con que empiece lo de pasar la pelota al compañero sera un gran avance
naaaa… el club está fundidisimo, no es novedad para nadie eso… hay que sincerar la situacion de una vez por todas.
Armando bien la defensa principalmente, el futbol argentino es tan mediocre que en el torneo final solo teniendo una defensa sólida salimos segundos.
Con uno que la meta arriba ya esta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la realidad marca el camino, river esta quebrado…de que refuerzos hablamos ?
river hoy no tiene respaldo financiero ni credibilidad para imponer un plan de pagos a nadie; hay que recomponer la situacion comenzando a enderezar el rumbo economico; no me parece correcto hacer la plancha con estos numeros, la directiva esta demasiado pasiva, hay que empezar a moverse rapido de aqui a junio, desprenderse como minimo de 8 profesionales y no contratar a nadie.
la fiesta se acabo, esto no es aruba…o se arremangan y empiezan a gestionar como corresponde o el club en poco mas queda al borde de la desaparicion. hay que hacerse a la idea que vienen años duros, hay que pagar el despilfarro y robo de mas de una decada.
Claro, porque la mayoria de los hinchas van a culpar a Ramón Díaz en vez de culpar a la dirigencia…
De los refuerzos seguro que no, porke la gente que agarro el club no puede ni cerrar a un jugador libre …
tiene contrato por un par de años no lo pueden rajar porque sino no serían austeros
Nuevos Refuerzos
Borrar a los chotos vayan o no para atras
Afianzar una base y poner a los jugadores en sus posiciones no inventar
Estuve ahi de poner no lo levanta ni ahi pero vamos esperemos que si, a mi lo que me importa es que river ande bien pero va a tener que cambiar muchasssss cosas, no hizó una bien en este semestre último, nada bien… todo eso que hizo, hacer todo lo contrario en lo que viene.
Ya con que los árbitros no nos caguen, sacamos 8 a 10 puntos más. Así que, con un futbol pésimo podríamos avizorar 30 puntos… Si les logra inculcar alguna idea de fútbol, debería pelearse el campeonato. Por ahí con 36 lo gana…
Si bien contra Estudiantes en Mar del Plata fue el primer partido del 2014 y se formó con el equipo suplente y juvenil igualmente yo no noté todavía ninguna variante en el juego del equipo que pudiera marcar alguna mejoría con respecto al muy mediocre juego del segundo semestre del 2013.
Muy generoso al ponerle mediocre, fue una verguenza… espero lo levante porque para que sepan yo no le voy a desear mal, iria en contra de River si hago eso, mal que mal es el tecnico actualmente, espero lo levante pero la verdad mmmmm
River no va a levantar para este semestre, lo voy a ver IGUAL de mediocre que el torneo pasado.
la realidad es que EL no lo va a levantar
si los jugadores se ponen las pilas capaz nos va mejor que el torneo pasado, pero eso es independiente de RD
seguira con sus “dale dale, juga juá, apreta apreta”
Que la gente se quede tranquila.
Balanta, Vangioni, Lanzini, Ledesma supueron rendir con Ramón en el primer semestre, tienen que recuperar el nivel.
Y después esperar que Teo haga goles, y Cavenaghi la meta como siempre que jugó en River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gente, river NO va a mejorar en el torneo por peso especifico propio.
porque?
- ramon diaz es un tecnico q nunca se destaco por laburar de sol a sombra y sacarle el jugo a cada jugador, es motivador, y un gran aprovechador de momentos d elos jugadores. me reservo la opinion sobre buen ojo para refuerzoss.
- el plantel es EL MISMO que el torneo pasado, con cavenaghi. que no es poca cosa, pero es 9, no el aramdor q river necesita. si river sigue sin armar juego no la va a romper.
- muchos de los que estan ya no confian en rd por matarlos animicamente (ponzio, lanzini, fabbro, etc)
si river mejora es UNICAMENTE por la mediocridad del futbol argentino, porque algun que otro arbitro nos puede ayudar, y en virtud de eso podemos pelear, como sacar 30 puntos, con esa inyeccion animica porque no…? pero insisto NO VA A SER POR JUGAR MEJOR, POR TRABAJAR MEJOR. sino que solamente dependemos de la mediocridad del futbol arg. CASLA, NEWELLS, LANUS estan muy por arriba de river
El futbol argentino actual es facilisimo. Tenes que tener una tactica, tener el animo de los jugadores alto, y que no te bombeen mucho. con eso solo alcanza. Como es la relacion D’onofrio-Grondona?
Con Donofrio creo que está todo bien, el problema es con Francescoli.
Cual es el problema con el Enzo?
Hace poco había declarado lo siguiente:
-¿Cómo sigue tu relación con Tenfield?
-Hace tiempo que no estoy… Sigo vinculado a Paco (Casal) y al Tano (Gutiérrez) por nuestra amistad. Y soy director en Gol TV en Estados Unidos, donde voy a trabajar part time. Full time voy a estar en River.
-¿Te preocupa que a Grondona no le caiga simpática tu llegada a River por tu relación con Tenfield, ahora que tiene problemas con la CSF por los derechos de TV?
-Lo lamento… Lamento que no le caiga simpático. No es mi probelma caerle simpático a Grondona.