Desamparados 1 - River 4

me gusto mas el partido anterior, pero bueno, ahora hay que jugar con quilmes para ver realmente como venimos.

permitime corregirte, hace años desaparecio

Bueno no paso nada raro por suerte y pudimos hacer 9/9… ahora si el sabado vamos a ver para que estamos…

13 mira si tuvieras un equipo que jugara para vos

excelente cavenaghi, bien trezeguet. Siempre aportando.
otro buen partido de Ponzio.

El resultado se explica casi todo en la diferencia de jerarquía. Bastante flojo el primer tiempo, mas o menos el segundo.

Pésimo no jugamos, pero no jugamos nada bien. Estamos dependiendo de que el rival se meta un gol en contra, porque sino no hay manera de entrarle a los equipos y eso es lo que se critica me parece.

Tampoco da para quejarse tanto. Estos equipos de mierda se juegan la vida contra River, saben que los dan por perdido de antemano así que arriesgan sin drama

Me gustó que Drocco o como se llame se trague las palabras

Cuantas boludeces hablabamos hace solo 1 hora atrás ¿no? …

Salio bien lo del 225, hay que reconocerlo.-

Arano jugó porque Diaz estaba lesionado.-

FM jugó porque sí.-

13get, entró cuando la mesa estaba servida y se chupó lo que quedaba de vino.-

Villalba se quedó en el jardín con los otros enanos.-

No, loco, se jugó para el ojete. Pero hay mucha diferencia de equipo, con eso por ahora alcanza.

un error del arquero rival y una corrida de 50 metros de FM, ahí están los argumentos del triunfo de hoy…

Volvimos a lo normal, volvimos a jugar horrible, goleamos porque teníamos un equipo muy limitado enfrente, hoy ganamos otra vez por las individualidades. Queda claro que Aguirre no anduvo por el carril, se sintieron las ausencias de Sanchez y del chori.

Pd: TE BANCO DAVID!!!

Arano es una Aberración del Fútbol

hay q jugar bastante mejor q esto para ascender.

El primer tiempo fue de lo más horrible de River desde que está Almeyda de dt.

Pero se vive criticando por todo. Por suerte tenemos eficacia. Y hoy hubo buenas sociedades arriba en el ST.
Con Quilmes se verá para que estamos, aunque pienso que la cosa va a cambiar porque tendremos a Domínguez y Sánchez de nuevo.

Que papelón Desamparados por favor, un desastre esos muchachos. Igual importante haber ganado y seguir metiendo de 2 goles para arriba por partido. Una lástima que no se haya podido seguir con la valla invicta.
Ahora la próxima semana a ver como estamos parados, para mi podemos ganarles, a mi gusto los partidos de River siempre depende de como se levanten los jugadores, si están iluminados es imposible que pierdan contra cualquier equipo de esta categoría. El tema es que no se vuelvan locos y salgan a jugarlo como una final.

el pase que tiró al medio regalando peligrosamente una pelota?

Cuando 11 tipos no tienen las mismas actitudes ni aptitudes que los 11 que enfrentan, por mas que se jueguen la vida, lo mas probable es que terminen perdiendo.

Tiembla quilmes…