Desde donde va a levantar Ramao a este River?

Para mí depende muchísimo de los refuerzos. Si aciertan con un tipo que haga goles (quizás Cavenaghi sea el hombre), se resuelve la mitad del problema. Agarren los últimos diez partidos de River, y más allá del pésimo nivel de juego, en cada partido River se perdió dos goles imposibles, que si hubiesen sido convertidos el partido se habría empatado o ganado, lo cual cambia completamente la actitud del plantel y sus posibilidades.

Va a ser importante que Ramón solo se tenga que ocupar de las funciones de DT y no dirigenciales, como tuvo que hacer todo el 2013, desde que llego que esta luchando con problemas para lo que normalmente hay dirigentes.

Ya lo se, igual para mi siempre fueron partidos de verano, nada más.
Es más, el Córdoba creo que ya se supendió, no se juega. Y después el de Mendoza, si nos toca jugar repechaje de Copa, es muy sobre la fecha, o se suspende también o va con suplentes a full.

Aparición de juveniles.
Afianzar una base y mantenerla a rajatabla.
Motivar a los jugadores q bajaron su nivel.
Limpiar a los que van para atrás.
Con que los arbitros cobren bien, ya mejora todo.
Impulso anímico de la nueva dirigencia.

Motivar a los jugadores q bajaron su nivel.

ch de revolución táctica

A ver, de movida aclaro que para mi el River del proximo semestre salvo una rareza no va a estar para campeon por el simple hecho de que no tienen la MINIMA JERARQUIA en su plantel (minima eh, no un equipo de estrellas)

Ahora bien, para lo que viene pueden influir varias cosas:

En primer lugar la llegada de los refuerzos en tiempo y forma y siendo estos jugadores de jerarquia. Si bien son dos las incorporaciones si son un par a la altura de la camiseta en este mediocre futbol argentino actual pueden marcar un salto de calidad en el equipo aun teniendo todavia falencias y jugadores mediocres en muchos puestos del mismo.

Depuracion del plantel para bien y para mal. Los tipos que son titulares que lo sean indiscutidos (salvo un imponderable o un nivel MUY malo) y que tengan la confianza de saber que no salen del puesto para ser reemplazados por uno igual o peor que ellos, eso en muchos casos alimenta la confianza. Los que no vayan a ser tenidos en cuenta que vuelen, no quiero camarilleros o tipos que contagien su malestar al resto del grupo. Todos para el mismo lado, el que tira para otro arafue.

El cambio dirigencial. Asumo que sera una renovacion de aire tanto para el mundo River como para River con “el mundo que lo rodea”. Me refiero a que se marcaran pautas de laburo, se pondran en claro las cosas y se intentara trabajar de la mejor manera puertas adentro (o por lo menos eso espero YO de la nueva dirigencia entre tantas cosas).
Despues con lo otro me refiero a la relacion de River para con el resto, lease clubes rivales, prensa, AFA y demas organismos. Asumo que recomponer relaciones con varios de los antes mencionados hara que el dia a dia de River sea menos turbulento por factores externos al club, volver a tener la prensa mas “contenta” para con River, tener buenas relaciones entre clubes y con la AFA claramente cambiara un monton de cosas, algunas obscenas como los arbitrajes de este torneo y de ya hace bastante tiempo, y algunas quizas mas pequeñas como horarios de partidos, constantes clausuras, etc, pero que en conjunto suman mucho a un mal momento.

En fin, creo que esas son las cosas que pueden marcar una diferencia importante con el semestre anterior. Asi como no creo que Ramon Diaz sea el unico ni el principal culpable de la actualidad de River tampoco lo considerare el salvador el dia de mañana si las cosas mejoran. River esta mal desde muchisimos lugares que lejos estan de ser responsabilidad pura y exclusivamente de Ramon Diaz, el como DT tendra que hacer lo correcto en SU funcion y corregir los muchisimos errores que todos vimos y el mismo reconocio tener a lo largo de este semestre, ahora bien si esto no se hace en colaboracion con los dirigentes ni con los mismos acompañando con medidas inmediatas en determinadas cuestiones donde River viene fallando MUCHO…nada va a cambiar.

No se cómo. Pero si alguien cree que con estos mismos jugadores y otro DT que no sea Ramón Díaz (no me digan Mourinho) esto se arreglaría soy todo oídos. Mi convicción es dejar trabajar a Ramón Díaz, nada mas. Si hubiera un DT que me asegurara mas quizas lo pensaría 2 veces

Nadie asegura nada. Ramon Diaz es prueba fehaciente.

Yo creo que con estos jugadores, otro DT puede hasta salir campeon.

