Desamparados 1 - River 4

Mmm habria que cambiar el esquema no sé… yo lo pongo de cualquier manera.

Desamparados … le hizo honor al nombre. Equipo limitadísimo.
Creo que en esta segunda algunos equipos tiraron la toalla y se van a notar mas las diferencias entre los de arriba y los de abajo. Quien deje puntos en estos partidos va a dejar buena parte de sus chances.

seguro… con un par de actuaciones aceptables, no hablemos de brillantes, nos alcanza para ganar diría hasta tranquilos… imaginemosno lo que pasaría si hubiese un buen rendimiento colectivo…

:mrgreen: Sacamos los carnets?

Qué golazo el de Rogelio, de lo más lindo que hizo en River. Tampoco es que haya hecho demasiado pero bue :lol:

No jugamos a nada . Lo peor de estos triunfos es que lo tapan todo.

Los papas FM cada vez que abren la boca hacen que los hijos metan goles. Cuentenos más intimidades de sus hijos, Doña Rogelia.

Los viejos hoy cojen…

Que mamertos que son los Funes Mori… Que cassette que tienen Dios.

“No te olvidás más de esta noche, no Ramiro?”
“No, la verdad que me tocó hacer el gol, un grupo muy unido, son todas finales” Por que ???

Es inexplicable en el contexto que meten algunas frases los jugadores de fútbol :lol:

Que insufribles que son…

Yo lo pongo denuevo en el banco, lo meto cuando faltan 30 y clava 2.

cantidad de partidos que pasaran hasta que rogelio vuelva a convertir?

Hasta ahora el fixture nos dio una mano gigante, y nosotros ayudamos con individualidades y contundencia, el juego en conjunto desaparecio del mundo River hace meses.

Sí y además la jerarquía de algunos jugadores hace el resto, igual falta ajustar muchas cosas todavía, hay algunos errores que se deben tratar de pulir ya que equipos como quilmes no te lo perdonan, pero bueno esto sirve para afianzar el equipo y la confianza, pero no hay que aflojar…!

Que felicidad por dios!! 13guet la sigue metiendo!!! como te quiero!!!
El bajon es que seguimos jugando para el orto y estamos donde estamos por las individualidades…

Que grande 13, un gol cada 10 minutos.

Que bellos pases del gordo.

Que aprendan de David “SENSACIÓN ÚNICA” Trezeguet :mrgreen:.

No creo que haciendo 4 goles hallamos jugado pésimo.
No se jugó bien, pero se leen comentarios que parece que hubieramos perdido.

Ya valen más de $20