Desamparados 1 - River 4

3-1 arriba.

3 a 0

La verdad que estando Bou, Arano, Rios y Domingo concentrados y Funes Mori de titular me baja la moral totalmente, de ver tanto fracasado junto me huele mal.

lo mismo dije contra indep de mza… es imposible no ganar!!

Para mi si, el uruguayo sin sangre por lo menos tiene altura y cabecea, el otro es un ñomo con los pies redondos que le hicieron creer que tiene la pegada de Roberto Carlos.

O sea, son un asco los dos, pero el enano es infumable.

La altura puede influir en defensa o en ataque. En defensa, difícilmente despeje algún centro, ya que él es quién debe cubrir la banda izquierda, y cuando atacan por la banda derecha, debería ser la última opción de cabezazo. Por otro lado, en ofensiva, no ha aportado demasiado, más que algún otro gol, pero así aún, no es ninguna garantía en el área rival.

Era como decía con anterioridad, a priori, le veo muchas más virtudes que Arano. En realidad, al último no le veo ninguna, pero en rendimiento, me parece que ninguno saca mucha chapa por sobre otro.
Díaz, defensivamente, la pasa muy mal en el mano a mano, y ofensivamente, se proyecta bastante poco, además de ser muy tímido y nulo con la misma.

Pero jugamos en san juan, es jodido alla…

El viaje, el pasto, y todo, el clima quizas afecte tambien…

:roll:

Los putos de Independiente ni para ganarle a Quilmes sirven.Y por que mierda Instituto va a jugar absolutamente todos los lunes?

no podemos no ganarle a esta sociedad de fomento…

2 a 1 tranqui…espero.

ganamos 2-1

que se cuide abecasis que tiene 4 amarillas que tiene que jugar vs quilmes, no lo quiero a vella…

La única forma que un 2-1 para nosotros sea tranqui, es que el descuento lo hagan en el minuto 94.

Sino es fija que vamos a sufrir si solo hay 1 gol.

Tengo una duda con respecto a esto.
El 225 es solo esta fecha o es por 2?

Supongamos que Abecasis o Maidana reciben la quinta.
Podemos usarlo para que juegue vs Quilmes el que sea?

Es el cuarto partido del año y Trezeguet no arrancó ninguno de titular. Que se yo, como que me empieza a romper los huevos.

[quote=“tomas_c11, post:32, topic:96652”]

que se cuide abecasis que tiene 4 amarillas que tiene que jugar vs quilmes, no lo quiero a vella.
[/QUOTE]

[quote=“nachocarp7, post:34, topic:96652”]

Es el cuarto partido del año y Trezeguet no arrancó ninguno de titular. Que se yo, como que me empieza a romper los huevos
[/QUOTE]hoy preguntaba lo mismo…necesitamos a este jugador bien.¿que carajo le pasa?

River NO GANA en San Juan.

He dicho.

Me querés decir hasta cuando tenemos que soportar al inútil, discapacitado motriz de Funes Mori?.

No puede jugar el Chori, ta bien, pero no me pongas al inútil ese, jugamos con diez el domingo, olvidate.

[quote=“Maisonna, post:37, topic:96652”]

River NO GANA en San Juan.

He dicho.

Me querés decir hasta cuando tenemos que soportar al inútil, discapacitado motriz de Funes Mori?.

No puede jugar el Chori, ta bien, pero no me pongas al inútil ese, jugamos con diez el domingo, olvidate
[/QUOTE]no solamente con 10, sino con 7 jugadores semi profesionales le tenemos que ganar a estos muchachos

[quote=“maxi452, post:36, topic:96652”]

Ya no me parece culpa de Trezeguet, hace 2 semanas que esta recuperado, no tiene sentido no ponerlo el domingo… para mi Almeyda tiene miedo de que meta 2 o 3 goles y tenerle que hacer lugar si o sí en el equipo, cosa que no le va a pasar con Funes Mori por mas que meta 5 en cada tiempo…

[quote=“facu_m_13, post:35, topic:96652”]

nono… solo digo que es un rival directo y hay que ganar si o si, no me imagino lo que pasara si nos gana quilmes.
me auto contesto mejor, nada porque nunca pasa nada, pero nos perjudicaria.