Nosotros estamos haciendo lo mismo que hizo independiente con Gallego. Lo aguantamos, porque en otros tiempos nos saco campeon. Espero no terminemos de la misma manera

JAJAJA, zafe de que el sorbo de cafe fue antes de ver el mensaje… jajajaja.

A veces dice mucho y otras veces no, por haberle ganado a Boca en 1996 Ramon salvo su continuidad, si perdía ese partido no seguía, y por ende no venían todos los títulos que se sucedieron después, no al menos con el en el banco, años después se comió un baile bárbaro y goleada contra la 3ra de boca y se fue, los clásicos de verano de vez en cuando te modifican el panorama hay ejemplos claros, lo que no significa que SIEMPRE vayan a ser determinantes pero dado el contexto que vivimos hoy yo creo que van a ser muy importantes, no digo que Ramon renuncie ni que lo rajen si pierde los 3 partidos contra boca pero arranca el torneo hasta las pelotas de presión.

Revolución Táctica
no creo, pero no se mofen de RAMON, la libertadores del 96 y el campeonato del 2002 son recursos atendibles de un DT con sus características.

Nuevos refuerzos
Si se eligen dos tipos que aparte de futbol aporten liderazgo, es factible.

Aparición de juveniles[/b]
salvo alguna excepción, da mas para afianzar a los que ya están que son muchos.

Afianzar una base y mantenerla a rajatabla

primero debe encontrarla

Motivar a los jugadores q bajaron su nivel

el aspecto anímico fue otro de las principales fallas, y es compartido.

Limpiar a los que van para atrás

creo que algo de ésto existió, sirve.

Con que los arbitros cobren bien, ya mejora todo

apesar de que lo considero un tema TANGENCIAL, y fue lo único REAL que dijo PASSARELLA en la conferencia, con la nueva dirigencia no debería pasar, así que no lo voté.

Impulso anímico de la nueva dirigencia.

ordenar el contexto, la relación con los medios y con la AFA por lo menos limpiará el camino.

No va a levantar a River

creo en RAMON, pero de no solucionar items citados como el cuarto, quinto o sexto, deberá irse.

Tomandose el biróscafo. Simple.

Nuevos refuerzos
Afianzar una base y mantenerla a rajatabla
Limpiar a los que van para atrás

obviamente la dirigencia va a influir, pero no lo marqué

desde afuera… crei en el cuando vino, la verdad que termino su efecto y cuando tuvo que demostrar su trabajo fue un desastre. Le quito confianza a todos los jugadores, la verdad que me defraudo demasiado. Seis meses mas, te puedo bancar pero sinceramente no creo que river vaya a jugar bien estando el en el banco. Me gusta otro perfil de DT, perfil bajo, serio, laburador, que no venda humo y que hable de futbol unicamente, que no ponga como atenuante que el conoce el club, que es el tecnico mas ganador de la historia o que river es grande de verdad. Todo eso es pasado, si queremos mejorar tenemos que mirar para delante. Ojala que el proximo DT no sea de la casa, basta de probar con tecnicos de la casa.

Con una limpieza y jerarquizacion plantel hay que limpiar a las larvas (Ponzio, Rojas y cia)

Es nefasto este pibe. Con 23 años le gusta Caruso para River. Creo que hace falta una inyección de ADN River por acá.

No va a haber una Revolución Táctica, Ramon no es un DT moderno, ni es un estudioso de la tactica y la estrategia (como la mayoria de los DTs del futbol argentino).

Los nuevos refuerzos, es dificil que sean de jerarquia, no hay plata, y encima son solo 2, posiblemente 3.

La aparición de juveniles fue un fracaso, el unico que mas o menos sobresalió fue Kranevitter, y no es un “distinto”.

Afianzar una base y mantenerla a rajatabla es fundamental, hasta con los muertos que tenemos. Si sacas y metes jugadores todas las fechas, su confianza se va al suelo, especialmente con los endebles de mente que hay en el plantel.

Motivar a los jugadores q bajaron su nivel, esto es lo que mejor hace Ramón

Limpiar a los que van para atrás, esto es obvio que hay que hacer (si es cierto).

Con que los arbitros cobren bien, ya mejora todo. Que los árbitros cobre bien va a ayudar, pero no te va a definir el funcionamiento del equipo.

Impulso anímico de la nueva dirigencia. El punto mas importante para mi.

No va a levantar a River, espero que si, aunque lo veo muy dificil.

Con más “dale dale” lo va a levantar.

:D:D:D:D:D

El torneo pasado sin ir mas lejos nos sacó segundos y nos clasificó a una copa, tampoco es que no hizo nada todavía como para justificar dejarlo mas tiempo.

Y nadie te asegura nada, asique yo prefiero dejar al mas ganador, darle tiempo, aunque un campeonato tan desastroso no se puede repetir.