Descuento de Puntos

Opino lo mismo que el amigo Javier de Floresta. La ley tiene que ser pareja, si a Brown le descontaron puntos, no veo por qué a River no. Que nos pongamos a discutir, en todo caso, si está bien o no que ante la violencia se descuenten los puntos al club es otra cosa. Si la legislación vigente indica eso, a River le cabe. Y si no indica eso, con Brown cometieron una injusticia.

Abrazos, Martín.

Si sos hincha de River Plate de VERDAD pone una pelota (so) delante del nick de tu msn para repudiar la violencia de la barra de RIVER

el loco de almirante tiene razon vieja. a los grandes no se los toca. lo de racing fue un bodrio -hasta se suspendio el partido- pero mas bodrio fue de los q tienen q hacer justicia… 1 fecha de suspencion a su estadio!!! terrible condena.
lo de ayer de river…un papelon hasta cuando los organismos de seguridad van a seguir avalando a estos criminales? ellos generan mas violencia. los unicos castigados son los equipos chicos y mas si son del interior.
q a racing y river le quiten puntos y jueguen a puertas cerradas.

Tranuilos muchachos de equipos grandes eso no va a pasar porq grondona los del coprosede y los de todos los organismos de seguridad no tienen huevos. se hacen los malos solo con los equipos chicos

Por algo nosotros somos River y ustedes de Almirante Brown… a llorar a la iglesia. Cuando lleguen a primera, hablamos. Primero lleguen y despues tengan los privilegios que tenemos nosotros.

“privilegios” ja

Grondona y Aguilar abren el msn?=/

ricky no seas nabo, esto ya es cosa seria

bazan vera totalmente de acuerdo con vos, me duele ver a river asi
como a vos te habra dolido ver lo q paso en racing con almirante
(fui a la parte de estudiantesxD)
pero basta de esto, creo q si eso ayuda a calmar los animos
no tengo prob con q nos saquen puntos, ya q esto es culpa de river
no de la gente hincha de river
pero si de river como dirigencia e institucion

Tal cual. Pasa mas que todo por los intereses a nivel economico del club.

mira,es verdad,no hay diferencia entre River y Almirante,los dos son 2 clubes,q jueguen en diferentes categorias no tiene nada que ver,pero sinceramnte no m parece q descontando puntos o clausurando la cancha s haga algo,el año pasado ya nos la cerraron y sirvio de algo???Sincerament no s q es lo q s tiene q hacer,podria decir que hacerlo jugar a river sin publico local seria algo "bueno"cdo vean la plata que pierden en las entradas,y todo x dejar a 500 negros de mierda,capaz q algo s preocupan y tratan d solucionarlo…pero los barras no son hinchas,para ellos q nos hagan descender y les va a dar lo mismo,total mientras haya plata para ellos estan feliz,
Para mi la quita de puntos es una cagada,tienen hacer cosas serias de verdad para erradicar la violencia

Es totalmente justo lo que reclama. Me dolería muchísimo que nos saquen muchos puntos, pero es lo correcto. La popular está cada vez más peligrosa, y no se si esto soluciona algo, pero no se puede seguir como si nada. Si al AB le quitaron puntos, a River les tendrían que quitar.

Tomatelas Almirante la re concha de tu madre

:roll:

con la quita de puntos no se logra nada, tienen que suspender el estadio. ley pareja para todos. river, boca, racing, alte brown, etc.

si la quita de puntos ataja la vuiolencia vamo y vamo eh

igualdad para todos loco, como hincha de brown me jode que nos allan cagado asi con los 18 puntos menos es un afano

como hincha de brown me parece una injusticia mas en este futbol, veo que a las categorias del ascenso no nos dan bola se mandan cualquiera con los operativos con la quita de puntos y con cualquier cosa, cuando fuimos a racing los policias nos hacian pasar por la puetra donode entraba estudiantes y cuando entrabas al estadio decian “pasen rapido que ya empieza y no te revisaban” raro el operativo fue un robo por eso salio todo como salio, y despues pagamos los platos los verdaderos hinchas, no los 30 que estaban haciendo quilombo, los 20 mil hinchas que fuimos nos volvimos recalientes y encima nos descuentan 18 puentos ""esto es una joda!!!

