Descuento de Puntos

toda la razon el hincha de almirante

che todo bien con vos, pero ¿es una joda lo que pusiste, no?

ya de por sí cualquier acto de violencia está mal. Si tuviéramos que calificar, lo de hoy es peor que lo de almirante, que lo de racing y no sé que más. (no es peor que lo de velez, porque ahí murió un hincha, hoy gracias a Dios no)

Lamentablemente para el mundo River, me parece que como mínimo nos tenemos que comer alguna sanción dura por lo de hoy. Estoy de acuerdo con el hincha de almirante.

Lee un poco más adelante lo que puse después retractandome :wink:

De lo que puse ahí me quedo con lo de Velez.

la justicia tiee q ser igual.

y al pelotudo q dijo q se cambie de camsieta , hay q tenr huevos para ser de un equipo chico eh .

sabes q tenes razon

No pueden descontar puntos por un incidente ocurrido una hora antes de comenzar el encuentro.

Ah es verdad, je. Cuando estaba leyendo los comentarios me lo comí me parece.

No entiendo como el partido se jugó igual.
Además hoy llegué creo que por primera vez desde que voy a ver River, como una hora y media más temprano y ya se rumoreaba que se podría todo, y la cana que estaba al lado mío, al lado del alambrado sin intentar prevenir (tal vez si hubiera actuado la policía era peor, yo que sé)

Otra cosa que me da bronca, es que a la entrada te sacan las botellitas de plástico, y en el entretiempo, “ellos” entraron como 5 bolsas de consorcio con una banda de Coca-Colas grande. BASTA LOCO.

es injusto pero me parece q nosotros no tenemos la culpa river es el mas grande no le van a sacar puntos porq se arma la podrida.
el tema es por la afa q esta cagada si le quita puntos a river con lo bien q va ni con toda la yuta ni la 12 se va apoder defender

lo que tiene q pasar es que no entren mas estos que se dicen hinchas, que estan solo por intereses, descuentos de puntos no se peude realziar porque los incidentes no suspendieron el partido, como si lo hizo los incidentes en aquella final de almirante. No estoy diciendo que lo de river esta bien, ni mucho menos, pero la quita de puntos no es justificable ahi, se tiene que buscar una forma que no entren mas, con als camaras de hoy tienen q estar identificados. y a chicago tb le descontaron 18 puntos y fue pq se metieron en la cancha, interrumpieron el partido y encima ocurrio la desgracia del fallecimiento de un hincha.

No creo que hagan quita de puntos… tal vez nos hagan jugar 1 partido a puertas cerradas. Lo digo simplemente porque River es uno de los equipos más grandes, y porque tiene una de las barras más pesadas, y yo creo que Grondona debe estar un poco cagado también… esta mafia creció mucho ultimamente…

Si loco depende del poder que tengan los clubes, igual uno puede ir a matar a piñas al que no le guste y al otro dia estar sentado al lado de la presidenta como hizo Delia la semana pasada, ahora decime vos con este antecedente si alguien puede ir detenido? o de ultima lo tipos que entraron a revoler trompadas y patadas pueden decir que gritaban " aguante kristina" y le estaban pegando a gente que estaba a favor del paro del campo.
Estos son lod politicos y dirigentes payasos que nos gobiernan

El tema es que es ridiculo aplicar una sancion deportiva. A la barra de cualquier equipo le importa un tete coustarot que le saquen puntos… Aca el tema es por guita… Empiecen a sacar la cuenta de lo que significa reventa, estacionamiento y por sobre todas las cosas, falopa…

Aca el tema se soluciona con un paredon… :shock: … faaaaaa… na mentira… es joda, pero tal vez si hubiera jueces competentes la cosa andaria mejor…

convengamos que la hinchada de almirante brown, debe ser una de las mas quilomberas del futbol argentino. Asique no te hagas la victima ahora.

Yo Pase Por Este Foro A Ver Que Opinion Tenian Los Hinchas De River Sobre Lo Sucedido Ayer Y Justo Me Encuentro Con Un Tema Que Me Toca De Cerca, Yo No Soy De River Soy De Almirante, Y Les Quiero Comentar Que Los Hechos Vandalicos Que Hacian Los Delincuentes De La Barra De Almirante Son Iguales A Los Que Hacen Los Delincuentes De La Barra De River O Los De Boca, Pero Ante La Presion De La Prensa Es Mas Facil Castigar A Los Clubes Del Ascenso Que A Los De Primera Y Les Digo Que Para Mi Esta Mal Que Se Castigue A Los Clubes, Gente Pone Aca Lo Del Puesto De Panchos Y Tiene Razon , Pero Sabe La Mayoria Que La Policia Les Daba La Mano Para Que Los Delincuentes Se Crucen De Bandeja En La Cancha De Racing Y Lleguen Hacia El Lugar Donde Se Produjeron Los Hechos Saben Que A Almirante Se Le Obligo A Ir A Jugar A Racing De Local La Final Contra Estudiantes De Caseros Porque Habia Camaras De Seguridad, Saben Que La Policia Reconocio Su Error, Saben Cuantos Detenidos Hubo O Hay Por Este Tema ? Ninguno, Que Hicieron? La Mas Facil Por La Presion De Los Medios Cortaron Por Lo Mas Fino Sancionaron Al Club Con Una Quita De 18 Puntos, Casi Condenandonos A Pelear El Descenso Nos Hicieron Jugar A Puertas Cerradas Varios Partidos Nos Suspendieron La Cancha Por Varias Fechas Ahora El Hincha Comun No Puede Entrar ,solo Socios, A Ustedes Le Parece Que Esa Sea La Solucion? No Hay Ningun Preso Y A Quien Cagaron ?a Nosotros La Gente Pacifica Que Solo Vamos Aver Al Equipo Y Que Mas Que Una Puteada Al Contrario O Al Referi No Hacemos, Ponganse A Pensar Si A Ustedes Le Descuentan Puntos Y Le Hacen Perder El Campeonato Que Culpa Tiene El Cholo O Los Jugadores Que Culpa Tienen Ustedes Si Le Suspenden El Monumental O Los Hacen Jugar Sin Publico, Que Culpa Tenemos Nosotros Los Hinchas De Verdad Ya Seamos Del Ascenso O De Primera, Ustedes Tienen Peso En Afa Y Seguramente La Sancion Sera Mucho Menor, Pero Cualquier Sancion Esta De Mas Porque El Club, Hinchas Y Jugadores No Tienen La Culpa Que Esos Delincunetes Cometan Esos Actos, Ahi Tiene Que Actuar La Justicia Y Esta Lacra No Tiene Que Volver A Ningun Club Del Futbol Argentino.
Ojo Almirante No Es El Unico Club Del Ascenso Castigado Chicago Almagro Laferrere En Mayor O Menor Medida Tambien Fue Solucion? No Porque Los Delincuentes Andan Los Mas Panchos Por La Vida Como Si Nada.
Por Eso Ya Que Ustedes Son Uno De Los Clubes Mas Grandes De La Argentina Tienen Mucho Peso En La Calle Viamonte Pido Su Apoyo Para Que No Haya Quita De Puntos A Ningun Club De La Argentina Sea De La Categoria Que Sea, Que Ningun Club Sea Sancionado De Otra Forma Tampoco Y Que Se Destierre De Una Vez Por Todas A Los Violentos.

