Desde cuando sigues a RIVER

La verdad es que hoy estube pensando y me dije ¿desde cuando soy hincha de river? y me quede sin palabras porque desde que tengo uso de razon soy una hincha y lo seguire siendo …

Ustedes desde hace cuando y como ?:wink:

La verdad es que hoy estube pensando y me dije ¿desde cuando soy hincha de river? y me quede sin palabras porque desde que tengo uso de razon soy una hincha y lo seguire siendo …

Ustedes desde hace cuando y como ?:wink:

Desde cuando?
Desde que nací!!! :smiley:

desde cuando lo sigo?.. 2 años… x ahi…

salu2

Jajaj re buena la foto esta diciendo que sos hincha de siempre :slight_smile:

Yyyy el dia que naci mi viejo me dio una camisetita de pique con la banda y unos shorsitos (extra-extra-chicos) de Adidas negros. La tengo guardada en un cajon :smiley:
Asi que mi primera prenda de ropa que me pusieron fue de RIVER, asi que eso cuenta como la de Ale: “de nacimiento”.

Saludos!!

PD: Despues mis nonnos me hicieron conocer un equipo llamado A.C.Milan del cual tambien soy fana, pero eso es otro tema :stuck_out_tongue:

desde que naci que me venian dando con river… pero la primera vez que senti que era hincha de el mas grande fue un dia que era pequeña, tenia 6 años y estaba haciendo en mi cama un trabajo para plastica que teniamos que entregar al dia siguiente en el cole, y mi mama me habia puesto la radio porque jugaba River-vok, perdiamos 3 a cero y todo mal, pero cuando al final del partido el relator dice que cabecea celso y empatamos, salte de la cama gritando ese gol con todas las fuerzas y corri por toda la casa buscando a mi vieja y la abrace…!!!

ya habia ido a la cancha pero ni bola, me la pasaba juntando papelitos para tirarlos cuando saliera river, pero ese dia fue cuando me di cuenta lo HERMOSO QUE ES SER GALLINA DE VERDAD!!! nunca me lo voy a olvidar!!!

saludosss

yo fui de river y despues naci!!!:smiley:

Uf a verdad ke hace mucho pero ni tanto … . primero me juraba hincha de estudiantes pero eso me paso por gil jaja pero ahora estoy de river 100% aparte eso fue ahce como 8 o 10 años atras. …
Bueno

Grande river

yo desde que tengo uso de razonsoy de river! La felicidad mas grande que tuve, pase grandes tiempos en la infancia con los campeonatos ahora no temos un buen momento pero seguro vendran mejores tiempos para 2008

yo tb desde El uso de razon :slight_smile:

o malinterprete la pregunta o contestaron cualquier cosa jajaja

es desde cuando sos hincha de river? desde que pude elegirlo

desde cuando sigo a river? desde el 2003 que tuve edad para ir sola a la cancha.

Desde q naci , obvio.

Sigo a River desde el 2000.

Dejemoslo como desde cuando sos hincha de river jaja

Me acuerdo que mi vieja que es bostera me compro una remera y pantalon de voka… ni lo toque… y un año mas tarde cuando yo ya tenia 3 años +o- mi viejo me dijo que me iba a regalar la camiseta que yo quiera… y ahi no dude… hice la mejor eleccion de mi vida… y desde ese dia tuve la banda roja en mi corazon… y lo sigo a river desde el 3-3 con los bostis… ya habia ido varias veces a verlo a la cancha o verlo por tv… pero desde ese dia en que el paragua celso clabo ese cabezazo me hice fanatico y nunca mas deje de estar en un partido de river (ya sea en la cancha por tv o radio… pero siempre estuve)… :smiley:

desde el 78, en ese año me entere que existia RIVER, en realidad me gusto primero el uniforme luego vino lo demas tenia 6 años.
bok desde la primera vez me da asco

Desde q naci, soy hincha de river. Pero soy fanatico desde el 93, cuando fui por primera vez a la cancha.

Desde los 9 soy hincha de RIVER todo gracias al cable jajajajaja Nahhh mi abuelo alguna vez me mostró y me enseño sobre la vieja “maquina” y desde ahi cada vez que podia veia a RIVER y pues mi primera vez en la cancha fue en el 2002 cuando viaje a Arg Nuñez con mi familia y que caminito ni que mierda me fui de una a ver el MONUMENTAL aunque me perdi la sangre de RIVER que llevo a dentro me guio hasta la cancha y ahi llegue.

SALU2

El dia q naci, mi viejo me puso la camiseta de river, cosa q le agradezco eternamenamente, desde ahi, dia a dia se fue agrandando la pasion :smiley:

Desde Que Naci aun que cuando era Chiquito mi viejo me queria hacer de independiente y mi Abuela de b***

mi familia esta llena de bosteros, hinchas de estudiantes i de tigre… la unika de river soi yo… i lo soy desde chikita… nose bien cuantos años tenia, supongo qe 5… me preguntaban de qe cuadro era, y yo decia river… sin qe nadie me diga nada… y fue lo mejor qe pude haber echo :smiley:
y a la kancha voy desde qe tengo 15… la primera vez fuipara mi cumpleaños de 15, perdimos 2-0 con newells :frowning: pero no me importo…
segui yendo… de ahi en mas… siempre =)