Fernando “ahora doy asistencias” Cavenaghi.
David “entro un ratito y mojo” Trezeguet.
Fernando “ahora doy asistencias” Cavenaghi.
David “entro un ratito y mojo” Trezeguet.
Jajaja era cantado que entraba y la clavaba !!!
QUE GRANDE !
El promedio de gol de Trezeguet es más o menos similar a lo que tardás en comerte un bon o bon.
Que pase de cavegol x diooooo
iba cruzada, miró el 2do palo antes de patear, lo favoreció el rebote
q felicidad me da q meta goles Trezeguet!!
Que grande este chabon.
genial este tipo
bien cavenaghi…
Eso se llama categoría y jerarquía.
Magistral Cave, 13 está tocado por una varita mágica.
Gracias por los halagos, gracias.
Igual una poronga el partido.
Encantador el Cavenaghi asistidor hoy. Jugador extraordinario…
Jajajajajaa !
Bien el Cave, 2 asistencias exquisitas.
7-1 ATLANTA
Chau, no me hables nunca mas
trezeguet jugo menos de 90 minutos y tiene 3 goles ya, increible
Si, te molesta? baneame :twisted: :lol:
listo ganamos pero seguimos siendo un equipo irregular
:D:lol:
que grande treze!!!