Muchas Gracias

Para saber si nos descuentas puntos va a ser decisivo lo que pase con Racing. Si bien ellos suspendieron el partido, y el nuestro se jugó (y la quita de puntos es por suspender partidos, NO por incidentes), igual va a ser muy dificil soportar la presión. Yo creo que el Gordo mafioso va a preferir jugar el resto del campeonato a puertas cerradas que le saquen puntos. Y él es el principal responsable, porque TODOS sabemos que los que entraron ayer le responden a AGuilar. No digo que los del Oeste y los de Palermo sean nenes buenos, pero desde que estos agarraron de nuevo después del playón contra Independiente, en la popular se dejó de cantar contra Aguilar. Y en el último partido en el monumental el año pasado (0-2 con Colon) cuando no pudieron parar el griterío, se retiraron de la tribuna, y volvieron cuando se callaron. Ese fue un mensaje para su “padrino” : Nosotros cumplimos, pero se nos va de las manos. Todos los periodistas saben esto, y ninguno relaciona a la barra con Aguilar, son unos farsantes que después ponen carita de acongojados cuando muere gente.

Bueno… No estoy de acuerdo con la Quita de puntos por incidentes… Puesto que la quita de puntos debe ser por causas netamente deportivas o dirigenciales… es decir esta bien que quiten puntos por compra de partidos o arbitros… o por incidentes de jugadores dentro de la cancha… pero si el caso es afuera en las gradas o de las hinchadas creo que la sancion debe ser a las hinchadas… empezando por no dejar entrar… o jugar a puertas cerradas… que se yo!.. la sancion de acuerdo a lo que pase, al incidente… Sin embargos a estos desadaptados que entraron a River hay que meterlos presos… la policia que revise los videos y que haga justicia!..

VAMOS RIVER NO JODA!!!

tenes razon hermano, la ley se debería implantar igual para todos.

El hincha de Almirante salta y con justa razón…Señores, esto es la ley del ma$ Fuerte $$$) debe ser para tdoso por igual, sino no sirve.

El mismo da un ejemplo que los barras son una cosa y los hinchas otra. Se van a juntar con hinchas DE CHICAGO. LAS BARRAS SE ODIAN, pero los hicncha sde Almirante y Chicago juntos se convocan. Yo los aplaudo y apoyo.

Tenes razón hermano.

Orazio, desubicado como chupete en el orto tu comentario.

Hay que cerrar un poco la boca y abrir el orto. Si nos sacan puntos, si jugamos sin público, lo que sea. Muchos dicen que los hinchas verdderos no tenemos que ver, eso es como decir que acá nadie votó a Aguilar, a Menem, a los Kirchner, etc. Me pregunto yo: ¿Quién carajo hace a esta Institución? ¿Tres mafiosos desquiciados o TODA LA GENTE? Porque sino, asi es muy fácil desligarse. Acá todos hicieron gala de los famosos BdT, alguien puso por ahí un tema que dice Todos somos cómplices. Perfecto, lo somos por apoyo, por indiferencia, por simpatía, por lo que sea. Para mí, toda sanción que venga será por demás merecida, aún con toda la pena del mundo para quienes vimos tiempos mejores que éstos. Saludos.

Hay que cerrar un poco la boca y abrir el orto. Si nos sacan puntos, si jugamos sin público, lo que sea. Muchos dicen que los hinchas verdderos no tenemos que ver, eso es como decir que acá nadie votó a Aguilar, a Menem, a los Kirchner, etc. Me pregunto yo: ¿Quién carajo hace a esta Institución? ¿Tres mafiosos desquiciados o TODA LA GENTE? Porque sino, asi es muy fácil desligarse. Acá todos hicieron gala de los famosos BdT, alguien puso por ahí un tema que dice Todos somos cómplices. Perfecto, lo somos por apoyo, por indiferencia, por simpatía, por lo que sea. Para mí, toda sanción que venga será por demás merecida, aún con toda la pena del mundo para quienes vimos tiempos mejores que éstos. Saludos.