4 Delanteros en el banco de suplente? Almeyda le qedó la enseñanza de Cappa.
salio a hablar turnes recien, sobran y varias entradas en san juan. por el precio.
y ademas no se vendieron aca.
Es increible.
Porque osea, si jugamos con 9 podemos ganar igual como el otro dia viste.
Pero, estos tiran para atras, osea, los demas cuando les dan un pase o cuando esperan algo, estan perdiendo tiempo y juego.
Juguemos con 9 jugadores enserio, seria mucho mejor y no esoy exagerando
Funes bobi y Arano nefasto.
QUIEN PIJA CONOCE A DROCCO.
dice que se va a poner la camiseta de bosta abajo de la de desamparados…
Ojalá se quiebre por bosti, burro y feo.
Va a ser muy difícil que juguemos bien, ojalá me sorprendan.
Recien me entero que juega el horrible de arano, que hace aca todavia este muchacho?
Villalva ahora es 8… :lol:
Me la juego a que Funes Mori hoy va a hacer mucho mas que Cavenaghi como viene haciendo hace varios partidos, exceptuando que al gordito se lo mira de otra forma.
Arano? que paso con Diaz?
que lo pario… pense que estabamos jodidos cuando supe lo de FM y ahora…
claro, se lo mira de otra forma porque demostro largamente en el verde cesped que es un buen goleador, inversamente proporcional a lo hecho por FM
El proximo que putea a Arano y Funes Mori en un mismo comentario se gana 1 kilo de pochoclo.
Ganamos tranqui dejen de joder , entre Arano y Diaz son la misma mierda
con arano y RGFM es un partido totalmente ganable…PARA DESAMPARADOS…
Si Ocampos está iluminado, tenemos chances.
Alguien sabe cómo está el campo de juego?
decían que no estaba bien, bah, ni en la Copa América estuvo bien esa cancha
con que esté como vs Defensores de Belgrano, bue, zafa
PD: Que generoso sigue siendo el fútbol con Arano, Dios!
Hoy moja chiche.
Chiche no la moja ni a la jermu.
Está bien el campo de juego, no es como el del Monumental, porque es otro tipo de césped el que se siembra acá, por el calor y la falta de lluvia. Pero ese estadio, lo mantiene el gobierno, lejos, es el que mejor césped tiene en San Juan.
Totalmente pero hay muchisimas actuaciones pobrisimas del Cavegol que si no fuese por algun tanto marcado estaban por debajo de un 4. A veces se critica demasiado a FM y ya se lo tiene de punto, pero es la mejor opcion para el juego que realiza Cavenaghi, el pivotea lo centra a cavenaghi o lo habilita y GOL.
Treze no se si tenga ese tipo de movilidad pero sin dudas necesitamos un tipo de ESAS caracteristicas. Con Ramon FM se cansa de hacer goles, le falta confianza al pibe, nada mas.
Un tipo que quiere hacer una bicicleta y se resbala solo, no hay confianza que lo ayude. Es un burro de mierda y ya.
Basta del cuento de FM, se cansó de demostrar ser un medio pelo.
Igualmente lo elijo antes que Rios, Bou, etc. Pero basta del cuento de la confianza, de que con tiempo, de que blaaa blaaa blaaa.
Me cuesta creer que haya gente que todavia compra eso.