Descenso - Promocion - Primera

Perdón por el pesimismo, yo la asumí desde que perdimos con all boys asique ya llego un poco mejor, no me qiero imaginar el q recien cae ahora. Me acuerdo el dia q le ganamos a Racing mi viejo llego a mi casa y me dice: " y ustedes q creian q jugabamos la promocion, River esta para otra cosa" hoy me dijo: “Valen creo q jugamos la promo vos q pensa?” . Igual estoy tranquila JJ sabe salir a empatar asiq vamos a salir 0 a 0 en los dos partidos sufriendo como hdp pero nos qedamos por ventaja deportiva.

Inicialmente la calculé sobre la base de 142 que había sido el puntaje mas alto. De ahi le agregamos 5 como un plus y que obligaba a los ascendidos a meter 49 puntos.

Cada vez estoy más convencido de que River saca sólo 2 puntos de acá al final del torneo, pero se SALVA… a la Promo va Olimpo

Dos posibilidades : zafando de la promo por ojete en los últimos minutos del partido con Lanús ó quedándonos en primera con los huevos en la garganta despues de dos empates milagrosos con Belgrano.

jajajaj… pobre tu viejo… de la cima al fondo del abismo en un par de semanas… y bueno, varios estuvimos igual, por eso quizás es mas doloroso esto, quizás nunca tendríamos que habernos sacado de la cabeza la idea de que la promo la ibamos a luchar hasta el minuto 89 del partido con Lanus la última fecha

Dsp de ver lo entregado que River estaba con Colon en el Monumental, no me cabe ninguna duda que River al menos juega la promocion.

Admito que a veces soy asi, pero no lo hago aproposito, es un mecanismo de defensa q hace que ante algo positivo te llenes verdaderamente de alegria y ante lo negativo ya hayas estado preparado de antemano para recibirlo.

Es feo, pero en estas circunstancias esperar siempre lo peor, ayuda a que nada te sorprenda y por ende no te pongas tan loco.

Abrazo Gata!!

Reserva pasajes por las dudas.

Si me baso en la lógica, no hay chances de revertirlo por mérito propio. Todo parece indicar que vamos a jugar la promoción, y que en ese caso, la perderíamos. La llave la tiene Olimpo, esperemos que no sepan usarla porque sino… :salut:

yo tengo muy pocas epseranzas

me veo jugando contra rosario central y viendolo con un amigo (hincha de rosario) con lagrimas en los ojos los dos

Ya está. No voy a entrar más a estos threads porque lo único que veo son palabras de lamento diciendo que vamos a jugar contra Boca Unidos de Corrientes. Yo sé que este equipo no le puede ganar a nadie, pero los rivales son más o menos lo mismo que nosotros. Dejemos de lado el DERROTISMO PURO hasta que se termine el campeonato, por favor.

Creo que zafamos…

Deseo con toda el alma que puedan salir de esto, a pesar de lo difíciles que se presentan las cosas; todas las fuerzas.

Promo + quedarse.

river pierde los 2, olimpo empata los dos y zafamos de recontra pedo

la esperanza es lo ultimo que se pierde

Doble empate contra belgrano, y a revolear camisetas…

Yo lo único que se es que si este año nos quejamos del 30% de aumento de la cuota nos vayamos preparando el año que viene para un aumento del 100%, teniendo en cuenta que los ingresos en el ascenso son mucho menores que en 1ra División. Y los ratas que tenemos de dirigentes de algún lado la van a querer juntar

:lol::lol::lol:(:()

Yo no quiero ni imaginarlo, si pasa va a ser un parto(de sandías por el culo)…y ni te digo si venimos 1 a 0 abajo, el monumental va a ser una olla a presión.

Esta todo dado para que juguemos la promoción, ya dejamos pasar muchas chances.

Yo creo que safamos. No sé cómo. Pero safamos. Estoy seguro.-

Central no puede jugar la Promoción. Está a 8 puntos, con 6 en Juego, che…

Creo que se refiere a un partido ya propio de la B Nacional, en la temporada próxima…