Descenso - Promocion - Primera

Tanda de penales a cinco con ventaja deportiva. Si a los cinco penales Belgrano no está ganando, se queda River. Último penal, le pega el de Belgrano, la tanda empatada 3-3, y se nos para a todos el corazón. Pega en el palo, pega en el travesaño, y le va a caer a Carrizo, en quien va a pegar para que entre, pero hace fuerza y logra que rápidamente se le pare la pija, con la que evita el gol, y JP toma el récord Guiness de la pija más peteada de la historia, con 17 millones de personas.


Es titular la Gata?

Cambia el puntero pa …

¿Para cuándo un reconquista? Si zafamos de esta querido…

Chiche Sosa dijo que River juega la Promoción, pero se salva, en Olé. Ni me gasté en leer la nota.

Bendito sea el CRACK que invento la ventaja deportiva.

Gatactico ? Si, arquero, buen arquero, un poco ladri con eso de tocarla con la mano cuando lo desparramas afuera del area, pero buen arquero al fin.

Promocion , y no se si la ganamos . Espero que si

Hay que armarlo, yo andaba para atras de tiempo pero ya me acomode. Medio garron estas epocas de frio, lo lindo de Reconquista son las mesitas de afuera, pero metemos un indoor y listo. Obviamente si zafamos, sino va a ser un mar de lagrimas :lol:

La sensasión que tenia ayer en la cancha cuando terminó el partido y todavia me dura es que jugamos la promoción,despues como salimos no tengo idea y no quiero pensar. Ojalá ganemos obviamente,aunque seguro será sufriendo si se da.

Jugamos la promo, perdemos en Córdoba y empatamos 1 a 1 en Nuñez luego de ir 0-1 abajo. Jota Jota mete cambios ultradefensivos para cuidar el empate y luego declara: “si no se puede ganar, lo importante es empatar”.

Almeyda declara “Confío en que en 1 añito volvemos”

Carrizo declara “No era un fenómeno antes ni soy un desastre ahora” (previamente se había comido un gol de arco a arco)

Lamela declara “se que no es el mejor momento para preguntar pero…les jode si continúo mi carrera en Europa???”

Arano declara “con Cappa me sentía mas protagonista”

Funes Mori declara “dadadadadadad dadada dada”

Pajarella declara “nos fuimos pero con la frente alta y sin dejar que nos metieran el dedo en el culo”

Buonanotte declara “y bueno, yo pedía titularidad asegurada y no me dieron pelota. Ahora a comerrrla”. Acto seguido se sube al auto junto a Frodo, Sam, Pippin y Peregrin Tuk y parten con rumbo desconocido.

Aguilar declara “ah no no no, yo al equipo lo dejé en primera”

Chuki declara “ahora quiero ver los que agotan las entradas por internet si van a ir a la cancha estando en la B”

Telón piadoso…

Jajajaja, flasheé banda, :mrgreen:

EDIT: Ahí está, en Hasta los RECONTRA huevos con el Promedio estaban hablando de la Gata Fernández, sabía que de algún lugar venía :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJ ME HICISTE MEAR RAFA

yo creo que si jugamos la promo descendemos…
sobre todo si vamos con belgrano…

Me tenté :lol: :lol:

jugando la promo y ganandola de milagro gracias a la ventaja deportiva

River podría jugar la promoción con 1.281 de promedio, hay antecedentes de esto, que mala suerte, a nosotros solos no pasa.

Que ojala sea la opcion 1.
La segunda opcion me llevaria a un infarto… y la tercera a una muerte subita.
Espero vivir…

Ya lo dije en otra encuesta, para mí jugamos la promo pero creo que la ganamos con algo de ayuda, no se si externa o de la suerte o Angelito desde el cielo, pero creo que vamos a sufrir mucho más todavía :frowning:

me hiciste cagar de risa

No puedo evitar ser pesimista…