La única fe que tengo de que ganamos es que enfrentamos a Desamparados…
Vos mismo me estas dando un ejemplo. Un tipo con confianza y respaldo puede hacer ese tipo de cosas mas seguro y hacerlas bien.
No estoy diciendo que vaya a ser un Higuain, pero por lo menos un buen progreso tendria, tampoco hay que ser tan cerrados.
Facultades el pibe tiene en esos destellos que muestra que por algo llego ahi a donde esta.
Acaban de decir que Funes Mori va a usar la 10
A los que dicen que jugamos con 9 porque juegan Arano y G.Funes Mori les comento que están errados. Jugar con 9 significa -casi con obligación- replegarte atrás, salir de contra, y cada vez que uno tiene la pelota pasársela a uno de los 8 jugadores restantes.
Esto ES PEOR, porque cuando dentro de unas horas se la pasen a Arano o a el crack Funes Mori, estos harán su show de siempre, es decir, rifarla a los 5 segundos (bah, GFM ni siquiera la puede parar). Conclusión, es como jugar contra 13 jugadores rivales sin darte cuenta que hay 2 que están camuflados (vestidos de blanco y rojo).
Esto se aplica a TODOS los partidos en los que estén presentes Chiche Arano, Gabriel Funes Mori y cualquier otro espécimen que se le parezca, sin importar la posición.
vos decis que un tipo que hace 2 años (o mas) que esta en la primera de River y que ha demostrado que es un pesimo definidor, que se achica en las dificiles, que tiene la fortaleza animica de una hormiga y que tuvo la dicha de ligar un muy buen fisico pero que no lo sabe usar, tiene otras virtudes?
Cuales serian? pivotear decis? para pivote que se vaya a probar a Echague de Bahia Blanca y que se apure que Oberto ya no da mas y necesitamos gente para Londres.
Muy poco para ser el 9 de River, demasiado poco.
Que por cisrcunstancias lo sea, es una cosa. Pero que haya gente que todavia lo defienda y le tenga fe, es otra.
Es que es muy obvio que esta en River por circunstancia y no por merito. Pero con lo que muestra esta por arriba de sus suplentes.
Despues el tema de que el tipo se achique y sea tan cagon es propio de el eso si no se discute. Pero el flaco tambien siempre fue el punto rojo de River a quien pegarle y te puedo asegurar que es imposible jugar en paz asi. Solo por el hecho de sacarse esa imagen del hincha.
Deberia irse de River este tipo un par de meses o 1 año. Para despues volver con la cabeza mas tranquila.
No sabe solo pivotear, sino que tambien es rapido, sabe leer bien los espacios y muchas veces tira pases que no son acordes a lo que hace un 9. Seamos objetivos tambien.
Sin el chori, ni Sanchez(Con Arano y FM) va a estar dificil. Si ganamos va a ser de pedo.
Hoy ganamos.

Es que es muy obvio que esta en River por circunstancia y no por merito. Pero con lo que muestra esta por arriba de sus suplentes.
Despues el tema de que el tipo se achique y sea tan cagon es propio de el eso si no se discute. Pero el flaco tambien siempre fue el punto rojo de River a quien pegarle y te puedo asegurar que es imposible jugar en paz asi. Solo por el hecho de sacarse esa imagen del hincha.
Deberia irse de River este tipo un par de meses o 1 año. Para despues volver con la cabeza mas tranquila.
No sabe solo pivotear, sino que tambien es rapido, sabe leer bien los espacios y muchas veces tira pases que no son acordes a lo que hace un 9. Seamos objetivos tambien
estoy de acuerdo con vos que los suplentes de el son inexistentes. River tiene 11 jugadores titulares y ningun suplente. TODOS absolutamente TODOS son malisimos.
Respecto a los pases, si me mostras un video donde haya puesto 5 pases-gol, te doy la derecha.
Y respecto a su velocidad tambien te pido que me recuerdes algun partido donde el tipo por velocidad se saca 1, 2 o 3 tipos de encima. Ah que la jugada sea fructifera y no intrascendente en la mitad de cancha.
Recordando otro forista que hablaba de la bicicleta de este muchacho. La tiro 100 veces, con un porcentaje de efectividad del 0%. Es ridiculo ya.
Hasta Saturno que era un perro tiraba bicicletas y le salian…
La otra vez ganamos con 10 jugadores, hoy con 9. Si ganamos, paremos con meter jugadores que resten por favor.
Igualmente a Desamparados ya se le ganó con 9. En la ida jugamos con Alayes y Domingo…
Si River juega con 9 Desamparados con cuantos juega ?
Giordano, Rosales, Rosso, Barth y Fontana; Alvarez, Calgaro, Lamberti y Drocco; Ceballos y Paris
Únicamente conozco al arquero, porque atajó en Talleres. El resto anda a saber quienes son…
Drocco es el que era de la Bosta.
con arano y funesto moribundo jugamos con 2 jugadores menos

con arano y funesto moribundo jugamos con 2 jugadores meno
no son dos menos porque sería mejor jugar con dos menos que con estos muertos
Me deprimiría mucho si estos muchachos, con ese nombre, nos ganan.
Dios mio…
Che, Ponzio va con la 10? Que ganas de joder eh, porque no se la dan a Ocampos? No lo quieren vender al pibe? :roll:
Ocampos va a usar la 10. Igualmente para mí esto es algo totalmente secundario sabiendo que en esta divisional hay que usar siempre del 1 al 11…
vamos que hoy tenemos que ganar con la camiseta!!