Descenso - Promocion - Primera

Te faltó

LBDT: Ay ché bostero, mirá que distinto somo’

Ni se me pasó tu nombre por la cabeza Nico, pero sí, sos bastante amarguete :lol:

Es que algunos dicen: “Perdemos todos los partidos 6 a 0, Olimpo está perdiendo pero el árbitro expulsa a 2 de Quilmes y lo da vuelta en el último minuto. Después viene Belgrano nos hace 3 en casa y acá Pavone erra los 3 penales uqe nos dan”.

Paráaaaaa un poco.

estoy diciendo si jugamos con central el año q viene en el Nacional…

Pero eso me pasa aca eeh, cuando voy a la cancha, aliento y sufro mal, a veces llego a mi casa tan desconsolado por River q al otro dia estoy enfermo por algun motivo, es tremendo.

Por eso trato de hacer lo posible para q eso no me pase, porque realmente hace muy mal a la salud este momento de River. :lol:

Zafamos de todo a ultimo momento sufriendo como unos hijos de puta.

Antes pensaba que jugar la promoción era imposible ya sea porq safabamos por merito propio o ayuda de los arbitros pero ahora me es evidente que ninguna de las cosas pasó y mi pesimismo no puede ser mayor, hasta el domingo tenia fé de que colon era el rival más accesible y que podiamos ganar pero de pedo no perdimos…

Lo unico positivo ahora es que no dependemos de nosotros, pero viendo los partidos que le quedan a olimpo y a river mis esperanzas son practicamente nulas, sólo puedo esperar un milagro :cry:

voté que vamos a la promo y dsp descendemos, ojalá dentro de poco tiempo pueda decir que me equivoqué

Los grupos en facebook: “Estoy en la B y llevo mas gente que vos bostero”

Para mi que no se, es todo muy cambiante.

River por merito propio, demostro que hace 10 fechas (por lo menos) q esta a menos de 3 puntos de Tigre, y NUNCA PUDO ALEJARSE.
River solamente pudo pasar a HELP Y huracan, pero nunca pudo con los otros equipos que hace 15 fechas los tiene ahi.
Porque lo va a hacer en estas 2?

Para mi que si safamos, es porque olimpo pierde.
Parece una boludez, pero si olimpo pierde con newels (Q bajo que caimos que voy a gritar un gol del flaco schiavi), River con un empate Se asegura una promocion para entrar a la promocion.

Esa es mi unica esperanza.

Yo me tenia fe si agarrabamos a un equipito de capital (Ferro, chacarita, caulquiera).

Pero con los del interior (y mas con belgrano), que se yo. Si perdemos alla, no me imagino lo que va a ser el monumental.

con el cagazo q tienen estos players si jugamos la promo, no menciono lo q todos suponemos…yo confio en q zafamos de todo …

belgrano hace 17 partidos q no pierde

Ningún extremo es bueno, tampoco el que viene del lado optimista.

Yo admito que pienso bastante parecido a nico por los mismos motivos que él expone y además porque soy pesimista de naturaleza, pero realmente el optimismo exagerado y casi sin fundamentos, o basado más que nada en la fe tampoco colabora mucho ni pinta del todo bien la realidad.

Desde el famoso “¿Cómo nos vamos a ir al descenso si somos River?” en adelante hubo muchos casos que son iguales de insoportables que los que siempre andan tirando pálidas o pronosticando tragedias. Sobre todo si además se exponen en los momentos en los que el equipo da claras señales de estar más muerto que vivo como en la actualidad.

Lo ideal es el equilibrio, pero bueno, somos seres humanos y cada uno canaliza esta situación de mierda como puede o siente…

Dirige Pitana, uno de los árbitros que River no quería, así que ya vamos bien.

La fe es lo ultimo que se pierde…

Obviamente que en Ñuls y Quilmes…

Jugamos la promoción y perdemos. Estamos hasta las recontra pelotas, loco. Ahora, si nos vamos a la B, no nos tenemos que ir sólos, hay que empezar a matar gente. Si nos vamos, nos tenemos que llevar a varios.

Bueno no entro más a estos post que me amargan al pedo, este finde nos salvamos de todo y esa tiene que ser la mentalidad, sino uno va potenciando el cagazo del otro y encima con supuestos porque ya estan imaginando perder 2 partidos que no se sabe con seguridad si se van a jugar o no.

jugando promocion y nos quedamos

Vote que safamos, pero no le tengo confiasa a mi voto…

NO ME PREGUNTEN CÓMO NI PORQUE, debe ser mi corazón, PERO RIVER SE SALVA DE PROMO

Yo intentaria poner el himno nacional cuando desayunan el domingo, repetirlo en el almuerzo.

Un pizarron con letras rojas= 3 puntos o muerte

Dejen la vida en cada bola. Van a quedar en la historia como los paladines de los mediocres.

Nos garchamos a sus mujeres.

Que se yo…algo que los motive a estos apaticos hijos de puta :twisted:

Deberian haber puesto una clausula en el contrato. Si juegan la promocion no cobran el sueldo durante 3 meses.
Estariamos punteros…:roll::roll:

Como si no fuera suficiente todo lo que significaria ver a River en promo, ahora que salieron las fechas, me doy cuenta que tambien me MATA por otro lado, lo que tendria que resignar para ver la revancha.
Dios mio, me duele el pecho en momentos como estos…tengo muchas ganas de llorar.
Y encima los hijos de una gran puta de ole, sacan las fechas de la promo con una foto de River.

Por favor River, consigamos el milagro, saquemos los 6 puntos y terminemos con este sufrimiento, me esta quitando mucha salud, fuera de joda.

Nos está quitando la salud y el sueño a varios!