Descuento de Puntos

Como hincha de Almirante Brown y como tantos otros hinchas del aurinegro, nos sentimos netamente perjudicados. Somos a los unicos boludos que nos decuentan puntos y encima 18. Ustedes tiene via libre para cagarse a tiros en el playon en la previa con lanus o armar quilombo como hoy y nos les pasa nada, lo mismo Racing que le suspendieron el partido contra Estudiantes, o Velez, que rompieron toda la cancha de San Lorenzo y nada. Esto es joda, en el ascenso aplican la ley a rajatabla y no nos dejan ir de visitante, mientras que en primera todo vale. Luego de nueve años de estar en la B para poder ver a mi equipo campeon tuve que hacer 600 km en total e ir a Junin para ver la final con Estudiantes a puertas cerradas. Es una verguenza. El jueves a las 20 hs hinchas de Almirante y de Chicago nos movilizamos a la AFA para exigir que la jusitica sea para todos igual. Descuento de puntos para todos o para ninguno

Como hincha de Almirante Brown y como tantos otros hinchas del aurinegro, nos sentimos netamente perjudicados. Somos a los unicos boludos que nos decuentan puntos y encima 18. Ustedes tiene via libre para cagarse a tiros en el playon en la previa con lanus o armar quilombo como hoy y nos les pasa nada, lo mismo Racing que le suspendieron el partido contra Estudiantes, o Velez, que rompieron toda la cancha de San Lorenzo y nada. Esto es joda, en el ascenso aplican la ley a rajatabla y no nos dejan ir de visitante, mientras que en primera todo vale. Luego de nueve años de estar en la B para poder ver a mi equipo campeon tuve que hacer 600 km en total e ir a Junin para ver la final con Estudiantes a puertas cerradas. Es una verguenza. El jueves a las 20 hs hinchas de Almirante y de Chicago nos movilizamos a la AFA para exigir que la jusitica sea para todos igual. Descuento de puntos para todos o para ninguno

Lo de velez fue el acto delictivo mas justificado que vi en mi vida.
Lo de Racing se habló de una quita de puntos.
Lo de River no hizo que se suspendiera el partido.

Lo de ustedes fue algo increíble, ver como revoleaban un carro de panchos fue demasiado, falta que no queres que te descuenten puntos encima.

Y cn el quilombo q se armo cn los bosteros cerca del estadio o en el estadio???

no solo no le quitan puntos sino q nunca mas se hablo del tema ni hablar de

suspenderle el estadio de mierda q tienen…

desgraciadamente es asi!! para todos no es igual…

Y que diferencia hay entre revolear un puesto de panchos y entrar con cadenas a una popular a pegarle al que se le cruce. Se tienen que hacer cargo loco, aca el unico boludo que pago por la violencia fue Almirante Brown, los demas no pasa nada

el trato sí me parece injusto

el tema evidentemente pasa por los intereses económicos

Tenes razon flaco, la verdad que tenes razon.

Si, ya sé. No sé porque contesté eso, en serio.
Ahora que me pongo a pensar 2 segundos sería justo para todos, pero también es injusto para los hinchas en serio tener que sufrir con los puntos por estos negros de mierda.

Nunca entendi la quita de puntos que resuelven con eso.

Claro que es injusto que los hinchas comunes tengamos que pagar por esos negros de mierda, pero el unico sancionado fue Almirante Brown. Vos sabes lo que es estar casi 10 años esperando ascender y que por culpa de unos negros de mierda se haya suspendido la final en Estudiantes y te manden a jugar a Junin un miercoles a las 3 de la tarde y a puertas cerradas. Tuve que hacer las mil y una truchada para poder entrar, me hice pasar por miembro del COPROSEDE, me jugue el pellejo, pero nadie me iba a prohibir de ver a mi Almirante campeon. Es obvio que esto no se soluciona desocntando puntos, sino metiendo en cana a quien corresponde, pasa que aca estan todos prendidos en la mafia del futbol

Almirante Brown …porfavor,…no te des mala vida che
cambiate de camiseta o pegate un tiro!
por lo menos hacete hincha de racing, y dejate de hablar de mafias y pelotudeces,
anda y tomatela

Ehh, Orazio, bajemos un cambio.

sinceramente mucho no me importa si a almirante brown le sacaron puntos, q no hay mas violencia, y punto

Podria ser para que el club perjudicado asuma mas responsabilidad sobre los supuestos “hinchas del club” que ingresan a la cancha.

Orazio te fuiste a la mierda hermano y sin ofender pero…¿q hace un hincha de almirante brown en el foro de River?:wink:

Cerra el orto pancho…
Porque no te cambias vos de camiseta?
Estoy podrido de que haya tantos boludos como vos y bue, no puedo hacer nada.

Aca el pibe vino con algo que es verdad, tiene razon y vos con 24 años no tenes otra respuesta mas pelotuda que decirle que se pegue un tiro…:confused:

El pibe de Almirante tiene razón. La ley tendría que ser justa para todos, aunque si acá las cosas funcionaran bien no se necesitarían descontar puntos, si con decisión política y Justicia esto se termina.

saludos

pd: si van juntos lo de Almirante y el torito a la AFA sería algo histórico e increíble.

mal por tu equipo, eso de quitar puntos lo deberian hacer para todos. porque en Inglaterra, no colocan barreras tribuna-campo, porque quitan puntos tengo entendido y bueno ya, es otra educacion la inglesa.

loco yo te entiendo, pero nosotros no bardeamos como bardea brown nosotros no tiramos bomba de estruendo alos arqueros, y la hinchada no le pega a alguien qe no tienen nada qe ver

Hoy le pegaban al que se le cruce en el playón, no digan boludeces.
El que estuvo sabe bien que si te cruzabas cobrabas.