Desamparados 1 - River 4

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Desamparados por un gol : 4 (5%)
  • Gana Desamparados por dos goles : 1 (1%)
  • Gana Desamparados por más de dos goles : 3 (4%)
  • Empate : 11 (13%)
  • Gana River por un gol : 10 (12%)
  • Gana River por dos goles : 19 (23%)
  • Gana River por más de dos goles: 36 (43%)

[b]DOMINGO 26/02/11 - 21:10 HS

[/b]TORNEO NACIONAL B 11/12[b]
FECHA 22

[/b][LEFT]ESTADIO: [COLOR=Sienna]BICENTENARIO DE SAN JUAN[/COLOR]
[LEFT][LEFT]
[COLOR=Teal][COLOR=Purple]ARBITRO: SAÚL LAVERNI[/COLOR][/COLOR]

TV:[COLOR=Teal] [COLOR=Sienna]CANAL 7[/COLOR][/COLOR]

[CENTER]

[b][SIZE=4]HISTORIAL:

- 2 PARTIDOS JUGADOS
  • 0 GANÓ DESAMPARADOS

  • 0 EMPATES

  • 2 GANÓ RIVER

    *PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL: 05-10-1969 / RIVER 7 - DESAMPARADOS 0 / GOLES: MÁS (4), MARCHETTI, D. ONEGA Y VIEITEZ.
    
    *ULTIMO ENFRENTAMIENTO: 27-08-2011 / RIVER 3 - DESAMPARADOS 1 / GOLES: OCAMPOS, SÁNCHEZ Y DOMÍNGUEZ; ROSSO[/SIZE][/b][/LEFT]
    

[/LEFT]
[/LEFT]
[/CENTER]

Ansiosa a más no poder! Si no le ganamos a Sportfrío…:twisted:

Ganamos, pero no nos va a sobrar nada. Con Rogelio Funes Morti todo es más difícil.

Juega Funes mori?, recién me entero, que cagada la puta que los parió.

Que ganas de romper el monitor cuando leo los nombres del rival, quienes son??? la puta madre quienes son???

Perdio gimnasia, si ganamos empezamos a cortarnos del grupo definitivamente

La otra vez le metieron goles Sanchez y Dominguez y no juega ninguno . Para mi ganamos tranqui igual , que de goles se habia perdido el Cave esa noche en Huracan

Gimnasia? Que tiene que ver?

Por qué dice Díaz o Arano?? Funes Mori y Arano en un mismo equipo ya sería demasiado.

Lo dirá por la tabla del ascenso supongo.

Estaba quinto, si ganamos les sacamos 10 lo que es suficiente diferencia para empezar a asegurar que minimo jugamos una promocion, de a poco avanzamos.

Si no le ganamos a Desamparados , que Cuelguen todos sus Botines , Rescindan contrato y se vayan…

A mí la verdad, en rendimiento general, Arano o Díaz no me hace mucha la diferencia. Ahora, lo de Funes Mori, de no creer.

Arano no se la puede dar a un compañero, es lento, en el mano a mano es horrible. Igual creo que la duda es por un golpe que sufrió el uruguayo en un entrenamiento.
El de Funes es un cambio obligado, hubiese preferido al Keko toda la vida, pero seguramente Almeyda quiso continuar con lo que venía practicando en la semana, es decir dos nueves. Igual me parece que Villalba merecía su chance.

Yo coincido en lo de Arano, para mí, este tipo nunca debió siquiera haberse ido a probar a a ningún club. Es demasiado límitado, no exagero. Ahora, si bien, Díaz a priori tiene muchas más condiciones, no lo demuestra.
En el rendimiento de par a par, andan muy similar. A eso me refería.

El problema está en que Funes Mori ya venció hasta la lógica de la táctica que se podría promulgar.

La única mala es que juega funes muerto.
Igual creo que ganamos por más de 2 goles.

Coincido, al doble nueve te obliga Trezeguet por la jerarquía que tiene, al no contar con él, Almeyda debió cambiar y poner al Keko. Lo que pasa es que yo trato de ponerme en el lugar de Almeyda y cómo piensa él para encontrarle lógica a sus decisiones :mrgreen:.

Es poco serio jugar contra un equipo que tiene un jugador que se apellide Barth :evil:

PD: Ganamos por 2 goles

Y Giordano?

Vote que ganábamos por mas de 2 goles xq no sabia que Funes iba en lugar de 13gol…