Desde cuando sigues a RIVER

yo desde los 4 años… mi viejo me pregunto si queria ser de river o de vo"C"a y yo no sabia nada de ninguno de los clubes pero dije “de river”, suerte que dios me guio pa q fuera del mas grande y no del inodoro de negros boligayos (mi viejo es de river mi vieja de vo***a)

Miren Yo Les Cuento Mi Historia:

Yo Naci El 7 De Diciembre De 1993,
No Se Si Habia Terminado El Apertura De Es Año O No
Pero Una Cosa Es Segura:¡¡salimos Campeones En Ese Torneo!!
Naci Campeon¿y Saben Quien Era El Dt De Ese Tiempo?
passarela!!!
Si Si El Mismo Que Todos Odian Hoy En Dia,me Regalo Un Titulo Hace Poco Mas De 14 Años…

Yo Alentaba Desde El Corral Al Enzo,ortega(el Idolo De Toda La Vida Se Podria Decir)crespo, Y Cia,en La Copa 96…
En El 2000,despues De Salir Campeones,unos Tios Y Primos,que Tambien son Gallinas,me Regalaron Mi Primera Camiseta
(una De Quilmes,yo Tenia 6 Años Y Ahora No Se Que Carajo Hize Con Ella)y Cada Vez Que Ganabamos Titulos/superclasicos
Salia A La Calle Con Ella…pero No Me Gustaba El Futbol Como Ahora…el Primer Partido De River Que Vi Desde Que Tengo El Uso De Razon,fue El Partido Contra Boca En 2004(la Que Nos Robaron Por Penales)…desde Ese Dia,mi “almita” Y Mi Cuerpo
Siempre Lo Sigue A River…
Y El Dia Que Salimos Campeones En 2004,ante Rafaela Mi Vieja
Me Llevo A Dar La Vuelta,fui El Chico Mas Feliz De La Tierra…

Resumiendo,naci Festejando…morire Festejando!!!

desde q naci sabia q iba a ser hinche de River como mi viejo!!!

mi vieja y la flia m qrian hacer del pincha…pero igual siempre fui del MAS

GRANDE!!!

saludos,

desdddde que naci

lo mio estuvo muy flojo

era de boca yo viste y un tio me ofrecio una camiseta de river a cambio del traspase del club y era como si estuviera destinado una cosa asi la acepte y desde ese momento lo llevo en la sangre

soy 101% por ciento de river que no queden dudas

mi hermana es la bostera

desdeee que naciii , aunque siempre mi tio me quiso cambiar de bandoo , pero jamas pudoo , el gordo barrilete jajajajja un grandee

besooo

Desde que tengo uso de razón. Onda mi hermano me acuerdo que me quería hacer de Racing (justo en la época del Mundial del '94) y yo teniendo 4 o 5 años, me enojaba con mi hermano porque me molestaba con eso, ja.

A la cancha voy desde el 2004. Mi primer partido al Monumental fue en el 2003 Argentina-Chile. Después mi primer partido de River fue contra Independiente en el 2004 el día que ganamos 4 a 1. Desde ese día, nada puede calmar mi sed de estar en la tribuna domingo tras domingo.

yo me hice de river a los 8 años… antes supuestamente “era de velez” pero odiaba el futbol… no podia mirar, no habia forma… no me llamaba ni lo mas minimo la atencion… pero cuando cumpli 8 años me sente a ver river plate con mi viejo, hincha de river a muerte… y me enamore de como jugaba. y me compre la casaca… ensima a los 2 meses de q me hice de river ganamos la copa y luego vino el tricampeonato y la supercopa… :slight_smile:

y ahora soy un loquito enfermo por la banda, no puedo estar un puto domingo sin ver a river… y sufro por no poder ir al estadio debido a los 800 km q me separan…
la puta madre
q sea jueves yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

y hoy hace tres años q fallecio mi abuelo, fanatico hincha de river, q me contaba tantas historias de la maquina… y me nombra los equipos de river de memoria…q momentos :frowning:

Mi viejo bostero
Mi “abuelo” (en realidad es tio de mi mama)…dirigente de river en el 70 y pico xD
seguia a river a todos lados
cuando naci mi viejo me compro la remera de boca y me saco una foto con la remera puesta ¬¬…un dia mi abuelo me llevo a la cancha cuando river salio campeon
DESDE ESE MOMENTO
SOY,Y SEGUIRE SIENDO TODA MI VIDA HINCHA DE RIVER
AMO A RIVER
VIVO PARA RIVER
SOY SOCIO DE RIVER
Y VOY SIEMPRE…AUNKE SEAN 13 MINUTOS…A LA CANCHA DE RIVER

RIVER TE AMO!! xD

GRACIAS ABUELOO POR LLEVARME A LA CANCHA,POR HACERME SOCIO,Y POR HACERME DE RIVER

desde que naci…

…gracias a mi viejo

Mi viejo fanatico mal de Independiente , igual que mi tia , y el barrio a 6 cuadras de la cancha . Fui amargo hasta los 6 años , antes de ganar la libertadores o casi simultaneo y gracias al Enzo me hice de River . Nunca me quisieron llevar a la cancha , salvo un par de visitante y uno de local , en diciembre del 2005 me hize socio , y empeze a ir , hasta que conoci a los pibes de aca siempre solo . Casi invicto de local desde ese entonces y yendo siempre donde se pueda de visitante

yo cuando era chico(3 a 5 años) me regalaron camisetas de boca, san lorezo y velez; hasta que me hice de Velez por desicion propia
Despues en el '97 estaba con mi primo y me dijo vos tenes que ser de river y le pregunte por que? porque gana mucho, (en ese momento habiamos ganado la supercopa) y bueno ahi quede de River (agradezco que me salvaron de ser de velez)

En el 2003 cumpliste los 21 para poder salir del país, no? :twisted::twisted::twisted:

¿Desde cuándo lo sigo? Me confundieron algunas respuestas qe dieron xD
desde 2004
pero hace algo más de 2 años qe lo vengo haciendo MUY seguido :mrgreen:

yo naci gallina i es mi enfermedad (8)
desde qe naci loco :smiley:
i voi a morir asi, pqe esta es mi enfermedad i no voi a cambiarla nunca por nada
i a la cancha voi desde los 4, 5 años por ahi :blush:
un nene jaja

Mi primera vez en la cancha fue cuando tenia 7 años, y, a partir de los 15, voy siempre de local y de visitante a casi todos los lugares que los colectivos que te toman monedas me llevan, ja!

Promedio de partidos por campeonato: 16 o 17.

River me sigue a mi

desde q naci ma hago llamar “hincha de river”…pero lo sigo fanaticamente desde el momento de la foto a la izquierda( el gol del pipino a racing)…me hice fana de la banda y a las 3 fechas salimos campeones jejejej…no cualquiera

Yo soy de River desde que conozco a mi papa jeje
Mi mama es del rojo y siempre jodio pero no soy tan amarga xD
Iba mucho a la cancha antes pero ahora se me complica muchisimo ya que sola no puedo ir y mi viejo no puede.
O sea, no lo sigo como me gustaria pero lo sigo desde el 2002 maso!
La ultima vez que fui fue con racing en el 0-0 xD…

desde el 96… el famoso river