Cavallo aportaba muchísimo. No solamente era una carta de gol, sino que hacía una laburo tipo parabrisas para abrir espacios y colaboraba defensivamente en la pelota parada. Parisi no jugaba en Desamparados desde la 2009-10. Desconozco su paso anterior, porque fue en el Argentino. Tomo como referencia lo que vi en la primera rueda, y creo que Desamparados siente la ausencia de Cavallo.
Es cierto. Me parece que en general, como decía hoy, hay equipos que se han ido desarmando al ver que la campaña no era siquiera aceptable. De ahi que hoy se ven resultados que ya no sorprenden tanto, mucho mas lógicos, y que si alguien deja puntos en este tipo de partidos lo va a sentir.
River rinde su primer gran examen en el Nacional B este Viernes. Por el rival, por el contexto, por el sabor a final que tiene el partido y porque todavía no pudo ganarle a mas que uno de los primeros 10 de la tabla.
Para que el Desamparados de hoy le pueda mas o menos hacer un decente partido a alguien ese Carvallo tiene que ser Messi, Mascherano e Iker Casillas juntos, sino no hay forma, me animo a decir que son mas murga que Chacarita e Independiente Rivadavia, aunque Chacarita tiene en el tomatito Pena una excluyente antifigura que no se si tienen los sanjuaninos, son todos parejitamente burros.
Recordá el primer tiempo en la primera ronda donde juegan mucho mejor, incluso mejor que un River que pegó en el momento justo. Insisto hoy veo equipos que juegan muy mal, casi entregados cosa que no se veía en la primera rueda. Chacarita, Independiente y Desamparados fueron muchísimo mas complicados hace seis meses que ahora.
Sí…y en contrapartida los otros equipos están bajando su rendimiento…la preparación y la categoría de “algunos” jugadores de River, están haciendo el resto…pero no hay que creerselá, de lo contrario, cualquiera nos va a pintar la cara otra vez.
si, pero por que el pelotudo de almeyda tardaba un poco en darse cuenta quien jugaba bien . fijate que despues entro ferrero, jugo horrible como siempre y lo limpio despues de 8 fechas.
Pero desde la actitud incluso había otro enfoque. Me parece que para algunos equipos ya pasó ese “Uy hoy juego contra River!!!” que los hacía dejar la vida en la cancha. Me refiero a los últimos 3 partidos. Equipos casi entregados desde el inicio, sin el entusiasmo de la primera rueda.
Por lo que yo me acuerdo en ese partido llegaron 2 veces al arco, River lo mato a pelotazos en el primer tiempo, con bastante intensidad (mucha mas que hoy), y cuando abrio el partido lo jugo al tranquito como hoy, gran partido de Ocampos, Sanchez, y un Cavenaghi que se erro 2 o 3 goles abajo del arco y se hablaba de una preocupante sequia del 9, no recuerdo a este “equipo” jugar bien, JAMAS.
Para mi porque Cavenaghi y Trezeguet son mas aprovechables con un delantero de diferentes caracteristicas acompañandolos, que acompañandose mutuamente, me explico?.
A Desamparados? En la primera rueda? Yo tengo otro recuerdo de ese primer tiempo. River llegó 2 veces e hizo dos goles en el final de los primeros 45 con un Desamparados que, sin ser un equipazo, había jugado mejor.
Y pero el 13 hay que ver cuando esta para un partido entero . Hoy era un partido para el que se despache con mas de uno quizas y tuvo que conformarse con los ultimos 20
Creo que River jugaba con mas ganas cuando recien empezo el campeonato, individualmente y hasta colectivamente era peor equipo, pero te salia a pasar por arriba, por ahi hasta bastante acelerado, ahora jugo 2 partidos a media maquina y otro bien hasta que le agarro la mano al partido y manejo el partido a voluntad, potenciado por tener uno menos que hace que los jugadores esten mas atentos que 11 contra 11. Si River mejoro o no se vera contra un rival como Quilmes, por ahora cuando jugo seriamente lo hizo bien contra Independiente pero que era un rival flojisimo, aunque contra Quilmes el torneo pasado tambien hicimos un buen partido con un gran nivel del Chori, y despues nos caimos a pedazos, tal vez por este tema de ver a los rivales tan vulnerables.