Desamparados 1 - River 4

buena oportunidad para empezar a despegar la que viene, nosotros con quilmes y central con instituto…
me queda la esperanza de que atletico lo complique algo mañana

225 para Maidana sí o no?

Yo creo que no hay dudas. Si bien en la otra nos toca contra Defensa, que tiene intratable a Píriz Alvez, con Quilmes nos jugamos 1/4 del hipotético ascenso.

Era sabido que eran claves y conseguibles los 9 de 9 .

Ahora se vienen 3 rivales , Quilmes , Defensa y Merlo , la rueda pasada sacamos 3 de 3 dificilmente nos vaya peor asi que tengo fe de un 7 de 9 minimo y seguir escapandonos arriba

lo que me deja mas o menos tranquilo después de esta fecha, es que a los 5tos (ya fuera de la zona que pelea ascenso) lo tenemos a 10 puntos (3 partidos y medio casi)

y que si bien nosotros nos hacemos cagar con Quilmes, Instituto lo hará con Central.

Para mi es INANANIZABLE un partido así contra un equipo semi amateur, es verdad que te embocan de orto y perdes 2 puntos insolitamente, creo que lo hizo el gran Quilmes de Caruso por caso, pero me parece logico que nadie se motive contra una murga semejante, River lo jugo al tranquito, si le ponia media pila (y ni hablar si estaban Sanchez y Dominguez) le metia 8. Evidentemente Aguirre nunca se sintio comodo y Ocampos no tuvo su partido, ahi se resintio el juego colectivo de River, los delanteros quedaron aislados y nadie ofrecio nada distinto, la proxima vez hay que buscar otras variantes, pero faltaron 2 jugadores importantes, lo que estuvieron no funcionaron y encima estaba Arano… no me parece grave, es un partido para sacarse de encima y así lo hizo River, ahora contra Quilmes hay que motivarse al maximo, sentir que es un partido que el que gana asciende, con todo.

No creo que jugar con tres volantes, Domínguez y dos delanteros sea regalar el mediocampo. No es todo tan lineal. Lo regalás, básicamente, si sos largo entre líneas. Si soy un equipo corto y manejo la pelota, el que va a correr sin sentido va a ser Quilmes.

Un punto fundamental. Quilmes viene jugando 4-3-1-2. En el medio, tiene tanta o menos marca que River. Por derecha juega Leandro Díaz, el ex Huracán. El único volatne central es Garnier, que toda su carrera jugó por afuera y en funciones más ofensivas que defensivas. Por izquierda, contra Independiente jugó Mansilla, que no es para nada defensivo, y el enlace fue Caneo, con Cauteruccio y Telechea arriba.

Para mí, cuantos más jugadores ofensivos le ponga River a Quilmes, mejor.

Si se puede si, sino no, no me desvela, la verdad que Maidana viene teniendo un nivel regular, nada irremplazable, y creo que tenemos 2 grandes suplentes que van a dejar la vida.

Ojo que Desamparados le gano a Quilmes en su cancha , asi que si vamos a analizar tontamente como vienen haciendo algunos , informense bien

Que golazo el de Desamparados!!! no se si el tipo es bueno,pero en River nadie puede mandarse ese tipo de gol fuera de Ocampos.

No creo que juegue ofensivo Caruso, si es asi por mas que sigamos jugando con doble 5 va a ser un partidazo porque ambos defienden horrible y juegan bien con espacios, pero si Ponzio y Cirigliano hacen un buen partido y logran que el mediocampo no sea un lugar de paso River va a tener mas chances, pero no lo veo a Caruso yendo a buscar y regalando espacios, salvo que salga a hacer el primer gol y ahi cerrar el partido.

A Quilmes lo goleamos 8|8|8|8|8|8|

Desde el martes al yorugua Díaz q le coman la cabeza y amenazen con secuestrar un familiar si hace foules boludos cerca del área.

Ok Matías, pero vos lo ves a éste River capaz de hacer eso hoy? mmm… dejame dudar. Salvo que pase algo extraordinario, de la idea, al hecho, hay un considerable trecho.

Quilmes sí, viene jugando así, reconozcamos también que agarra a los equipos que largamos nosotros algo desgastados (a parte de ser flojos) después de haberse jugado todo vs River, pero también acordate que Caruso modifica de acuerdo al rival. Ay que ver otra posibilidad que puede platear, y si puede pelear en le medio como siempre lo hace, lo va a hacer, no tengo dudas, y si tiene que poner un tipo más ahí, también.

A parte jugamos el viernes, y no creo que Almeyda quiera cambiar muchas cosas, salvo la inclusión del Chori y Sánchez. Bah que se yo, capaz quiera ir a lo seguro y con el esquema y jugadores que mas puntos sacó.

O sea, es lo que pienso hoy domingo y después de ver lo que te digo. Mañana, ya no sé.

Es cierto, pero con un planteo totalmente diferente al de hoy. Desamparados perdió mucho sin Cavallo.


No lo veo, pero la solución es sencilla, eso es lo que más me preocupa. Es más, hasta como decía el Turco, podés jugar con Ponzio de falso tres y lograr mejor lectura defensiva sin perder peso en ataque.

Iban 20 minutos, no es que iban 70 y no sabiamos como entrarles, y River estaba BOLUDEANDO el partido, para mi es mas criticable la actitud que el juego, pero ves a los caballos con los que jugamos y lo entendes, no es NADA motivante, ni presionaron, pero River no jugo porque NO QUIZO, no se si hubiese podido pero claramente no quizo, no le intereso, y aun asi llego 5 veces y metio 4 goles, creo que estamos muy nerviosos…

totalmente.

A ver: Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos, Chori, Cave y Treze con 7 tipos para 6 puestos. El q menos me convence es el pibe, pero no veo quien pueda ocupar el carril izquierdo (q no saldría de Ponzio o Cirigliano).

Si Cave está bien, si Chori está bien, si el francés entra y la mete poné a los tres. Siempre tiene q haber lugar para los buenos jugadores.

Si Quilmes juega 4-3-1-2 porque nosotros no podemos hacerlo?.

En eso remarcado, no coincido. Desamparados, con Cavallo era un equipo sin gol, sin 9, Cavallo hizo muy pocos goles, Parisi, por ejemplo, en su etapa anterior hizo 16 goles en 30 partidos, ahora está volviendo, pero me parece muchísimo mejor y aporta más que Cavallo. Desamparados, cambió de táctica con Dillon, un técnico con un estilo personal que es marcar con presión todo el partido, si haces faltas, no importa, presioná. Eso, a un Desamparados que trataba de jugar a algo en la 1º etapa, sin tanta presión, con jugadores de mejor pie, lo cambió muy drásticamente, y ahora está tratando de encontrar algún rumbo, por eso la diferencia en cuanto al juego en la 1º y 2º etapa.

Ganen a quilmes forros.

Drocco se metió la camisetita en el ojete.

Muy malo lo de Giordano hoy eh, debería dedicarse a la peluquería nomás…