Desde donde va a levantar Ramao a este River?

Ver resultados de la encuesta: Desde donde va a levantar Ramon a River?

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Revolución Táctica : 5 (2%)
  • Nuevos refuerzos : 47 (16%)
  • Aparición de juveniles : 20 (7%)
  • Afianzar una base y mantenerla a rajatabla : 45 (15%)
  • Motivar a los jugadores q bajaron su nivel : 43 (14%)
  • Limpiar a los que van para atrás : 47 (16%)
  • Con que los arbitros cobren bien, ya mejora todo : 36 (12%)
  • Impulso anímico de la nueva dirigencia. : 40 (13%)
  • No va a levantar a River: 19 (6%)

Hago este thread, porque somos amplia mayoría los que en el foro pensamos que Ramón debe seguir. En mi caso particular, no por convicción de que vaya a recuperarse sino por la conciencia de no encontrar otro DT a la altura de River.

La pregunta es principalmente para los que creen que Ramao va a retomar la senda ganadora. Desde dónde lo piensan? Los nuevos refuerzos que lleguen cambiarán la cara de River? Ramón va a lograr reavivar a los jugadores que se apagaron? Va a realizar alguna revolución táctica? La aparición de algún juvenil? El afianzar una base y mantenerla a rajatabla para dar confianza? Tan sólo con que no nos bombeen los arbitros esto se arregla? Limpiando del plantel a quienes quieren hacerle una cama?

Y para los que creen que NO va a levantar a River. Por que?

Motivar a los jugadores que bajaron su nivel.

Con que los arbitros cobren bien, sera suficiente para generar confianza en el equipo.

creo q si ponias PONZIO , en vez de “limpiar a los q van para atras” es lo mismo jaja

Revolución Táctica
Nuevos refuerzos
Aparición de juveniles
Afianzar una base y mantenerla a rajatabla
Motivar a los jugadores q bajaron su nivel
Limpiar a los que van para atrás
Con que los arbitros cobren bien, ya mejora todo
Impulso anímico de la nueva dirigencia.
No va a levantar a River

Para mi esto ya no tiene retorno y no va a mejorar nada. Es mas, no creo que dure muchas fechas el campeonato que viene

Yo no creo que vaya a haber un gran envión desde lo futbolístico. Sí creo que jugando horrible como jugamos este campeonato, podemos terminar bastante más arriba porque en el fútbol argentino todo depende de rachas y detalles, como lo fueron los fallos arbitrales en varias fechas del Inicial.

Después sí seguramente desde lo actitudinal pueda existir un cambio de cara y que eso conlleve a rendimientos individuales más altos. Carbonero va a ser la figura del Final, lo digo hoy.

Para mi los tres partidos con Boca en el verano pueden marcar muchas cosas: si se sacan buenos resultados como en el verano de 2013 (dos victorias y un empate), el equipo va a estar con mucha confianza. En cambio, si salimos perdiendo creo que hasta se pondría en duda la continuidad de Ramon.

Creo que tácticamente Ramon es esto, nunca fue un estratega su fuerte pasa por otro lado, el plantel es pobre en jerarquía individual y por eso si es que se puede levantar a River con estos jugadores sera solo posible desde lo anímico, ahi es donde tiene que atacar Ramon y sumado también a la nueva dirigencia que traera un cambio de aire y esperanza, otro modo de mejorar esto no hay, los jugadores son malos y no se puede hacer magia.

Si el negro este levanta, es una maquina. Como tambien me parecia que lo era Sanchez.

Coincido, como ya paso muchos otras veces los partidos contra boca en el verano van a ser de mucha importancia mas que nada ene l tema anímico, o levantamos o seguimos como hasta ahora, que bien que le vendría a Ramon un Francescoli ahora no??? como en aquel 96 cuando Ramon estaba con un pie afuera y Enzo le salvo el culo con el gol y victoria contra Boca, si ese partido River lo perdía se terminaba Ramon como DT apenas a 6 meses de su comienzo y sin títulos, un simple partido de verano contra Boca puede cambiar muchas cosas.

Para mí tiene mucho más para ofrecer Carbonero que Sánchez, por más que en Godoy Cruz la romía. Lo imagino con mucha más confianza el semestre que viene.

jajaja…revolucion tactica

Con que los arbitros cobren bien hubieramos terminado con 10 puntos mas. Confio a muerte en vos Ramón.

No me va a decir mucho tampoco, en los clásicos de verano la rompieron Funes Mori, Villalva, (Y con goles), Rodrigo Rojas, mismo Mauro Díaz en enero de este año, y después, nada

A mi me parece que los dos tienen cosas de buen jugador, calidad, solo que los hemos visto en paperrimos estados animicos del equipo y personales, por eso Sanchez volò.

Tienen gol, mucho despliegue, no se cansan nunca. Si tuviesemos a los dos recuperados de la cabeza, hasta me animaria a mandar uno a cada banda y que Vangioni se quede abajo. Pero es fantasear mucho, imposible no, pero muy dificil.

desde el Apuntalamiento de emiliano…

Para mí es importante un espaldarazo del próximo presidente a Ramón, que se muestre activo junto a él y los jugadores. Como para despejar toda duda a jugadores, prensa e hinchas del camino elegido en el próximo semestre. No obstante, esto se daría en un escenario donde las discrepancias en el primer contacto oficial con el presidente electo no sean determinantes o con mala saña (tipo Israel). Otro factor que puede descomprimir y darle oxígeno a varios jugadores es la presencia de un ídolo como Cavenaghi.

Creo que lo más importante es descomprimir no tanto la crítica hacia Ramón, que es válida, sino el co2 dirigencial que hace asfixia a todo River. Después dependerá de su capacidad para interpretar bien el material que tiene y darle sentido. Yo confio en que podrá hacerlo.

Ramon Diaz renuncia en el 2000 despues de perder con la reserva de Boca en Mar del Plata. Basile y Bianchi (maanger) se fueron despues del baile que le dieron en el 2010 Rojas, Villalva, etc.

los que se quejan de los puntos que perdimos por malos arbitrajes, aparte de eso no les molesta que river juegue para la mierda? bah, que no juegue a nada
osea si estábamos segundos o primeros jugando así de choto ustedes estarían felices?