Desamparados … le hizo honor al nombre. Equipo limitadísimo.
Creo que en esta segunda algunos equipos tiraron la toalla y se van a notar mas las diferencias entre los de arriba y los de abajo. Quien deje puntos en estos partidos va a dejar buena parte de sus chances.
seguro… con un par de actuaciones aceptables, no hablemos de brillantes, nos alcanza para ganar diría hasta tranquilos… imaginemosno lo que pasaría si hubiese un buen rendimiento colectivo…
Hasta ahora el fixture nos dio una mano gigante, y nosotros ayudamos con individualidades y contundencia, el juego en conjunto desaparecio del mundo River hace meses.
Sí y además la jerarquía de algunos jugadores hace el resto, igual falta ajustar muchas cosas todavía, hay algunos errores que se deben tratar de pulir ya que equipos como quilmes no te lo perdonan, pero bueno esto sirve para afianzar el equipo y la confianza, pero no hay que aflojar…!
Que felicidad por dios!! 13guet la sigue metiendo!!! como te quiero!!!
El bajon es que seguimos jugando para el orto y estamos donde estamos por las individualidades…