Pésimo no jugamos, pero no jugamos nada bien. Estamos dependiendo de que el rival se meta un gol en contra, porque sino no hay manera de entrarle a los equipos y eso es lo que se critica me parece.
Tampoco da para quejarse tanto. Estos equipos de mierda se juegan la vida contra River, saben que los dan por perdido de antemano así que arriesgan sin drama
Me gustó que Drocco o como se llame se trague las palabras
Volvimos a lo normal, volvimos a jugar horrible, goleamos porque teníamos un equipo muy limitado enfrente, hoy ganamos otra vez por las individualidades. Queda claro que Aguirre no anduvo por el carril, se sintieron las ausencias de Sanchez y del chori.
Pero se vive criticando por todo. Por suerte tenemos eficacia. Y hoy hubo buenas sociedades arriba en el ST.
Con Quilmes se verá para que estamos, aunque pienso que la cosa va a cambiar porque tendremos a Domínguez y Sánchez de nuevo.
Que papelón Desamparados por favor, un desastre esos muchachos. Igual importante haber ganado y seguir metiendo de 2 goles para arriba por partido. Una lástima que no se haya podido seguir con la valla invicta.
Ahora la próxima semana a ver como estamos parados, para mi podemos ganarles, a mi gusto los partidos de River siempre depende de como se levanten los jugadores, si están iluminados es imposible que pierdan contra cualquier equipo de esta categoría. El tema es que no se vuelvan locos y salgan a jugarlo como una final.
Cuando 11 tipos no tienen las mismas actitudes ni aptitudes que los 11 que enfrentan, por mas que se jueguen la vida, lo mas probable es que terminen perdiendo.