La verdad que lo que les pasó es una desgracia, y no puedo ni imaginarme la angustia que deben haber sentido, pero seguramente el fútbol les va a dar la revancha. Ojalá que se mantengan en el nacional y por qué no, más adelante, pelear un ascenso. Sería muy bueno, con la cantidad de gente que mueven.

saludos

justo ahora estaba viendo sobre el tema…es increible el campañon que ha hecho almte brown…que podria estar tercero en estos momentos luego de su triunfo contra aldosivi…pero por esa sancion demasiado dura que sufrieron, estan penultimos, y ultimos en la tabla de descenso.

No te olvidés que lo de river fue entre ellos.

Puedo hablar del tema porque soy de River desde la Cuna, y de Almirante Brown por el barrio , estoy en prensa de Almirante y les aseguro que es increible como nos cagaron.

Fue todo una movida politica, el incidente en la cancha de Racing fue JUSTO unas semanas antes de las elecciones en el club, y habia amenaza de que iba a “pasar algo” , no puedo saber exactamente que ni quienes fueron los culpables porque entre medio de la tribuna nadie vio de donde salio el petardo, pero ya habia un clima enrarecido.

Primero aparecieron panfletos politicos en la tribuna que nunca aparecian, despues el micro de estudiantes de BA fue mandado por la policia al sector de ALMIRANTE!!! ahi estuvo el primer quilombo, total responsabilidad del operativo que mando el micro al sector donde entraba la gente a la POPULAR!! DE ALMIRANTE… asi que imaginense, ya agitaron asi.

Despues, adentro de la cancha, con un PENAL A FAVOR, con un expulsado de estudiantes todo en la misma jugada, A QUIEN SE LE OCURRE QUE VAN A AGREDIR AL ARQUERO??? , encima si analizan un poco el video, van a ver que el arbitro estaba a la misma distancia del petardo que el arquero, y que despues de caer caceres, van a ver que caen 2 petardos mas y no le pasa nada a ningun jugador a pesar que le cayo al lado.

Esos mismos petarditos se tiraron antes del partido cuando bailaban las marineritas, y se cagaban de risa las minas, les explotaban al lado de las patas… fue todo verso.

Despues, de la tribuna superior, se pasaron los barras de la banda dividida a la parte superior de la popular donde estaba la barra desde donde salio el petardo, y tambien FUE LA POLICIA LA QUE LOS DEJO PASAR, HASTA LOS AYUDABA A CRUZAR!!! , pero todos se lavaron las manos. El que tiro el puesto de panchos no es un socio del club, sin embargo, los jugadores, cuerpo tecnico y mas de 5000 socios nos comimos 18 puntos de descuento y AUN saliendo TERCEROS (SI !! TERCEROS!! DE LA B NACIONAL) con la valla menos vencida, habiendo recibido en 38 fechas UN SOLO GOL en nuestra cancha (si, un solo gol) , siendo INVICTOS en nuestra cancha, volvemos a la PRIMERA B Metropolitana.

Si esto no es injusticia … DIGANME, AMIGOS FORISTAS, QUE CARAJO ES ???

Yo , a diferencia de muchos otros como Giunta que critican a River, a Racing etc. pienso que la quita de puntos es una IMBECILIDAD, hecha para lavarse las manos y que siga habiendo barras en los clubes, porque no frena nada esto, solamente les da una herramienta mas de extorsion, para que siga habiendo dirigentes que les pasen la platita por mes, que haya jugadores cagados que les sigan pasando guita, y mientras yo y TODOS LOS SOCIOS NOS QUEDAMOS CON LAS MANOS VACIAS , ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA SIGUEN CAMINANDO POR LA CALLE COMO SI NADA, Y EN POCO TIEMPO VAN A VOLVER A IR A LA CANCHA, A ARMAR KILOMBO DE NUEVO, A SEGUIR HACIENDO SU NEGOCIO CON LA BARRA… etc.

ASI QUE , GRONDONA, TODA SU MAFIA , EL TRIBUNAL DE “INDISCIPLINA”, CASTRILLI , Y TODA LA MANGA DE INOPERANTES DEL COPROSEDE, VAN A SEGUIR CURRANDO CON LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL, PORQUE LES SIRVE, PORQUE LES CONVIENE, PORQUE ASI ELLOS PUEDEN SEGUIR HACIENDO MEGA-OPERATIVOS QUE GARPAN LOS CLUBES… EL OPERATIVO, LO PAGAS IGUAL… SE HAGA BIEN, O SE HAGA COMO EL ORTO.

Algun dia se va a ir Don Corleone, y quizas cambie algo, pero la historia negra de Almirante Brown , lamentablemente ya es cosa juzgada.

El dia que seas de un equipo decente, lo vas a antender y asi poder decir: “Y bueno pichon, es River”.

Segui participando chango.