Desde cuando sigues a RIVER

Desde chiquito (2o3 años) siempre dije que era de River, mi viejo es de Independiente y no le da nada de bola al fútbol, tiene su buena razón ¿¿no??. Del resto de mi flia son de River y bosta (50% y 50%), pero tampoco le dan mucha bola, salvo mi primo que está haciendo la secundaria en River. Nosotros dos seguimos a River desde chiquitos, y somos los únicos que gritamos los goles de River, estemos donde estemos, en la cancha, frente a la tele o la oreja pegada a la radio…

Yo naci en el 95 y fui de river desde los dos años cuando me regalo la camiseta de la banda era la de sanyo !!! jajaja despues se la termine poniendo a mi cachorro ( que ahora no le entra ) !!! jajajaja
La primero vez que fui a la cancha tenia 8 fue la final de la sudamericana el dia que salimos 3 a 3 ocn cienciano !!! que lastima esa final !!!

Saludos !!

Gonza !!

no se cuantos años tenia pero seguro menos de 4 y no me olvido nunca mas que estabamos cenando y mi viejo me dijo, en un rato juega river y despues estaba en la cama mirando el partido con mi viejo y yo me canse de esperar y le pregunte papi cual es river??

yo me creia que river era un jugador de todos los que estaba viendo, y desde ahi soy enfermo por la banda roja, es poco creible ya se pero me acuerdo de los campeonatos de passarella a principios de los 90 gritando goles.

Que buena :slight_smile:

ah,ok…entonces ya estaba respondido igual xD

uhuh… me acuerdo que para el 95/96 mi viejo conseguia gratis la belgrano baja y como yo era muy chico me llevaba ahi…
pero creo que en el 93 fui a ver a river en cancha de ferro varias veces, porque me quedaba cerca… asi que ni idea…
pero fotos con camiseta de river tengo desde antes del año=)
desde la cuna, gracias a mi viejo, soy de river

desde la cuna sigo a river

yo en esa epoca casi no existia

saloo2

era de chiquito pero me empezo a gustar casi a los 8 años

de peqe y lo sigo a river a ver, los 5 fui por primera vez dsp a los 6 empeze ir a los partidos mas importantes…dsp a los 7 iba mas a los partidos locales era localista :stuck_out_tongue: pero era peqe iba con mi viejo asi hasta los 13 y d hay (?) voy d visitante o d local jaja ahora estoy llendo solo va con los del foro (TR Y ALGUNOS ESTAN AK TAMBIEN MEPA)
jeje

Yo Tengo Una Remera Cuando Era Chiquito Que Me La Regalo Mi Abuela(que En Paz Descanse) Que Esta Autografiada Por Lux,constanxo,garce Ylequi Cuando Vienieron Aca A Ushuaia Ahora Mi Viejo Me Quiere Hacer De Quilmes,una Vez Nomas Fui A La Cancha Fue Este Año Contra Colo Colo Me Gusto Mucho
Chau

desde que tengo 10 años por el admiracion al mas grande de todod los tiempos el !!!enzo¡¡¡

yo soy de River desde que tengo uso de la razon y me hice yo mismo de River nadie me hizo…bah creo que mi abuela me ayudo un poco.

Tenia un tio que me queria hacer de vok pero no lo logro…por suerte.

Y lo sigo desde el 2005, cuando me anime a ir solo a la cancha.

Dle Empeze A Dar Bola A Los 8 Años,hoy Tengo 21,asi Que Ya Son 13.la Puta Como Pasa El Tiempo

Aguante River

tengo 33, y me empecé a interesar por River hace unos 12 años, creo que hincha me fuí convirtiendo poco a poco, pero así de seguir las noticias, ver sus partidos por cable, comprarme camiseta, etc desde hace unos 4 años mas o menos…
Lamentablemente sólo he podido ir una vez a verlo, espero con ansias el partido en Lima por la copa libertadores

voy a ver a river desde los 10, tengo 27, pero que lo empece a seguir desde los 14, que epocas por dios!!!

empece a ir con primos mas grandes, despues solo, hasta que conoci gente muy copada en la cancha, incluso tengo amigos que son amigos de nahuel y fede de la LPM…

ahora voy solo con un amigo de mi barrio!

Desde el ´89, porque antes no conocia el futbol, y cuando me fui a buenos aires en el cole eran todos de river y entonces lo fui entendiendo. Fui a la cancha algunas veces pero no muchas (era muy chico), le ganamos a velez 1-0, a gimnasia 3-1, 0-0 con bosta y con indep´te, pero no importa, igual fue increible.

yyy a los 8 años x ahi tomé conciencia de lo lindo q es este deporte y me hice fana de river, siempre fui hincha pero nunca como ahora… estos 3 años sin ganar me hicieron mas hincha y lo agradezco

igual la primera vez que fui a la cancha fue a la despedida del beto !!

Yo desde qe tengo uso de razon tambien…
cuando era pequee más que jugar a las barbys con mis amigas,
iva a la cancha con mi viejo a alentar al mas grande :slight_smile: Jajaja,
GRACIAS A MI VIEJO POR HACERME HINCHA DEL CLUB MAS GRANDE !

Besiito !

He empezado a apasionarme por Argentina y el Futbol suyo alrededor de Mis 8 o 9 años, y Por Nuestro river Plate en la Misma Epoca. Tendré 30 años en Mayo, hace 22 años que soy de River Plate.