Descenso - Promocion - Primera

No sabia que aparte de amargo eras un boludo a pedal.Pero bueno.Para alegrarte un poquito(aunque no creo que eso sea posible),Lanus da la vuelta en nuestra cancha, Belgrano nos gana 3 a 0 con nueve hombres, y se lesionan todos los jugadores de nosotros en la vuelta menos Ferrari.Eso te alegraria y podrias venir a congelar un poquito mas el foro,diciendo “Te lo dije”.

Nos vemos,Droopy.

Yo también tengo esa sensación, si el equipo la juega no creo que tenga mentalidad para jugarla, se juegan toda la historia ya manchada del club, pero para mancharla más, mientras Belgrano no pierde nada. Eso es lo que me da miedo de esta situación.

Me morí de risa con ese :mrgreen:

Con esté leí hasta “auto” y creí que se venía un chiste negro :expressionless:

Confío más en la caída de Olimpo o Tigre que en un mérito futbolístico del propio de River.

Si River saca 7 de 24 puntos ¿En qué se debería pensar? Claro, la esperanza siempre está, pero no por ello se debería omitir la realidad. Es como decir que un alumno que siempre reprobó con 1 final va a sacar 10 en los exámenes más difíciles. ¿Se puede? Sí, obvio que sí. ¿Pero obecedece a la secuencialidad de hechos? ¿A la realidad de años?. El querer y el creer no son correlacional. Cada cual podrá pensar lo que quiera en base a la veracidad o a la fe en la que se quiera sustentar. ¿Pero de ahí a cuestionar el buen desear? Cualquiera.

Tal cual, la dirigencia tiene su responsabilidad por subestimar la situación en los dos mercados de verano, pero esta temporada fue atípica por donde se la mire.

Igualmente no me sorprende más nada, las constelaciones están alineadas para que a River le vaya para el orto desde hace bastante tiempo :evil:

Big boSS not dead

Que importante hubiese sido que Quilmes gane el domingo o al menos empatara contra All Boys la fecha anterior.
Ahora está casi condenado y en la última contra Olimpo casi que no se jugaría nada.
Por Dios que llegue con chances a la última fecha. Te digo que no sería nada descabellado que Olimpo empate contra Newells y Quilmes…

Personalmente Gaston, si desciende River se muere una parte de mi y lo menos que haria o diria en esa situacion seria algo como " te lo dije ". Me canse de estar toda la semana pensando en que el domingo hagamos un buen partido y ganemos jugando medianamente bien por un par de goles, para que salgan a la cancha asustados, no hagan 3 pases seguidos y cualquier equipito de mierda nos pase por encima. ( de hacer goles ni hablar ) Entonces, sinceramente aunque me da asco, bronca y toda una mezcla de sentimientos horribles despues de cada partido, me es un poquito mas saludable pensar ( y con mucha razon ) no esperar nada de los once tipos que salen a la cancha, perdon 10, Lamela no cuenta. Esto hace rato que dejo de pasar por optimismo o pesimismo.

:lol::lol::lol::lol: estas triste que gano Velez y ya no tengamos chances de salir campeones??

Saludos, Snoopy.

QUiero creer en la primer opción, de darse cualquiera de las otras dos creo un trhead que diga: No sale ninguno vivo del Monumental.:evil:

Te falto el “volvete a LPM”.O “termohead”.Son infaltables esos en tu lenguaje.

Quien jugó una promoción con el promedio mas alto fue Lanús con 142 puntos.
De ahi que cuando hicimos aquel cálculo que yo tenía en la firma donde iba descontando, lo hice sobre la base de 142 + 5.

Y pero ya hay firmas puteando a Passarella o diciendo que ya es imposible zafar, etc. Qué sé yo, no es momento me parece.

Es feo vivir sin esperanzas, por algo, dicen, que es lo último que se pierde.

Acá todos piensan que somos el peor equipo del campeonato y que Tigre, Arsenal y Olimpo son el Barcelona, Manchester y Milán. Y no es todo tan así.

Faltan 2 partidos, quedan 2 fechas y tenemos chances de salvarnos.

[MUFA]Jugamos promo y perdemos 4 a 0 en Córdoba. En el Monumental perdemos 1 a 0 con gol del picante Pereyra al estilo del gol del Bichi ayer[/MUFA]

En versión seria, pienso que Olimpo nos va a salvar, se caen a pedazos los bahienses.

Cagamos…

Hacia falta poner todo eso? …

No negro, acá no es cuestión de después decir: “Te lo dije” a quién de nosotros nos sirve de algo eso??? En este momento??? Si somos todos de River!
Vos sos optimista, me alegro mucho y te envidio con toda el alma… yo en este momento estoy resignado. El equipo me demostró (o no me demostró nada) que en esta situación están con el culo en la mano con un DT que inspira miedo, nerviosismo e impaciencia… Yo estoy rezándole a todos los dioses existentes para salvarnos… me importa tres carajos venir a decir: “Yo te dije”… a quién le interesa tener la primicia de que descendemos?
Todos acá queremos a River lejos de la promoción y demás, todos pensamos lo mismo y queremos lo mismo… pero algunos estamos resignados y otros, como vos, son optimistas… las dos son válidas.

Un abrazo.

Por qué + 5? La hiciste sobre 147 puntos?

Ahora es imposible llegar a ese puntaje, pero no estabas tan errado. Con 147 yo creo que nos salvaríamos seguro porque Olimpo y Tigre estarían obligados a ganar los dos que le quedan para pasarnos porque no les alcanzaría con ganar uno y empatar otro :roll:

El tema es que no vamos a sumar más que 142-143 con mucho viento a favor…

Como no le vas a ganar a Colon por favor la puta que los pario que hijos de puta

Sabés cuál es el problema Marian, que todos estamos re cagados, pero algunas tiran todas pálidas, se zarpan en “realistas”. Ven todo malo a todo y por querer hacerse los “realistas” se ponen pesados, como que sobre actúan las pálidas. No sé todavía para qué.

//youtu.be/Fb0-04_FNgU

solo le pido a dios, que olimpo nos salve de esta