Descenso - Promocion - Primera

Esta bien,River no juega a nada,pero por que esa necesidad de magnificar a los demas equipos,de plantear el peor escenario posible,de decir:Muchachos,ya esta,nos vamos a la B?
De ultima deci,River me parece un equipo sin alma,pero Olimpo no es mucho mas.No me digas,ya esta,hermano,es hora de conocer el interior.Dejame de joder.Eso no es realismo.Es morbo.Es amargura.

Yo no conozco UN hincha que sobre la situación en este momento. Todos estamos sufriendo como unos hijos de puta, pero andar sobreactuando lo mal que estamos en el foro me saca. Tal vez porque yo también esté sacado por el tema de la promoción.

La chances de que Olimpo/Arsenal/Tigre pierdan puntos son reales y tampoco imposibles. Las chances que River gane también están.

Que cada uno lo viva como se le cante, pero se zarpan…y eso lo voy a seguir pensando.

Abrazo Turquito

jugamos la promo y la perdemos

Fuera de joda hoy me volví más optimista y creo que vamos a zafar de todo. Y sí, tenés razón en lo que decís.

Un abrazo.

Ya ni se si pensar en q zafamos o nos vamos a la mierda, solo creo en un milagro q haga perder a olimpo los dos partidos q le quedan… O q a nuestros jugadores les haga un click en la cabeza (lo dudo mucho).

Alguien que me explique de donde sacan el optimismo, porque yo no lo encuentro

Con que pierdan uno o empaten dos alcanza…

l problema es que juegan con el newell’s de schiavi… te apuesto lo que quieras que la bostera esa hace un penal

Jugamos la promoción, para mi es un hecho, pero no creo que la perdamos.

nwells le gana a olimpo y nosotros le ganamos a estudiantes y se acaba todo

si se da te canonizo

Firmo con ojos cerrados: Derrota Olimpo, empate River. Es medio obviedad, pero bueh jaja

Firmo que perdamos los 2

olimpo saca como mucho 1 punto ,river saca 4
estudiantes juega con muchos juveniles y lanus al enterarse q velehhhhhhhhsss ya es campeon jugara a media maquina o sin esas ganas q se necesitan para ganar ,olimpo empata con ñulls y pierde con gol de caneo en cancha de quilmes y carusso llorando de emoción y pateando carteles acordandose de el presidente de tigre q lo echo con lagrimas en los ojos dice…ESTO ES PARA VOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…tambien para vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sergio massa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y se va a la b tranqui .al lugar del q nunca debio salir…

Si Gata, yo creo que gran parte pasa porque todos estamos alteradísimos, a mil con la situación, y eso nos lleva a que estemos más incontrolables cuando escribimos lo nuestro y más sensibles cuando leemos lo del resto. Todo se magnifica y es muy jodido de controlarlo.

Hay veces que desde los nervios, la bronca o la impotencia se escriben cosas que son más mecanismos de descarga que opiniones fundamentadas en si.

A mí me pasa, y asumo que a la gran mayoría tambien, que muchas veces posteamos cosas para descargar un poco de tensiones, con la cabeza más caliente que fría. Cuesta horrores dentro de tanta locura en el contexto tratar de ser equilibrado cuando los sentimientos están tan alterados.

Extraño debatir más de fútbol o de otras cosas como lo hacía antes teniendo el bocho más frío para razonar, pero la verdad es que cuesta cada día más. Seguramente cuando pase la tormenta, esperemos de la mejor manera, vamos a estar todos más tranquilos, pacientes y no tan irritantes con todo.

Abrazo grande…

Sabelo que si, ese hijo de puta nos quiere perjudicar.

Se acuerdan como lo puteamos este campeonato? Bueno, se la va a cobrar

Asi como a muchos le molesta los que son negativos, A mi me rompe soberanamente las pelotas los que vienen y te dicen: “Quedate tranquilo, River no la juega. Haceme caso a mi, confia en mi”.
Quien sos? El hijo de grondona???

Esos son los q todavia piensan que no la vamos a jugar simplemente porque “Somos River”. Puede ser que safemos, pero no por ser CARP.

Gana 1 mísero partido River y pierde uno mas Olimpo. :wink:

Se define el Domingo, porque el partido con Lanus, es un partido perdido. Con mucha suerte sacamos un empate contra ellos.

Si empatamos o perdemos… directo a la promoción. Y mi pronostico es “TENGO UN CAGAZO TREMENDO” porque no jugamos a nada, y cualquiera nos hace partido.

Estamos tan cerca, un triunfo nuestro y una derrota de olimpo, nos consagra en primera sin pasar por el calvario de la promocion…

tan cerca y tan lejos como de aca a uzbekistan. La puta madre.

descendemos

Conocidos ya los días de la Promoción (mie 22 y dom 26 de Junio) no es para tirar mas mala onda de la que ya tenemos o de la que ya hay sino para dar un dato curioso respecto al 26 de Junio: ese día pero de 1996 fué la mayor alegría de mi vida riverplatense ya que fuimos campeones de América y estuve en la cancha. Exactamente 15 años mas tarde OJALÁ DIOS QUIERA QUE NO pero podría ser el día mas triste tambien de mi vida de hincha…