb, la patada que le puso falcao a el, fuera de que no fue aproposito,en la copa, fue bastante fuerte, igual no justifico, pero si era nose Tuzzio pegandole a Schelotto,todos estariamos aplaudiendolo…va…muchos,yo no, pero muchos si.

ojala te agarre eber ludueña pedazo de puto