Ok contra quilmes juega Bou.
(Fuera de joda quizas Almeyda le de la chance a bou contra quilmes vos sabes que es capaz)
Ok contra quilmes juega Bou.
(Fuera de joda quizas Almeyda le de la chance a bou contra quilmes vos sabes que es capaz)
Tal cual. No me gustó como jugamos hoy, Aguirre para mi jugó muy mal.
el viernes que viene demostramos para que estamos
Que grande Trezeguet, impecable el goleador. Vamos River carajo a mejorar con este resultado positivo.
seguimos siendo un equipo que depende de arrestos individuales: hoy de FM como principal figura, y un par de toques de Cavenaghi…
No participa del juego, distribuye mal los goles, todo mal con Cave.
Trezeguet de titular la proxima fecha… dale pelotudo hace algo bien…
Tengo el RON. Digo el don.
ENGENDRAME CAVENAGHI. SOY TUYO.
¿River fue superior a Desamparados? Sin dudas ¿River jugó bien? Mmm
Lo importante que es jugar bien. El partido anterior estaba que derrochaba felicidad, alegre y conforme… hoy estoy como si hubiésemos empatado, como si algo me faltara.
Trezeguet de titular la proxima fecha… dale pelotudo hace algo bien…
por quien? a Cavenaghi no lo saco, a FM tampoco… por Ocampos?
Si fuésemos un equipo medianamente armado, cocinábamos el ascenso en poco más de una ronda…
para el partido choto que fue, me gustó dentro de todo el ST de Cavenaghi y bue, la contundencia
Cavenaghi que sí levantó respecto al PT, Ocampos no tanto y Aguirre cero. Un poco culpa suya y culpa del DT también.
ay, ahí hablan los melli…
Cuantos minutos jugó 13 contando partidos de verano? No llega a un partido entero, no?
Y ya tiene 3 pepas atroden.
Hasta son entrevistados juntos los Funes Mori… :lol:
Tres puntos a la bolsa, pero la preocupacion esta intacta. El equipo no despega, veremos como se maneja ante un rival en serio como quilmes.
El que se vio individualista fue Ocampos. El resto hizo lo más conveniente
El mejor, Ponzio
Los peores: Aguirre (desconocido) y Arano (el de siempre)
El movimiento Funes Mori en la cúspide
Che, para el cumpleaños de los Funes Bobi regalémosle una camionada de “s”.
River no jugo bien, jugo con lo justo y lo necesario.