Descuento de Puntos

river es un club decente despues de todo lo que paso?

vos eras el q estabas en contra de la barra y de la violencia? quizas me equivoco pero si es asi sos un nabo

tendria q ser para todos igual

primero que nada estoy de acuerdo en que es cualquiera q en la b no puedan ir hinchas visitantes

segundo. .river nunca suspendio un partido… como si lo hicieron uds y chicago (y recordar que estos ultimos ASESINARON a un hincha de tigre)

pero bueno… a mi lo q me parece mal insisto es en q no los dejen ir de visitantes

River no protagonizo ningun episodio que halla obligado a suspender un partido , como si ustedes , river no tiro una bomba de estruendo al arquero visitante.
River se peleo entre ellos ANTES DEL PARTIDO y fue ENTRE SU GENTE.

ALMIRANTE TIRO UNA PANCHERA DESDE LA SEGUNDA BANDEJA DE RACING , UNA BOMBA DE ESTRUENDO AL ARQUERO Y OBLIGO A SUSPENDER EL PARTIDO.

La policia entrego a la gente de tigre a la de chicago dejandolos adentro de la trbuna trabandole el porton … los de chicago se pasaron por los vestuarios rompieron los alambrados , hubo saqueos alos jugadores , hubo un muerto supuestamente asesnado por hinchas de chicago …pero ( HAY UN VIDEO QUE YA ESTA EN MANOS DE LA JUSTICIA QUE MUESTRA CLARAMENTE QUE NO FUE UNA PIEDRA QUE LO MATA SINO UN PALAZO DE LA POLICIA Y SE VE CLARAMENTE COMO ESTE MUCHACHO ESTUVO TIRANDO PIEDRAS A LA GENTE LOCAL )

ENTONCES ALMIRANTE DEJA DE CHAMUYAR.

los equipos chicos siempre salen perjudicados!
igual creo q river no se le desconto puntos por q el partido no fue suspendido por incidentes! si se le impidio la localia en el monumental!
a racing ssi se le devio haber quitado puntos ya que fueron actos de violencia q implicaron la suspension del partido!
creo q tu hnchada hizo un verdadero quilombo pero no coinsido en la desicion de descontar puntos!

y por favor basta de inventar q el equipo visitante no pueda ir a ver el partido !
es una verguenza el futbol argentino es popular y las 2 tribunas en la cancha es parte del folclore

lamentablemente es asi…falta seriedad

lo q se condena basicamente es la violencia encontra de el deporte osea , si agredis a algun jugador , o algun juez, aparte lo de river fue completamente afuera del ambito deportivo , y la gente los repudio , lo de rasin si ameritava quita de puntos por aver agredido al lineman pero = ese line man ahi q matarlo , y si le sacas puntos a la empresa se re pudre todo :S

Che,el hincha de tigre que fallecio contra chicago (Q.e.d) al final,le pegaron con un piedrazo en la cabeza o le pego un policia como lo dice arriba?

Abrazo.

PD:VERGUENZA

esta bien =
con ese tecnico
no se merecen estar en
esa categoria… ja!

igual no estoy de acuerdo
con la quita de puntos =)

coincidooo

pero busquen soluciones, no busquen violencia contra nosotros como tienen pensado hacer el domingo en cancha de banfield…
protesten y rompan todo si quieren en la AFA pero a los HINCHAS de river no los toquen porq nosotros no tenemos nada q ver… no tenemos poder de desicion en eso… eso es tema de la afa…

Bueno, una cosa es River y otra cosa es Almirante, no lo digo de forro, pero es lo mismo que pasa con la barra, si Schlenker mata años de juicio y prision domiciliaria, matamos nosotros y vamos a la carcel al primer dia sin juicio, y esto pasa en cualqier aspecto de la vida en argentina

Amigos hay que ser justo, yo amo a River y estoy muy feliz por el 33.Pero diganme si a River tambien le tendrian que haber descontado puntos por lo de la cancha de Velez_ que culpa tienen los jugadores y los hinchas comunes por lo que hicieron unos cuantos pelotudos_
La AFA no imparte justicia y la injusticia es la base de muchos de los males de la humanidad.
Aguante River!!!
Y ojala por el bien del futbol le den bola a Bronw y a Chicago.

Esto es viejo, pero vuelvo a contestar:

La quita de puntos rige y se aplica cuando se suspende un partido ya comenzado por los hechos de violencia.

VOS SOS DE LA B, VOS SOS DE LA B, VOS SOS DE LA B!!!jajaaja por suerte la afa les va a dar bola

Almirante Brown es el típico equipo que te mete 10.000 personas en la popular y como mucho hay 3.400 dientes.

la verdad q lo de la quita de punto es malisima peroo bueno este el puto de grondona que esta haciendo todo para el culo…lo lamento yo al chico de almirante lo entiendo.q por uno boludos pagen los hinchas

Hay que saber una cosa y es verdad, esto no es el fútbol italiano, es el fútbol Argentino, y acá en Argentina nunca se le va a a sacar ni 0000,1 puntos ni a Boca ni a River, porque la AFA sale perjudicada y es la verdad. Acá lo único que vale es la $, asi es, fué y será por siempre.

Por Ejemplo: El Olé le paga a la AFA para publicar todo lo del torneo, si a River o a Boca les va mal, las ventas del Olé bajan, por ende Olé pierde plata, y le paga menos a la AFA. Si a River o a Boca les va mal, cae mucho el raiting de los partidos de TyC (GRAN MAFIA QUE CONTROLA EL FUTBOL) , pierde, y gana menos plata en publicidad etc, en cambio si River y a Boca les va bien, la gente hincha compra mas Olé, y ve mas los partidos, y eso es más negocio para todos, es más negocio que Almirante o Chicago ganen la B Nacional o cualquier euquipo de la A salga campeón. River y Boca siempre van a ser beneficiados en todo lo que se pueda porque es lo que le conviene a todos.

lo de almirante fue un acto de asesinos, lo de river fueron los barrabravas que se pelean entre ellos, no tiraron nada a la cancha y no suspendieron el partido, ademas duro 10 minutos. ustedes desde las plateas, encima tenes cara para pedir justicia??

Che… prepará a Campestrini jaja

Hay que partir de la base de que primero esta la gente antes que los colores
Como podes consolar a una madre que perdio el hijo por un equipo de futbol?
Si encontras la respuesta a eso despues pensa en si estan afectando a tu equipo y no al de fulano.
La vida no se paga con puntos ni suspensiones sino con justicia
Bajo mi punto de vista los asesinos ahora estan en sus casas cagandose de risa mientras ustedes (los hinchas) se enojan por las desgracias que le tocaron a su equipo
Me parece que vos sos un ignorante y no te doy para nada la razon
Solo se va a hacer justicia cuando los asesinos esten presos y su condena se cumpla por el tiempo que haga falta
Si queres te dejamos que almirante arranque el torneo que viene con 40 puntos de mas y como canje te matamos a tu viejo
que te parece

Che la verdad es una paja los que le paso a ustedes… pero lo nuestro no se compara ya que en nuestro caso no se suspendio el partido…

Y LOS DE CHICAGO SON UNOS CARA ROTA DEJAME DE JODER MATARON A UN TIPO A ESOS LOS TENDRIAN QUE MANDAR A LA C