Desde donde va a levantar Ramao a este River?

Esto se levanta con refuerzos de jerarquia, manteniendo un equipo titular fijo y afianzandolo, dandole confianza a los mediopelos que hay y que se pueden rescatar, no creo que se produzca un gran cambio, aca con una buena racha te alcanza para salir campeon, sino vienen tipos de jerarquia al nivel de lo que pide River esto va a seguir igual

No solo que no lo va a levantar, sino que lo va a dejar al filo del precipicio. Hay que cambiar al DT, Urgente!
P/D Lo de la “Revolución Táctica” me mató. Sarcasmo puro. -

No va a levantar salvo que aparezca un billetera enorme que le pèrmita comprar muchos jugadores buenos

Voté todas menos la primera y la última.

en este futbol argento q es tan parejo para mi la clave es lo ANIMICO, las famosas rachas, es lo unico q me puede dar esperanza, q con 2 refuerzos de calidad y referentes, los arbitros cobrando lo q corresponde, y un poco de motivacion se puede llegar entre los primeros 5.

Otra cosa, sobre q el futbol argentino es mediocre, los mejores van a jugar la libertadores… va a estar mas parejo todavia este torneo…

Lo firmo ya.
Si Carbonero y los delanteros levantan River sale campeón

ramon diaz esta acabado…

ahora ,y esto si es preocupante ,que si al club no lo levanta esta CD terminamos como la propagande de cemento Holcin con los monos en la villa levantando una tribuna ,sin camisetas suplentes y ,algo que ya tuvimos,jugadores de caracteristicas impresentables ,como el gordo que sale en la publicidad con la panza armada a base de tretra y birra junado en el argentino Z

al fin! felicitaciones al que lo baneo, un poco tarde, aunque igual vale…
no lo iba a decir, pero como un poquito me jode, mas aun en este momento donde tengo los huevos por el piso con otro año donde las cosas se dieron todas al reves en este futbol de porqueria… me jode que de tanto en tanto aparezca algun pelotudo como leomdq que, vaya uno a saber porquè, me acusa de bostero, y a tipos como este, que minimo no es de river, el mismo boludo no le dice nada cuando era recontra obvio que se la paso pelotudeandonos de la manera mas burda, y nos lo tuvimos que fumar como unos forros durante meses y meses.

En lo anímico y creo que la confianza se va a dar cuando se vayan dando los resultados. Lo de los árbitros es importante también, espero que ahora aflojen un poco, yo me tengo fe para el semestre que viene, espero que no me saquen la esperanza en el verano, hdps!

Para mi los jugadores tienen q levantar su nivel de cualquier manera con motivacion o reto.De 2do en el final a 16vos en el inicial algo paso, y sigue siendo el mismo equipo y jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Lo mismo digo. Aunque river esta muy caido y el anio q viene espero q muestre alguna mejoria.
Pero va a estar dificil. Q pongan huevo y actitud

Si los árbitros no nos bombean y traemos un goleador, cambia todo. La defensa fue la menos vencida.
Si no salimos campeones, hay que descontarle al menos 5 puntos a Gimnasia, que es el último que está entrando a la Sudamericana 2014.

Defensa menos vencida y ataque menos eficaz.

Vos fijate si los refuerzos no serán la clave…

Desde lo ofensivo.

River carece de gol

Que lástima que te banearon, porque me encantaría saber que es un biróscafo.

Esto se levanta trayendo jugadores de JERARQUIA. Basta de Ferreyra, Fabbro, Menseguez. Hay que traer a D’Alessandro y a Cavenaghi. Gente que sepa jugar en River.

Lo va a levantar gritando dale dale vamos vamos…desde que volvió no hizo otra cosa

Tenemos un buen plantel, pero varios jugadores presentan bajones fisicos y/o animicos: Mora, Balanta (no es el mismo del torneo pasado), Teo, Carbonero, Vangioni (no jugar en su puesto natural debe influir bastante), Fabbro y hasta Menseguez (puede ser un muerto pero tiene “algo” de tecnica). La clave para mi esta en la pretemporada…

futbolisticamente, mucho no pasó… en lo animico quizás, malos arbitrajes, y la suerte que antes nos era favorable, ahora nos dió la espalda.

Le estaran haciendo la cama los dirigentes al no traerle refuerzos de jerarquia?

Ya se vio esto muchas veces.

No sos el tecnico de mi agrado, no te traigo nada asi quedas mal con los hinchas, te rajo apenas te vaya mal, traigo el dt que me gusta y le compro todo lo mejor que pueda.

no te quepa la menor duda.
es evidente como casi lo estan empujando para que se vaya.