No es secundario para mi ver que la 10 que uso Alonso se la sigan poniendo zaparrastrosos… Con Ocampos estara bien.
lo que es el banco, 4 “delanteros” (para mi solo 13 y villalva lo son), un defensor y un 5, mi dios, esta mal este tipo
Club Atlético River Plate - oficial
[b] Los 11 que saldrán a la cancha ante Desamparados: 1 Daniel Vega: 4 Luciano Abecasis, 2 Jonatan Maidana, 6 Ramiro Funes Mori, 3 Carlos Arano; 11 Martín Aguirre, 5 Ezequiel Cirigliano, 8 Leonardo Ponzio, 10 Lucas Ocampos, 9 Fernando Cavenaghi y 7 Gabriel Funes Mori.
En el banco estarán: 12 Leandro Chichizola, 13 Nicolás Domingo, 14 Leandro González Pirez, 15 Andrés Ríos, 16 Daniel Villalva, 17 David Trezeguet, 18 Gustavo Bou.[/b]
Rios y Bou no son delanteros ni jugadores .
Solo sirven Villalva y Trezeguet , el tercer cambio te lo regalo
el tercero seria sacar a arasno y poner a pirez sacando al otro mellizo al lateral
¿Pezella esta lesionado o lo siguen boludeando?
4 Delanteros… Mamita… Ningun Volante por Afuera en el Banco
Lo estan boludeando me parece. Me huele a un Musacchio 2.
No esta mal que él o Pírez queden afuera del banco, es lógico. Pero de ahí a poner a Domingo y 4 delanteros ya es una muestra muy grande de ignorancia…
Yo quiero a Pezzella de 2 y a Maidana de 6.
Saben si lo pasan por HD? Me fije en la grilla de direcTV y no me figura nada
Pero hasta Arsenal (el de acá) tiene un jugador que hace goles de tiro libre! Cuál fue el último gol de River de tiro libre? Buonanotte?
[quote=“kempes, post:190, topic:96652”]
Saben si lo pasan por HD? Me fije en la grilla de direcTV y no me figura nad
[/QUOTE]si en 1013 creo que es…
canal 1013
lo veo porque uno es muy hincha y va a tener 95 años y va a ver el partido q juegue River (en la A, en la B o en la Z) pero tengo tantas ganas de irme a la mierda.
Es una verga esa formación y el banco. Nadie q juegue al futbol, nadie q maneje la bocha parada.
Para mi no lo ganamos ni en pedo.
la única esperanza es cirigliano y ocampos.
Creo que el de Gallardo8|
idem, lo estan pelotudeando, pasa que el mellizo es zurdo y maso rindio y como g pirez es mas multipuesto digamos, queda de suplente, pezzela es primer central, pirez puede ser, no todas ideal, 2, 6 y hasta 4, me parece, sacando tema representante, que viene por ese lado
Arano? Listo, no ganamos.
Yo creo que si todos los foristas de TR nos concentramos en que en el minuto 15 del primer tiempo se lesione Rogelio Funes Mori se nos da eh!!, pero hagamoslo todos juntos.
es muy loco que se paren asi?:
cirigliano
ponzio – aguirre
ocampos