Desde cuando sigues a RIVER

Desde que nací hasta los 5 años, me llevaban mucho. Luego volví a partir de 1999. Y desde el 2003 sin parar, por lo menos de local. De visitante fallo seguido, y más desde hace 2 años…

desde que naci

:slight_smile:

desde la cuna

yo desde que naci,(gracias a mi viejo aunque en mi familia todos somos de River., mi viejo cada vez qe metia un gol River me tiraba para arriba jaja obvio qe a eso me lo contaron no es que me lo acuerdo jajaj) y en el jardin a las personas que dibujaba le hacia la franja roja jajaa.
Paolaa.

desde que nací

mi viejo me hizo de river cuando naci pero dsps hubo peleas familiares porq unos parientes me quisieron hacer de independiente… por suerte gano mi viejo :):):slight_smile:

Bueh soy clase 75, mi primer camiseta la tuve a los 2 años y no podia dormir sin ella, asi que fue cuestion de piel.Tuve un primo (QEPD) que estaba en la barra del momento asi que me hizo super gallina, esos eran barras de otra epoca que lo maximo que sacaban eran entradas para la reventa
lo sigo mas o menos desde el 85/86 con altas y bajas como ahora, por ahi tuve epocas de ir a todos lados y por ahi hubo campeonatos que fui un par de partidos nada mas,pero me di el lujo de ver al River Campeon de la Copa Libertadores las 2 veces dentro de la cancha.

soy hincha desde que tengo uso de razon…
y cada dia mas fanatico!!!:smiley:

Tuve la suerte de vivir a escasas 15 cuadras del monumental desde que nací hasta mis 11 años, y soy de River desde que tengo uso de razón.- Me acuerdo cuando salimos campeones en el 75 (tenia 6 años) , estaba toda la gente en la calle festejando …

Jajaja…muy buena.!

El chileno salas me hizo incha…
Gracias SALAS por haberme hecho incha de RIVER…

desde siempreee

Y desde los 4, 5 años seré… de pendejo era de Boca, porque mi viejo es bostero, pero primos y paladar negro :smiley: me hicieron de River cuando fui creciendo.

desde q naci ,toda mi familia , salvo mi hermana q debe ser adopatada chicagon d emierda.

yo tmb…

y creo q todos somos desde q nacimos…

pero la primera vez q grite “ssoooy de riiver” en la cancha fue a los 7

En casa muy tranquilos, nadie sigue el futbol, la verdad no sé a quien sali hincha de River, pero desde chiquito que hincho las pelotas…

Mi vieja siemper me cuenta que mi abuelo me regalo, a los dos años, una casaca de boca y no me la queria poner, obvio yo ni me acuerdo, pero vio como son las viejass jajaja…

mas alla de que siempre fui gallina, mas o menos desde los 8 años estoy mas metido!

1992, primer grado que siempre vi todos los partidos. Aunque mi viejo es de Argentinos, no caza una y odia el futbol jeje. Ahora me doy cuenta que debo ser adoptado jajaja

Desde comienzos de los 90’s me llamaba la atención el futbol argentino, en especial el river por su colorido en las tribunas y la garra que ponian siempre, despues de la final de la libertadores del 96 (Que paradojicamente se la ganó al equipo por el que simpatizo en mi ciudad) y con la apertura de los medios se me hacía más fácil poderlo seguir, asi fuera por Tv o ahora por internet… Y hasta el día de hoy sigo enfermo por el river.