Vs. Quilmes, primer partido EN SERIO del 2012.
Rival muy chivo, con un DT que aunque venda humo, al menos tiene una idea de juego.
Si River gana, despega.
Pero va a ser sumamente díficil
Recomiendo reducir el márgen de error. Ciri-Ponzio (doble cinco), Sánchez-Ocampos en el medio. Chori-Cave (Con 13, listo para saltar a al cancha): Yo lo tendría cerquita a Villalva para ese partido.
Importantísimo que no juegue ARASNO
Ah, Almeyda, por favor, no hagas cagadas.
A Quilmes hay que ganarle o ganarle.
Pierde mañana Instituto, Central la fecha que viene y nosotros empatamos. Lo que veo que sucedera.
Te vi por ahi criticar los cambios de Almeyda Mati, yo soy de los fieles puteador de Matias Jesus, aunque creo que de a poco esta dejando de hacer pelotudeces, mismo el planteo del partido pasado y el de hoy me parece que estuvieron bien, incluso los cambios. Te parece mal lo que hizo de poner a Gonzalez Pires para ya darle rodaje para el partido que viene? A mi me parecio bastante bien, es un buen jugador, no te estas arriesgando con el cambio y Desamparados ni atacaba, el gol fue de otro partido, nada tenia que ver con el transcurso del juego en ese momento… Tambien me parece muy bien que no haya usado el 225 en este partido, este partido en el cual la mayoria estaban cagados y despues de un 4-1 estan disconformes…
River gano, pero no convence lo que se propone en la cancha, es un equipo sin ideas que depende de algunas individualidades, al hdp de arano le pasaban como querian por su sector y el mediocampo fue raro estaban muy perdidos
Hubo un porcentaje de posesion altisimo para mi hoy, es dificil entrarle a un equipo con 2 lineas de 4, Ocampos tenia casi que marcas personales, siempre era apretado por 2 tipos, se elaboro juego y se hicieron varias jugadas con algunos pases… Hablan como si hubieramos ganado de casualidad…
Yo sigo con la teoría de que si a River no se le daba el error del Arquero en el primer gol, le iba a costar horrores, no se le caía una idea, la linea de los mediocampistas con la de los delanteros estaban muy lejos, los desbordes bastantes malos, a veces teníamos 3 tipos en el medio de la cancha, Aguirre se cerraba muchisimo y lo dejaba muy solo a Abecacis.
Para mi Central es el que mejor juega, siempre la pelota por el piso, nunca se desespera y tendria que estar más arriba de lo que esta.
Igual River es superior a Central en calidad, pero Central es bastante prolijo y juega bien que no quiere decir que sean el mejor. Despues coincido con vos, aunque River no le haya ganado a los del peloton (Instituto, Quilmes, Central, Boca Unidos) tampoco perdio con esos, los partidos contra los de abajo que TAMBIEN son partidos que se tienen que ganar si o si porque son equipo mucho más debiles se ganaron…
pffff…es increible…con un amigo nos indinamos poque jugaba FM de titular y treze al banco…pensar q FM no le hace un gol ni al arcoiris y este genio, en 35 min oficiciales tiene ya 2 goles…que genio por favor…como me vuela la peluca trezeguet…GRANDE DAVID !!!
Puede ser, pero va a ser muy difícil que River juegue vistoso, si los rivales, o se cierran atrás, o pegan como quien no tiene nada que perder. Hay casos puntuales donde nos ganaron jugando mejor, como los tucumanos. Pero en general, River es superior al rival
Claro esa es la macana…que el exámen siempre lo tiene que dar River…los otros se cuelgan del arco y son heroes…River juega de contragolpe y no hace honor a su historia…¿y que quieren…que se proyecte Arano como Roberto Carlos…?..digan que por lo menos ahora tenemos al Cave, al Chori, y al Treze…que si no…no sé si estaríamos peleando la punta…
A lo que llego river de que quilmes sea un partido chivo, viejo ya sabemos que estamos en la b, pero quilmes de local en el monumental los tenemos que pasar por arriba. No es que vamos a la cancha de ellos, en river se van a meter atras es obvio. River con nombres solo le tiene que ganar de paso vuelve el chori y carlitos sanchez. Despues que el destino nos cague la vida como ya pasaron en varios partidos es otra cosa.
Yo creo que el gol más lindo de Rogelio fue el que le hizo a Godoy Cruz, que la bajó de pecho y tiró el zapatazo (sí, ése gol que un garca ignoto se lo anuló incorrectamente).
Lo mejor del partido: que se piensen que Funes Mori es bueno.
Qué bien que nos va cuando jugamos con 10!! (ayer Aguirre no jugó, no sabía en qué lugar de la cancha pararse, no tenía posición el tipo. es como cuando hay un partido ya armado que están jugando hace 2 horas y de golpe cae uno que nadie conoce y se suma, y no sabe qué carajo hacer y se la pasa deambulando x todos lados).