Desamparados 1 - River 4

[quote=“federo77, post:39, topic:96652”]

Y mirá Fede, no se. A mi me hace ruido, que querés que te diga. No es una sentencia ni mucho menos, pero me empieza a oler mal el asunto.

Empate aburridísimo, 1 a 1. Muy friccionado, empezamos gananado, y nos empatan.
No debe jugar Arano, es jugar con 1 menos, y Funes sin ningún jugador que le de la pelota en 3/4 de cancha, va a ser otro jugador menos o va a rendir como lo hace normalmente. Es ilógico que no juegue Trezeguet, a excepción que se sigan anteponiendo los intereses personales o no esté bien físicamente.

Creo que Matías (Insider) comentó que andaba circulando la info de que un representante francés venía a ver a Funes Mori. No me extrañaría que sea eso, más sabiendo que Trezeguet dijo que estaba 10 puntos y hasta ayer era titular, hasta que hubo un cambio abrupto…

Igualmente, yo a Trezeguet lo noté muy bien físicamente, ágil, movedizo, rápido, pero es probable que sea propenso a lesiones.

[quote=“federo77, post:39, topic:96652”]

Mmmm… no creo. Me parece que no está para los 90. Incluso no me parece que si 13 la descose sienta tanta presión por ponerlo de titular porque al franchute se lo ve mesurado.

En teoría el Maestrico no se perdía dos fechas?

Gana river 2-0 con goles de el chori y Sanchez :roll:

Gana 4-0 al Cave y 13

Sí, pero lo quieren usar en Quilmes para usar al Chori y a Sánchez, creo

Sanchez y Dominguez solo tienen 1 fecha de suspensión (la que van a cumplir vs Desamparados). Creo que si Abecasis o Maidana sufren la 5ta amarilla podemos usar el 225 con alguno de ellos.

//youtu.be/L0FCt6LLbcI

Te acordas de la vuelta de Salas? Jugaba un partido y descansaba 4, pero ese partido que jugaba la descocia. Tengo miedo que pase lo mismo con Trezeguet.

Por eso digo, Sánchez y el Chori cumplen suspensión vs Desamparados, me refiero a si Maidana y Abecasis llegan con 5

Bueno, pero lo de Salas fueron partidos y partidos saliendo por lesion, ademas que su fisico se veia deplorable, Trezeguet tuvo una sola lesion, una sobrecarga, incluso Ocampos se lesiono peor en el verano, despues fue un golpe en el tobillo pero entreno diferenciado 2 dias, y si fuese asi Trezeguet no diria que esta para jugar 90 minutos porque le tira el fardo al dt de decir que no esta bien fisicamente, que tampoco lo dijo Almeyda, claramente la dibujo, el “lo llevamos de a poco” es como cuando todos dicen que un pibe es crack y al dt, y sólo a él, no lo convence y manda verso, pero cuando se le hunde el barco lo pone al pibe, con Trezeguet Almeyda hace lo mismo, lo tiene por las dudas empiecen a quemar las papas, pero sabe que es mas facil llevarlo de a poco que ponerlo, meta 3 goles y tener que ver cómo lo mete en el equipo que ahora tiene bastante claro como armarlo.
Y si a Funes Mori lo venian a ver de afuera ni hablar, esta claro que lo de Trezeguet no es futbolistico ni fisico.

Ganar o ganar. No sirve otro resultado.

No lo digo por Trezeguet, lo digo por la prensa y la gente, ya jugo 10 minutos, hizo un gol y yo escuche periodistas discutiendo quien tenia que salir si Trezeguet era titular, para mi un buen partido de Trezeguet es un problema para Almeyda, que para colmo tiene poquísimo tacto.

Trezeguet jugó 10 minutos y salió golpeado.

Por qué crees que está para titular?

Porque es mejor que Funes Mori

Por mi que 13 juegue el primer tiempo y liquide en seguida el partido antes que esperar a que Funes lo haga y si no lo hace Almeyda meta a 13 en el minuto 75 con chances casi nulas de ganar

Claro, con eso es suficiente.

Cuando se rompe son los primeros en venir a decir “que pelotudo Almeyda como lo hace jugar”
Tal cual fue con Racing.

[quote=“Jonatan_RP, post:58, topic:96652”]

Claro, con eso es suficiente.

Cuando se rompe son los primeros en venir a decir “que pelotudo Almeyda como lo hace jugar”
Tal cual fue con Racing
[/QUOTE]viste? es impresionante el odio a almeyda que hay aca… no importa si ellos mismos se contradicen pero el pelado es lo peor que hay

Viste lo que le pegaron cuando pateo en la ultima? cualquier hubiese salido con un golpe, Cirigliano el campeonato pasado entrenaba casi siempre diferenciado uno o dos dias despues del partido, nadie dijo nada… no se si esta para 90, pero para 60 seguro.