Desamparados 1 - River 4

Y ahora faltan 16 partidos más.

De que jugamos mal … jugamos mal…pero del pozo no se sale así nomás, todavía hay muchos jugadores que deben irse de River, no son para esta institución…de todas formas…a falta de pan, buenas son tostadas…se hizo lo principal…ganar, pero sí…hay que mejorar.

Punto de inflexion el partido que viene que le dicen… jugando así lo veo más que complicado.

Seguro, o te pueden dar un batacazo como Aldosivi
Me refiero a que se mandan a todo o nada. Te pueden regalar el partido o complicarte. ¿O ustedes piensan que el golazo que se mandaron le sale todas las fechas?

Ahora empieza la 2da rueda del campeonato, no jodamos. A ver el #RiverDepresión si juega algo contra los de arriba

Horribles son estos muchachos de desamparados, de donde salieron?.
Ahora se vienen los partidos complicados, espero que los ganemos.

Mientras juguemos mal y los otros jueguen peor y les ganemos, por ahora y bastante a mi pesar, me conformo.

4-4-2 con chori y cave arriba o 4-3-1-2 con chori cave y treze contra quilmes??? mmmmm

si, perdon, me habia olvidado de completar la frase…
“…salvo que el rival sea el irregular River Plate”

el arquero san juanino es de terror, el primer se lo come él, igual todo el equipo es muy horrible

haber si le ganamos a los equipos decentes de la categoria como quilmes, partido clave no solo en los numeros sino tambien en la motivacion q en este river parece influir mas q en cualquier otro lado

DROCCO LA TENES ADENTRO PELOTUDO

Igual viejo…esto es la B y todos le quieren ganar a River, por que es lo mas grande, en esta división, lo importante es ganar, después cuando ascendamos…nos hacemos los exquisitos…recuerdo cuando no le hacíamos un gol ni al arco iris…bueno estamos mejorando…aunque como buen hincha, quiero ver otra vez al River Exquisito…pero falta…primero lo primero…ganemos este campeonato…!

Que horrible que jugamos hoy. Arano sos una falta de respeto al futbol

Yo ni en pedo le regalo el mediocampo a un equipo de Caruso, al menos de entrada. Tiene que volver Sánchez y Trezeguet agarrarlos cansados en el ST. Ahora, lo que siempre le sé decir al Turco, mucho análisis, mucha táctica, etc, pero te hacen un gol antes de los 10min, y se te va a la mierda todo.

Y bueno, para que eso no pase, Caruso que es de plantear la pelea en el medio siempre, yo voy de entrada con el 4-4-2 que jugó vs Indep.Rivadavia.

Soy un visionario.

Más allá del resultado y de que nos sirve y mucho.

No fue un buen partido del equipo. Como se suponía con el 11 inicial, se iba a sentir la ausencia de “gente capacitada en hacer jugar” al resto.

El que más parecía cumplir con eso, era Aguirre. Que tuvo un partido espantoso lamentablemente.

Sin embargo en frente tuvimos un rival más que pobre. Y a diferencia de otras veces, abusamos de esas debilidades. Pegamos cuando habia que pegar.

Poco más para rescatar del partido.
Positivo, diría el rendimiento de Ponzio nuevamente bueno, los pases de Cavenaghi en los goles, y los lindos goles que se vieron.
Negativo, los constantes errores de Arano en los 90 minutos, las malas salidas de Vega que por suerte no pagamos más caro.
El resto deambuló en la irregularidad siempre.

Y ahora a pensar el partido realmente importante. Pareciese que vamos a jugar contra el Real Madrid. Es Quilmes.
Pero hoy es rival directo y es el momento de demostrar, y de despegarnos de una buena vez.

P.D: no me gustaron los cambios de Almeyda, me parecieron tarde, y errados. No entendí la de sacara Maidana por ejemplo. Para mi con el partido ya liquidado, habia que sacar a Abecasis para cuidarlo, ya que el 225 pide a Maidana.

Los 18 puntos conseguidos ante los tres primeros rivales de la temporada en el ida y vuelta serán claves en caso de conseguir el ascenso directo. Almeyda tambaleaba demasiado post Casanova y tenía 9 puntos fundamentales por delante.

Desde los números, el 9/9 es inobjetable, pero en líneas generales no ha cambiado nada…

si… en juego no fue muy distinto a lo que vimos en Isidro Casanova a lo que vimos hoy… ni lo fue en los partidos que hubo en el medio.

Lo único que te pido Vega es que te pongas las manos contra Quilmes… porque cada error los de Caruso la mandan adentro

Ojalá se de la lógica e instituto deje puntos ante Atlético