Descenso - Promocion - Primera

Ver resultados de la encuesta: Como termina River el torneo?

Volatentes: 189 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Zafando de todo a ultimo momento de ojete : 90 (48%)
  • Jugando la Promocion, sufriendo como puerco malherido y zafando : 57 (30%)
  • Juega la promo y se va a la B con el monumental en llamas: 42 (22%)

Como pensas que termina la historieta?

jugando la promo con Belgrano y manteniendonos en primera

Por el amor de dios, cierren. Ahora creo hasta en la mufa.

River se salva de todo.

Jugamos la promocion y la perdemos sin hacer ningun gol.

Otro tema mas de estos no por favor.

Descendemos de manera bochornosa.

Descienden Quilmes y Huracan. La promo la juegan Gimnasia y Olimpo. Y Belgrano le gana a Olimpo y sube.

Y con el Dt diciendo “Todo suma”.

POr lo pronto espero no terminar en un hospital muerto de un infarto… No voto.

Creo que jugamos la promoción, y eso va a ser una mancha terrible en nuestro historia, TERRIBLE.

Si nos vamos a la B, voy a creer en el asesinato como justa retribución.

Safamos, no sé como pero safamos! Es un ruego más que un pensamiento.

Jugamos la Promoción, y JJ contento con que se puede empatar ambos partidos, es fiel a su estilo y saca dos 0-0.

:lol:

que hijo de pu…

Yo creo y esto lo pense desde comienzo de campeonato.
Podemos safar, hay chances matematicas todavia, no dependemos de nosotros, pero nos podemos salvar.
Si no safamos, estamos al horno con papas y todo lo que se les ocurra, estos jugadores ya demostraron no saber jugar partidos definitorios, sumado a que el equipo qye venga de la b nos va a querer romper el orto por el hecho de ascender y por mandar a la b a River…
Osea que si no safamos, y jugamos la promocion nos vamos a la b.

Jugamos la promo y la “ganamos” empatando ambos partidos. NO VEO OTRA SOLUCIÓN NI OTRA POSIBILIDAD.

Encima pones encuesta, que sadico, realmente queres saber que estamos pensando los hinchas en este momento? Estamos en el subsuelo emocional.

River pierde 1-0 en la ida, empata en el Monumental. En la conferencia, JJ explica: “Si ganamos el proximo partido en el Nacional B este empate va a servir”. Frente a esto, los hinchas enfurecidos ingresan a la sala de prensa y raptan al técnico Millonario. Piden rescate pero la familia juega al empate, a ver si pueden zafar de pagarlo. JJ muere y River termina en la B.

perdemos la promo