Igual con el personal del q se disponía hoy no le pedí jugar bien porque realmente era al pedo, lo que no puede ser es tener un plantel tan mal conformado en el q se te caen Sánchez y el Chori y no tenías 8 ni alguien q de pases gol o maneje la bola.
A Cavenaghi le agarró un ataque Riqulmeano y lo disimuló bastante bien con dos asistencias divinas.
En la medida a de lo posible a Trezeguet lo seguiría utilizando de la manera en la que se lo está haciendo. Su ingreso en los últimos 30 o 25 minutos, da potencia ofensiva contra defensores contrarios rendidos por el esfuerzo, refresca en un momento que las ideas no son tan claras. Quizás depende también del partido y el contexto del mismo. Pero por ahora me parece que ha sido acertada la forma en que se lo fue llevando.
Viendo los Oscars… Meryl Streep, casi todo el mundo dice que es la mejor actriz, 17 nominaciones en todas las décadas desde el '70, sólo 2 oscars ganados, el último hace 29 años. Somos la Meryl Streep de la Libertadores? Ojalá rompá hoy el maleficio y nosotros pronto también.
Habria que buscar en el futbol argentino entero y no se si hay, tal vez Velez, los otros tienen partidos, pero hay equipos que tienen ciertos argumentos, Instituto, Central, Boca Unidos, Gimnasia, Quilmes, hasta a Defensa y Justicia le podes encontrar un gran Piriz Alves que tal vez te complique, pero los 3 equipos con los que jugamos hasta ahora merecen estar como minimo en la b metropolitana, y con Almirante la boludeamos, si jugabamos 45 minutos con ganas les ganamos ampliamente tambien, la diferencia individual de River con la enorme mayoria de los equipos (por no decir de todos) es ABISMAL, el tema es que algunos equipos te pueden complicar con orden y jugadores que cumplen funcion, que son los que estan peleando arriba, el resto…:roll:
Bueno…precisamente ahí es donde tienen que aparecer los que hacen la diferencia…hoy fueron el Cavegol y el Treze…ojalá se repita con quilmes…y le podemos sumar al Chori que también va a estar.
Ahí está la diferencia en la calidad de los Jugadores…y eso que no hacen otra cosa todo el dia que entrenar…que devuelvan la guita y que traigan jugadores “para River”…
Claro, y no pasa solo con los pases, también en jugadas que parecen muy boludas como cuando van cuerpo a cuerpo siempre terminan perdiendo.
Hoy por ejemplo aguirre tenia una jugada clara para desbordar o tirar un centro y a 1 metro de la linea de fondo se le ocurre adelantarla y obviamente se le fue al saque de arco. Son boludeces pero rompen las pelotas.