Desde cuando sigues a RIVER

DESDE QUE NACI!

[i]de river no se hace, se nace…[/i]

no lo tomen a mal eh!

nadie lo toma a mal, solo que en este tema se habla desde cuando seguis a river…y no desde cuando sos hincha de river :stuck_out_tongue:

jaja

pero se supone que hincha es cuando lo seguis…

sino sos simpatizante!
jajaja

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]:smiley:

Yo lo sigo desde que paseaba de huevo en huevo

jajjajajajajajaja

terriiiiiiiiiiiiiblee

que buena frase!

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

en mis 16 años de vidaaaa desde que naciii mi viejaa me sentaba al lado de ella a ver los partidosss.

y me acuerdoo que el enzo fue el primer jugador que empece a nombrar.

todavia tengo guardada mi primer camiseta de river la que tenia SANYO

saludosss

Cuando nací mi hermano me hizo de voka pero cuando tenía 8 años tome la mejor desición de mi vida que fue hacerme fana del más grande, obviamente de RIVER!!! decidí ser de river porque me gustaba un chico que se llama Gustavo, él era hincha de river y creo que por lo importante que era él en mi vida en ese momento me hice de river…hace 18 años que soy de river por propia elección y estoy muy orgullosa de la desición que tomé con solo mis 8 añitos cuando apenas era una niña que no entendía nada de futbol…cuando empecé el secundario, mas o menos a los 13 años, empezó mi fanatismo verdadero por river porque hasta ese momento solo decía que era de river y nada más. Entonces empecé a escuchar los partidos por la radio, a escucharlo a Lito Costafebre, y hoy en dia lo sigo haciendo, no me pierdo ningún partido por nada del mundo…A la cancha nunca fui pero me parece que no es indispensable ir a la cancha para ser fana de un equipo de futbol, creo que se puede seguir al equipo de tus amores de otras maneras e igualmente vas a ser tan fana como el que va a la cancha.

SANGRE ROJA Y BLANCA

jajaja

sisisis

que HDP

soy de river desde la panza de mi mama,mi papa x lo visto esperaba un varon para hacerlo futbolero pero le salio una mina re faaaana de river(gracias a el…le agradezcooo) y seguirlo a river desde q me acuerdo escuho los partidos y los veo el unico q x cabala no lo veo es al superclasico

y la 1° q fui a verlo fue en el torneo de verano del 2006 cuando jugo contra racing en el mundialista de salta y en el monumental lo vi el año pasado contra b*** q le ganamos 2-0…

amooo a river!!!1 es mi vida

AgUanTe RiVeR!!!

que buena historia!

un beso

nos vemos

sisisi DESQUE QUE NACI… como dijeron muchos…

desde ese 21 de junio de 1989 que colgaba de la habitacion de la clinica la sanyo chikitita firmada en el medio por el enzo…

desde ahi nada me separo de vos river plate… me inundaste el coradon con tus colores y con alegria…

mi primer partido un river -flamenco en el medio de la tribuna…! a los 8 años…

a los 10 me hice socio y de ahi no paro de ir a donde jugues…!!

un abrazo hermanos millonarios…!!

RIVER ES PASION… LOCURA DE MI CORAZON!

desde nacimiento

ya somos una gran familia

jajaja posta la mejor es la familia de colores jajajaja

jajaja:P

sisisi

familia de colores

Vivo en La Paz-Bolivia, soy hincha del mas grande desde el 88 mas o menos…tengo un hermano en BsAs y mi familia en Cochabamba todos de RIVER !!! HINCHAS CON ALTURA…!!!:smiley:

yo soy mas o menos desde los 5 años en mi casa siempre kisieron q fuera de voka por q casi toda mi family es de voka pero nunka lo fui y nunka habia sido de nadie despues me di cuenta de q tenia q ser de river y ahora soy muy feliz siendo de river q lo amo y lo llevo en el corazon y es una de las mejores cosas q me paso en la vida :smiley:

wooow me salio eso ja XD

yo soy mas o menos desde q tengo 5 años en mi casa siempre kisieron q yo sea de voka por q casi toda mi family es de voka pero nunka fui de nadie y entonces un dia me di cuenta de q tenia q ser de river por q disfrutava viendo los partidos y me gustava todo y hoy en dia creo q esa fue una de las mejores deciciones q pude haber tomado en mi vida por todo lo q siento ahora por river q lo amo y lo llevo en el corazon

wooooww me salio todo eso :lol:

a pesar de no ser argentino llevo muxo tiempo con river tengo 21 y lo sigo desde los 5 de edad por q aca en mi pais si no son hinchas de algun equipo europeo como el barcelona o el madrid son bosteros pero yo naci con la franja roja q me crusa el alma:oops:

Desde que pude discernir entre la verdad :slight_smile: River y la “verdad” :mad: bosta :lol:

Yo realmente soy hincha de river desde los tiempos de Marcelo Salas
O sea alrededor de 10 años :smiley:
Y lo seguiré siendo por siempre