Descenso - Promocion - Primera

En serio, parece que esperan que juguemos la promo para decir “te lo dije” o “Passarella ladrón”.

zafando de todo. realmente no puede imaginarme siquiera jugar la promocion. se deben ganar estos dos partidos si o si. cuando yai yai vuelva a la racionalidad tenemos que ganar los dos partidos y terminar con todo esto de una vez. estoy seguro que sera asi.

Desde la razón, la única condición que puede salvar a River es que Olimpo vuelque. River, futbolística y psicológicamente, está bloqueado y carece de argumentos para revertir la situación.

SANTIAGO_88 VOTA LA OPCIÓN 3,

Con respecto a tu firma,no me importa si es bostero o que,me preocupa mas que es inoperante. Y la verdad es que no tengo muchos medios para definir si es inoperante o la situacion del club es tan horrible que no se puede hacer un carajo.


Vos lo llamas pesimismo, y otros lo llaman realismo.

Descendemos, me recibo y me voy a vivir a Australia. Ya tengo todo pensado.

La situacion del Club es realmente lamentable, eso es de publico concimiento. El tipo sobro la situacion mas complicada, penso que safabamos de todo sin mayores problemas, por eso hizo lo que quiso y asi estamos hoy. Si no hay plata tenes que vender y se dio el gusto de rechazar una oferta por 8.5 millones de euros 8|8| por Funes Mori. Si hubiera sido conciente de lo que se le venia, hubiera encarado el año mas complicado de la historia del Club, de una manera mas madura y eficaz.

Pienso que va a terminar con Paulo Ferrari, nuestro 4, muerto

Esto paso el pesimismo.Es ser un amargo.Como lo que citaste:“jugamos la promocion y no hacemos ningun gol” es de un amargo a la 19na potencia.

se gana la promoción por penales

No hay penales en la Promoción.

???

Imposible (e inhumano :lol:). Si empatan los dos partidos existe ventaja deportiva para el que está en primera.

De ojete pero espero que zafemos.
Pavone tiene que jugar con Caruso.
Pereyra de entrada.

Por penales que nos va a regalar el arbitro para que metamos un puto go l!!! Eso queria decir …

no hay penales , el empate favorece a river(si la juega) por ventaja deportiva

jajaja ok, me retracto. No jugamos la promocion, le hacemos 4 a Estudiantes y le pegamos un baile inolvidable a Lanus. Te gusto mas ahi?? Tirame la goma.

Te re banco, posta. Los que piensan así que ni vean a River, total, ya nos fuimos.

Una cosa es lo que uno quiere y otra muy diferente lo que River muestra… No se trata ni de pesimismo ni de querer tener la razón, es simplemente que salvo que ocurra una anomalía o milagro o lo que quieran decirle, River no demuestra capacidad ni futbolística ni temperamental para ganar los dos partidos que restan, todos queremos que River gane, todos queríamos que River ya estuviera salvado hace 5 fechas. La encuesta apunta mas a lo que uno cree que va a pasar que a lo que uno quiere que pase, y todos los “pesimistas” tienen argumentos bastante válidos como para sostener su pensamiento y su creencia. Al menos emití mi voto pensando en lo que puede pasar, no en lo que deseo que pase.

Gata, te estoy por putear y vos sabes que te aprecio.